Bueno señores me auto contesto yo mismo,he hecho un apaño que me ha funcionado bien y he solucionado las vibraciones,con la hélice puesta he cogido lija fina y lo he utilizado como una galga, cuando ya sabia el grosor desde la carcasa de la turbina y la hélice lo he aguantado con el dedo y he empezado a darle vueltas con la mano ya que este motor es outrunner (turbina desmontada y sin conexión)y claro a darle vueltas he calibrado todas a la misma distancia aunque la verdad era poquísimo,me tirado 15 minutos dándoles vueltas y cuando ya no tenia apenas roce con la lija lo he probado y ha funcionado correctamente la turbina se quitaron las vibraciones,eso si estamos hablando de decimas y siempre respetando la largura de una turbina de las hélices de 68mm ya que si te la comes mas de la cuenta pierdes rendimiento,lo malo que todavía me estoy cagando en todo,me pongo hacer la prueba de consumo haber cuanta diferencia había entre 5 y 10 pues hay la he cagado tenia un accesorio de APELTRON que conectándolo a un tester(polímetro) te da el consumo real en Amp pues tenia los conectores de otro tipo y sin darme cuenta cuando lo he canviado me equivocado en la polaridad
pues cuando he conectado la batería he notado como salía humo esto cuestión de un 1 segundo del medidor de amperios y muy rápidamente he desconectado pero ha sido tarde ya que el medidor roto y cuando he conectado la batería que gracias a dios no le ha pasado nada,pero si al variador de 85A ya que ha empezado ha salir un poquitín de humo ala otra vez a desconectar rápido,espero que no me haya jodido nada mas del avión,eso ya lo vere cuando me compre otro variador y pruebe todo,que mala suerte o mejor dicho metedura de pata,pues nada el avión lo he cogido y colgadito en la pared que queda muy bonito,cuando trabaje ya me gastare el dinero en un medidor de consumos y un variador.
Por cierto el avión es un rclander f9f de 1000mm de envergadura y con tren retráctil con suspensión que el original no era muy bueno.
Saludos
Un saludo gente