miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Boy a empezar a montarlo y si alguien que ya lo vuele me puede decir si bale la pena ponerle el timon de direccion, pues tengo dudas .
gracias por ante mano.
Por ADIOS
Si, sin duda, vale la pena.
Felicidades por el "corcho" que te has comprado, es una madraza volando co el centro de gravedad donde dice Multiplex, de motores está un pelín corto, pero con las bancadas, los puedes cambiar por los que quieras mas adelante.
No dudes en forrarle la panza con dos capas por lo menos de cinta de fibra de vidrio.
Yo al mio le he metido tren de aterrizaje, en proximas fechas, mostraré cómo lo he hecho.
Por Jordifust
Javier muchas gracias por tu recomendacion , si no sale nadie ma que me combenza para lo contrario desde luego le pondre direccion,la fibra de de vidrio es la panza cres que no valdria tambien ponerle cinta de embalar Americana (creo que se llama asi).Lacinta de fibra de vidrio que dices en que tipo de comercio la podria encontrar.
Buenos vuelos.
Por Jesús
Tienes razón, la cinta de fibra es complicada de encontrar aunque sí muy recomendable para todo tipo de arreglos en estos aviones.

Como bien has dicho, la cinta americana también va muy bien.

Tranquilo, no te voy a convencer de lo contrario. Ponle dirección. Cuando avances con el vuelo entenderás porqué.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!