miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlexCros
Hola a todos, realmente la respuesta es sencilla si se conoce la respuesta XD.
Bueno, estaba pensando en comprarme un UMX EXTRA 300 3D que tiene un sistema (o al menos asi creo que es como se llama) DSM2 que no se si mi emisora Futaba 6J seria capaz de controlar este avion.
PD: os dejo los links de el avion y la emisora.
http://www.futaba-rc.com/systems/futk6000.html

http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... D=EFLU1080

Muchisimas gracias!!!
Por Robert
Buenas.
Me temo que no.
Son sistemas distintos Futaba y Spektrum (el avión).
Solo si tu emisora tiene un módulo de emisor extraible (que no es el caso) comprado un módulo spektrum podrías controlar el avión.
Otra opción (no muy recomendable) sería cambiar el receptor del avión y poner el más pequeño de Futaba, pero seguramente tendrías problemas de peso.

Salu2.
Por AlexCros
Muchas gracias Robert.
La verdad es que estoy interesado en un modelo acrobático de este tipo: indoor, 3D, así como de este material...etc.
Si me podrían aconsejar uno y donde comprármelo se lo agradecería mucho.
Gracias, a ser posible un modelo económico, 0-170EUR
Graxxx!!!
Por Robert
La verdad es que no tengo mucha experiencia con el indoor.
Solo lo he intentado una vez con un corchito y las paredes se me venían encima cada 2 x 3.
Los demás que volaban llevaban aviones de deprom muy ligeros (ese es el truco).

Suerte.
Por coyotefer
alex..yo no tengo ni papa de indoor pero me meto en el tema..salvo que sea muy sibarita y quieras calzar unos martineli yo te aconsejo para probar que te bajes unos planos de internet de un indoor que te guste o tenga un poco de reputacion aunque volar seguro que vuela cualquiera..otra cosa es que quieras competir con el..pero si es para sacarlo delante de casa un día sin viento (viento 0) o ir a un pabellón te va a volar...pues eso..unos planos..una placa de foam (solocorcho.com) o en el peor de los casos leroy merlin y en unas horas lo tienes hecho, así hice yo mi dualski..a salvo de la electrónica pero bueno..aquí en foro habrá mil ejemplos...luego están los mejores del mundo mundial y no es porque yo sea cántabro ehh pero me consta que en reinos que hace poco se hizo una prueba del campeonato de españa creo pues son unos fieras y tienen el tema de los indoor desarroyado como una ciencia..otra posibilidad que hay en aviones de 2º mano aquí en el foro hay un par de ellos..el de jorge está fresado y to la leche..eso ya depende del presupuesto..yo el avion indoor más barato que he visto en las tiendas es el flashh..en la marca me pillas..ahora, antes de nada espera que te contesten los expertos en el tema que yo te he contestado casi porque estaba aburrido, pero seré el menos indicado seguramente ehhh..un saludo y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!