miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ahijado69
buenas, haber si me podeis exar una mano, tengo un trex con palas de 335 un 2800KV ESC de 25A y 13 dientes, pero cuando está volando al poco tiempo hace un corte de motor algo extraño, ad+ me he fijado que al darle mas paso de pala el variador se calienta muxo, y al darle menos pero mas rpm para que vuele, se calienta mucho la bateria, haber si me podeis exar una mano de loq me pasa, tb me he fijado que aveces en el giros, tengo un GY401 la lud roja cuando está parado permanece encendida( q es lo normal) pero cuando doi gas, empieza a parpadear de una forma muy rara, como si no llegase corriente,nosé esque es muy raro, no son los parpadeos de configuración,la bateria es una flight power de 20C, haber si alguien me puede decir que me está pasando, venga gracias, espero alguna ayuda.
Por Luichi
Hola!
Vamos a ver:
A mi entender llevas unas palas muy largas con un motor que tiene poca chicha ... por eso cuando le das más paso a las palas, el motor exije más potencia y el variador corta al notar ese incremento excesivo de potencia.
Posible solución: Canviar variador por uno de 35 o unas palas un poco más cortas :P
En cuanto lo del gyro es normal. Cuando la luz del gyro esta parpadeando, si lo tienes en modo bloqueo, significa que esta realizando una corrección. Por tanto si parpadea cuando das gas es porque el gyro intenta corregir el golpe de gas. Si se te cortase la corriente del gyro, este se te estaría reiniciando continuamente y te darias cuenta.
Espero haberte podido ayudar... :D
Por Manuel Albiol
Además de lo que ha dicho luichi, lo del piñón de 13 dientes con ese motor, no lo veo claro.... yo le pondría el de 15 dientes.

Un saludo.
Por moynet
15T ? me parece que seria lo contrario :wink: , ponerle unas palas mas pequeñas y menos dientes en el motor, lleva un regulador de 25A, (demasiado sensible) ese regulador está demasiado justo.

(ya te contesté en otro post igual que éste)
Por Manuel Albiol
Yo creo que, a no ser que le metiera un paso exagerado, el motor iria al límite de revoluciones con un piñón más pequeño. No me atrevo a decirlo seguro ya que ese motor no lo he probado. Lo que no sé seguro es el consumo que tendría en cada uno de los casos.

Un saludo
Por Andrés
Lo siento Moynet pero estoy con Manuel :wink:

Yo con el piñón de 13 dientes he medido 2000-2100 rpm, pero con el motor de 3200, por lo que con el de 2800 se debe quedar por las 1800-1900 rpm, y no lo se seguro pero me parece poco. Puede que, como dice Manuel, el que vaya poco revolucionado le pueda estar obligando a poner más paso de la cuenta y por eso se caliente.

PD: tengo un video de un T-Rex con ese motor, piñón de 15 dientes y baterías de 12C haciendo 3D :wink:
Por moynet
Ok andrés, tienes razon, pero cdo yo me referia a que tenia un piñon muy grande me referia que si tienes unas palas muy grandes un variador pequeño si le pone un piñon grande llegará a las vueltas pero se forzará mucho... jejeje.. es mi deducccion y completamente razonable la tuya...

Creo que le podría intentar tal y como lo tiene darle mas revoluciones... :roll:

saluduos!
Por Andrés
Vale, pues entonces lo dejamos en que debería probar con 15 dientes y las palas de 315 :wink: :D
Por moynet
jejeje... ok :wink:
Por ahijado69
voi a probar haber quetall, gracias ya os contaré

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!