miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

la e comprao nueva y no soy capaz de configurar el acelerador nose si esque este modulo el acerelador no me va y cuando a ido enredando me iva en el canal 1 todas las emisoras que tube ivan al tres
Raul,

mira el manual yo tambien me pegue con ello, pero es facil,

realmente como cualquier sistema abierto la Turnigy permite hacer lo que quireas a diferencia de Futaba , etc, vamos como Android y Apple , lo que tiens es que ir al menu donde aparecen los canales , creo que es el 4 ó 5 e ir al CH3 , lo pones como TH al 100% , luego enchufas el ESC en la 4ª posicion empezando por la izquierda que corresponde al canal 3 , ya que la primera es para la Bat/ BIND, y veras que funciona, eso si ten cuidado con el INV que puede ser necesario que lo INV , eso lo haces en el menu 7 , te situas en el cnal 3 CH, y en el último setting de la derecha dando a menu lo puedes pasar de --- (Nornal) a INV (invertido)

Espero haber ayudado
si señor esta solucionado muchisimas gracias una ultima pregunta si es posible son las dos dudas que tenia la otra es tengo muchisima sensibilidad en los estic es decir muevo el estic 5milimetros y ya el servo esta al
final de su recorido t y claro asi se mueven demasiado rapidos , ya ajuste los edpoin y los limit y eso no es , tiene que ser algo de las sensivilidad en los estic sinfueras tan amable de mirarmelo te lo agradeceria gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!