miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que resulta que tengo un piccolo de paso fijo por desgracia averiada la pico y un vendedor me ha prestado una pero la del Twistar para haber si me vale, si no tengo que devolvérsela claro! y me gustaría saber si soporta las baterías de 3 elementos y si alguien me puede decir en que canales van cogidos los servos, motores, etc... pues genial, ya que así no me la cargaría y me ahorraría algún susto que otro!!

Venga gracias de antemano y espero que me echeis una mano compañeros!!

Saludos a todos...
Por not
yo no me atreveria a meterle 11 voltios una vez le metimos a un dragonflay i aun lo estamos buscando... :lol: salio para arriva a toda leche pero se quemo el receptor i quedos sin el control de la radio

esta no se cual es pero tengo entendido que hay que tener cuidado con eso...
Por Ruyman
Hola not! Gracias.. pero mejor será que pruebe con la batería original de mi piccolo por si las moscas..jeje pero aún me queda la duda que en que canales irán los motores por ejemplo conectados!!! Eso mejor que me des un pico..jajja! Bueno vamos haber si tengo suerte, ya que el vendedor se enrolló en dejármela para haber si me sirve, pero claro no quiero cargármela en el intento...

Bueno espero que si alguien sabe donde van conectados los motores en el receptor se lo agradecería....

Venga gracias compañero y haber si revivo el piccolo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!