alexandro escribió:podrias poner que electronica lleva tu heli, es decir, si has cambiado servos y tal, porque según he leido por ahí estos helis solo dan quebraderos de cabeza. por mucho ajustar no vuela ni pa'tras
sin ke te lo tomes a mal, me mlestaa mucho esta actitud de ke walkera no vuela nunka, yo he akabado por opinar ke un buen piloto vuela lo ke sea este como este, destrimado, vibraciones, mal configurado, es cuestion de adaptarse al heli, en cuanto a lo ke digo ami el walky no me ha dado ningun kebradero de cabeza, si es menos noble ke un rex, mas nervioso, mas tendencias malas, pero fue el primer heli ke tuve y sigo con el, y gracias a helis tan baratos me pude ir metiendo en este mundillo, pues por 300 eur lo tienes todo y mas, mientras ke un rex con lipos cargador emi etc etc te vas de los 600 enseguida!!!!!WALKERA VUELA SEGURO!!!!! y añadir ke tampoko estan cutre, hy coginetes ke me han durado 1añoynmedio y volando bien, mi walkera 60 de plastiko lleva mas de 400 horas de vuelo!!!!
es ke si esta aprendiendo uno , ke sea kon el heli ke sea es dificil todo, y lee un comentario asi , se puede hechar pa atras y abandonar y no es verdad ni es plan, no? aki keremos ke la gente aprenda!!!
Tu puedes decir ke no te gustan las lentejas pero no digas nunka ke son una mierda, se entiende el coment verdad, no es mal rollo ni na pero es ke lo oigo mucho y me jode!!!
venga saludos
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5