miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Hoy al ir a coger el coche me encontre que no podia meter la llaves para abrir las puertas porque algunos hijos de su madre le metieron palillos de dientes en los llavines y luego le hecharon ciano para que no los pueda sacar ya e retirado los palillos pero no puedo girar la llave cuando entra debido al Lottite.
E pensado hecharle disolvente para disolver el pegamento pero nesecito saber que disolvente derretiria el Lottite endurecido lo bueno es que al se hierro se despegaria mejor pero es que esta dentro de todo el agujero donde entra la llave.
De momento estoy sin coche hasta que pueda abrir las puertas.
Por Gonzalo Linares
Siento lo ocurrido.
Ayer en la ferretería vi un disolvente especial para ciano de la marca Ceis y otro de Loctite. A lo mejor te sirve.
Por kutulu
Hola,

Existen unos limpiadores para ciano. Yo una vez compré uno en una gran superficie ( no recuerdo en cual ). Creo recordar que venía en un pack junto un un tubo de pegamento. Funciona lo que pasa es que el limpiador es pastoso y el ciano lo deja pastoso, no se si en tu caso valdrá, pero bueno, menos es nada.

Salu2
Por lig
Hola.
Acetona pura.
Por cvc_dani
Echale acetona pura con un chorrito.
Tienes que ir moviendo, esperando y poniendo más. Al final se diluye y no queda nada.
OJO con la pintura del coche.
Por Pouduciel
Gracias a todos por sus sugerencias las e seguido y ya e conseguido abrir las puertas delanteras pero las traseras y el porton auntengo que abrirlos por dentro y el del deposito espero poder abrirlo mañana estos degenerados me fastidiaron el fin de semana que tenia pensado dedicarlo por completo a volar , y a enseñar a volar a un amigo que esta semana le llego todo el equipo de vuelo y ya lo tenia preparado para hacer sus primeros vuelos y aqui nos quedamos por culpa de esos hijos de p........

No le deseo mal a nadie y menos pagar mal por mal pero si son españoles que les prendan fuego a su coche que aqui en Valencia eso se estila mucho
y si son extranjeros que los cojan y los deporten, no es que sea racista porque yo tambien soy extranjero, pero se que eso es lo que mas les jode. :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!