miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por El Pilonero Gallego
Hola.

Esta pregunta va dirigida a aquellos que tengan un avión FAI (F3D)

Pues eso que necesito ayuda para solucionar un problema en el avión (Atomic). Lo que me ocurre es que no se montar el mecanismo de estrangulación de la silicona de alimentación al motor, lo he intentado de varias formas y ninguna me convence. Lo que pasa es que quiero dejar de utilizar las pinzas, pues son un poco engorrosas, y el montaje sin los tubos por fuera es más limpio.

Como una imagen vale más que mil palabras ahí va una de la zona donde se monta dicho mecanismo.

Por favor responderme con fotos y lo más rápido posible, pues quiero llevarlo instalado para Murcia.

Gracias de antemano y un saludiño

Roberto Sedes, el pilonero gallego.
Por fbhracing
Muy buenas pilonero,

Este es el mecanismo que yo uso en mis aviones. Te mando unas cuantas fotos, aunque el sistema es muy sencillo.

El atomic lo llevavas con un IR, no? Continuas teniendo el fuselage del dago antiguo? Tienes intención de montarlo?

Bueno, nos vemos muy pronto en Murcia. Por cierto cuantos venis de Galicia al camp. de España?

Me tienes que decir tu dirección de e-mail, que tengo una, pero me da error cuando te mando e-mails.

Saludos desde Alicante, Fernando.
Adjuntos
corte 006.jpg
corte 005.jpg
corte 004.jpg
corte 003.jpg
corte 001.jpg
Por El Pilonero Gallego
Gracias Fernando,

eso es justamente lo que quería ver.

Si, en el atomic llevo montado IR, versión 2003, tiene la entrada de aire redonda.

Si, todavía tengo el fuselaje del Dago, hace tiempo empecé a montarlo pero lo tengo un poco abandonado, lo único que le pegué fué la bancada para el motor. Si lo quieres por mi no hay problema, te lo llevo para Murcia y te lo regalo.

De Galicia con toda seguridad vamos cuatro, osea Roberto, Roberto, Roberto y Manolo, aunque es probable que se apunte uno más.

Mi dirección de correo electrónico es: rsedes@inicia.es
Probablemente tengas la antigua que tenía con terra, pero es que me di de baja de telefónica y ellos me cerraron el correo y por eso tuve que abrir otra cuenta nueva.

Un saludiño del pilonero gallego
Por fbhracing
Buenas,

Espero que las fotos te sirvan, el sistema es sencillo y practico,y te evitas las pinzas y demás cosas que a la hora de arrancar son un estorbo, sobre todo cuando te dan un minuto para arrancar y parece que el crono corre más de la cuenta.

Por lo que hace al fuselage del dago si que estaría interesado en él, eso sí, solo si tu no lo vas usar o no tienes intención de ello en el futuro.

Bueno, nos Vemos pronto (y vemos como suena ese IR) y un saludo a los piloneros gallegos de mi parte.

P.d. Por cierto, el nombre de Roberto esta muy extendido en Galicia, por que cuatro pilotos y tres os llamais Roberto.
Por El Pilonero Gallego
Hola Fernando.

Ok, no hay problema con el fuselaje, te lo llevo a Murcia.

Acabo de hacerle el rodaje al IR, y suena de maravilla.

En Junio hicimos el campeonato gallego con ocho participantes, y la clasificación quedó así:

1º- Roberto
2º- Roberto
3º- Roberto

En el reportaje que hizo el club Furaventos decía: " En Galicia si no te llamas Roberto no corras".

En fin tonterias.

Un saludiño del pilonero gallego

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!