miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por emex9103
Buenas me dio la pica y me compre el trex 450 y ya lo tengo terminado pero tengo 1 problema no se como van los servos conectado al receptor y tampoco se que tipo de plato es mi raptor es h-1 pero este ni idea aver si alguien me puede echar una mano gracias saludoss
Por MEINAR
hola,pon una foto del plato para que lo podamos saber,
y la emisora que tienes para saber que mexcla poner

pero vamos que si tu raptor es en h1 y si no es de la misma forma el plato
entonces sera en ccpm
ejemplo en la futaba ff9 si es ccpm:la mexcla seria SR 3

saludos
Por Jose Manuel Cortina
Los servos lo mejor es que te mires el manual, dependiendo de la emisora que tengas se conectan a un cana u otro.

En cuanto a la configuracion del plato ciclico depende del tipo de este.

Se usan mayormente 2 tipos…. el CCPM y NOMAL la diferencia está en la cogida de los servos al éste. El que usa 3 servos distribuidos a 120ª es el CCPM y el que tiene una cogida por 4 puntos (2 servos para cada inclinación) es el modo normal. Para los normales 90º en la emisora seria “H1” y para los CCPM (platos de 120º) “HR3”.
Por emex9103
Buenas aqui teneis una foto del plato ciclico yo en esto estoy muy verde xD

Los servo hice lo siguiente mirando el heli de frente servo izquierdo ch1 servo derecho ch6 el de atras ch2 y me meti en el menu de swap y el pit lo puse a 3% que es donde se me queda nivelado el ciclico pero mi duda esta ahora es que cuando doy alabeo mete paso xD y cuando muevo el stick del gas no hace nada gracias saludoss

Ah lo tengo en h-2 que no se si sera el correcto saludoss
Adjuntos
20122006132 [320x200].jpg
Por Jose Manuel Cortina
Es CCPM tio asi que es HR3”. Por cierto que emisora tienes?
Por Jose Manuel Cortina
Yo los tengo conectados en este orden, que es la configuracion por defecto, una vez echo mirate que no tengas que invertir alguno, ya que te funcione al reves.

Canal 1 - Aleron
Canal 2 - Profundidad
Canal 3 - Motor
Canal 4 - Cod
Canal 5 - Gyro
Canal 6 - Paso

Lo del gas me imagino que sera por que tienes que invertir el cana 3 en la emisora, de todos como veo que no estas muy puesto te recomendaria que desataques el piñon del motor de la corona o que al menos quites las palas, no vaya a ser que recibas un susto.
Por emex9103
madcortina escribió:Yo los tengo conectados en este orden, que es la configuracion por defecto, una vez echo mirate que no tengas que invertir alguno, ya que te funcione al reves.

Canal 1 - Aleron
Canal 2 - Profundidad
Canal 3 - Motor
Canal 4 - Cod
Canal 5 - Gyro
Canal 6 - Paso

Lo del gas me imagino que sera por que tienes que invertir el cana 3 en la emisora, de todos como veo que no estas muy puesto te recomendaria que desataques el piñon del motor de la corona o que al menos quites las palas, no vaya a ser que recibas un susto.
El susto ya lo recibi me corto en la mano jeeje y todo despues de esto e desconectado el motor del variador ya que me e doblado la barilla estabilizadoras y algunos dientes de la corona maL empezamos xD saludos
Por emex9103
Buenas ya lo tengo en hr3

Pero cuando doy gas el plato ciclico no se mueve hacia arriva o abajo como seria lo mas normal pero no se queda donde esta aqui os dejo una foto de como tengo los servo conectado aver si esta bien ya que no se cual de ellos hiria en el ch6
Adjuntos
20122006132 [320x200].jpg
Por emex9103
Enga aver si pa antes de que salga de currar me contestais que tengo ganas de verlo volar xD graciass
Por Jose Manuel Cortina
Creo que tienes que intercambiar el canal 6 por el 1 que es como lo tengo yo o bien cambiarlo a nivel de la configuracion de la emisora, lo segundo no se ahora mismo donde se cambiaba, pero creo que es mas facil cambiar los conectores en el receptor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!