- Dom, 25 Nov 2012 14:33
hola a todos , aver que os comento el problema que tengo, tengo el trex 250 super combo con el giro 750 y el servo de cola 420 vamos lo que viene en el super combo, despues de ajustar el heli durante unas horas, lo dejo todo bien y la cola respondia bien ,hago unos estacionarios en el salon de casa y todo mas o menos bien, pero hoy e ido a volar al campo y cuando le doy gas para que suba sube y da vueltas como una peonza a izquierdas si le doy a tope a derechas hay veces que para y en cuanto le doy un poco mas de gas no para de dar vueltas, tengo el giro ajustado como me dice el manual:1520, ds, nor,el limit lo ajusto con todo el recorrido de cola sin rozar en nada y el delay que lo tengo que ajustar con el stick de la emi lo e probado de todas las maneras,como mejor va es sobre el 15-20%, en la emi el giro no e ajustado nada solo dual rates,sub trims ..... que estoy haciendo mal o me falta por hacer??? e leido en varios foros que cambiando el servo de cola se soluciona.... que opinais????
gracias a todos de antemano.saludos
gracias a todos de antemano.saludos
Club aeromodelismo Entremontes.el Robledo (C.Real)