miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jr.
Hola, no soy experto pero ya he volado algun micro-heli de 4CH y ahora quiero pasar a algo mejor para aprender a hacer 3D.
Estoy pensando en adquirir un trex y estoy casi decidido por este combo de rc-expert:

http://www.rc-expert.com/product-package.php?pid=216

pero me gustaria tener vuestra opinion antes de nada y saber si merece la pena esa emisora o comprar otra aparte o quizas otra version del Trex.

Gracias y saludos.
Por edrum
Lo mejor es comprarselo en Kit y una FF7(por ejemplo) por separado.
Ahora bién , esa es la mejor opción pero te gastas más dinero.

Salu2
Por Ernesto
Hola yo el mio tambien lo compre aqui, te informo que lo mas seguro que lo paren en la aduana, ami me paso y tuve que pagar 120€ desde que lo pedi hasta que me llego paso casi un mes, los servos que me pusieron eran una patata y tuve que comprar los hitec h-55 y 50 para la cola. el giro telbee me costo un monton averigüar com se ajustaba pero una vez ajustado va bien, de las baterias que te ponen no te fies porque las de litio se calientan un monton al no tener tanta descarga y te durarn dos vuelos, si fuera tu miraria en www.vueloinvertido.com (aqui los repuestos son los mas baratos casi mas que fuera de España) y en www.helisrc.com Lo barato sale caro Si tienes dudas y te puedo ayudar me dices :wink:
Por Igb
yo compre en allerc.com solo el heli, y no me lo pararon, es una caja pequeña, y el kit heli+motor+regulador de himodel tiene bastante buena pinta (asi te podrias comprar la emisora a tu gusto)

saludos
Por Jr.
Gracias por vuestras respuestas.