miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jotacorredo
Hola amigos, escribo porque necesito de su ayuda, hace poco compre una emisora turnigy 9x esta viene con 8 pilas AA pero la vdd ya estoy cansado de recargarle ese monton de pilas y quiero hacerme a un pack lipo.... mi pregunta es qúe lipo debo colocar en el radio control??? Gracias.
Por Pitufo
Tendrás que recargar con la misma frecuencia un pack de LiPo que si tuvieras unas NiMH de baja autodescarga, tipo eneloop o similares, la diferecia son 2000mAh frente a 2200mAh, no la vas a notar, lo malo es que te saldrá más caro. Si ya has valorado bien todas las ventajas y desventajas de cada caso, adelante, pero si no lo hiciste, te sugiero que te lo plantees antes de tomar la decisión.
en hobby king, es una turnigy de 3c y 3 elementos yo la tengo en mi turnigy 9x y me va muy bien, dura mucho esta en el apartado lipo... rx/tx bateries creo que pone.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!