miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fimini
ola tengo un hughees h300 y me gustaria asber como grtaduarle el giroscopo yo ke un dia lo toke y ya no lo pude volver a poner ien

gracias de antemano
Por lokoxelrc
le das al tornillito y ya esta :lol: :lol: :lol:

Quiza si pones de que tipo de heli se trata, gyro que lleva, vamos una pequeña descripcion del heli. Te podriamos ayudar.

SAludos
Por Mad-Man
Yo no es por ser maleducado, pero ¿tienes alzheimer? siento parecer tan desagradable pero es que llevar abriendo 3 veces un mismo hilo, esto me parece un poco de cachondeo, intenta ayudar a que te ayudemos, si no vamos por mal camino

viewtopic.php?t=55392
Por fimini
ya se ke lo puse 2 veces pero no fue adrede lo ke pasa eske a veces se me blokea el ordenador y le doy dos veces al boton de enviar por eso hay 2 igual ke me a pasao hoy cuando e dicho ke modelo era en el otro post si he causado algo malo no fue con interes y de verdad ke lo siento
Por Mad-Man
tranquilo errores cometemos todos, no te preocupes que no lo habia dicho a mal, ha sido un error mio y lo reconozco, lo que pasa es que han resubido un hilo que no tenia respuestas y eso me ha trastocado un poco jejee mas que nada por que en el otro ya te habiamos empezado a responder, lo siento.
Por fimini
no pasa nada pero kada vez me lio mas porque aora veo 3 tornillos y no se cual es de cada cosa
Por Mad-Man
ya he visto la pagina en la ke aparece tu heli, pero podrias poner alguna foto de la placa en cuestion ke lleva los 3 potenciometros?? por lo menos ya sabemos ke la marca es art tech.
Por fimini
ola aora intentare colgar la foto pero yan o se ke acer parece como si el motor de la cola no subiera mas de revolucines ya ke toque lo que toque siempre se va la cola hacia la derecha y conforme voy subiendo la velocidad mas se ve pero cuando esta casi parado en el suelo se va a la izquierda no se de que puede ser haber si me podeis ayudar
el dia que lo consigua tendre una gran satisfaccion

gracias
Por fimini
ahi van las fotos ahh por si puede ser de ayuda la bateria ke tengo es una lipo aora lo probare mas tarde cuando cargue con la original y en la lista de repuestos ke tengo aprece 3 en 1 multifuncion ( gyro-esc-mix)
Adjuntos
IMG_403kju1.jpg
esa es la placa cada flechita es un tornillo el de la deracha del todo es el de estrella
Por Skykik
Esa es una placa todo en uno, que alguien me corrija si me equivoco, pero los dos de la izquierda son del receptor, con lo que el de la derecha debería ser el del gyro. No debiera ocurrirsete mangonear en los de la derecha, si pones la tapa ha de tener un agujero para meter un destornillador en el del gyro, los otros ni tocar.

Un saludo.
Por Mad-Man
ese heli lleva el receptor aparte, los dos de la izquierda son del gyro y has probado a ver con un tester a ver si el tercero pudiera ser regulacion de voltaje del motor decola??? prueba a medir el voltaje en diferentes posiciones de ese potenciometro para una misma posicion de stick de cola a ver, es ke si no.....
Por fimini
ok muchas gracias mañana lo probare si el de la deracha del todo fuera el voltaje del rotor de cola que deberia estar en 7.4 voltios o en cuanto¿?
a por cierto la tapa tiene un agugerito pero esta en el medio y ahi no ay ningun tornillo

muchisimas gracias a ver si me va ya el helicoptero de una vez
Por fimini
ya lo e conseguio creo he probado la bateria original vamos 1 minuto acabarla para cargarla y una de lipo ke estaria casi entera y de momento va bien bueno a vces se ueve un poco pero prefiero no tocarlo mas muchas gracias a todas

cuando lo sepa llevar bien me pillare lo mas seguro un 3d pero el falcon o el walkera

de nuevo muchas gracias a todos las dudas ke tenga las posteare
Por fimini
lo que pasa es que asta el metro y medio va bien a partir del metro y medio le falta potencia a la cola
lo seguire intentado y contare como me va

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!