- Lun, 14 Mar 2005 1:40
#46547
HOLA A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR MIRAR EL MENSAJE
OS CUENTO
TENGO UN CAROSEL DE ARC CON UN thunder tiger pro 61 DESPUÉS DE HACERLE EL RODAJE ALGO QUE ME COSTO BASTANTE
AL FINAL SE TRAGO MAS DE 2 LITROS DE COMBUSTIBLE
EL CASO ES QUE EL OTRO DIA EN EL CAMPO DE VUELO LO PONGO EN MARCHA A LA PRIMERA PERO NO ME AGUANTA EL RALENTÍ
ACELERO A TOPE Y SIN NINGÚN PROBLEMA REGULO LA AGUJA DE ALTA
PERO MANTENERLO A RALENTÍ IMPOSIBLE
CON LA AGUJA DE ALTA A DOS VUELTAS Y MEDIA ARRANCA SIN VACILAR, EL TOPE DE RPM MÁXIMO SIN FALLOS ESTA EN DOS VUELTAS Y CUARTO PERO BAJO EL RALENTÍ Y SE PARA
¿¿COMO SE REGULA LA AGUJA DE BAJA??
GRACIAS
OS CUENTO
TENGO UN CAROSEL DE ARC CON UN thunder tiger pro 61 DESPUÉS DE HACERLE EL RODAJE ALGO QUE ME COSTO BASTANTE
AL FINAL SE TRAGO MAS DE 2 LITROS DE COMBUSTIBLE
EL CASO ES QUE EL OTRO DIA EN EL CAMPO DE VUELO LO PONGO EN MARCHA A LA PRIMERA PERO NO ME AGUANTA EL RALENTÍ
ACELERO A TOPE Y SIN NINGÚN PROBLEMA REGULO LA AGUJA DE ALTA
PERO MANTENERLO A RALENTÍ IMPOSIBLE
CON LA AGUJA DE ALTA A DOS VUELTAS Y MEDIA ARRANCA SIN VACILAR, EL TOPE DE RPM MÁXIMO SIN FALLOS ESTA EN DOS VUELTAS Y CUARTO PERO BAJO EL RALENTÍ Y SE PARA
¿¿COMO SE REGULA LA AGUJA DE BAJA??
GRACIAS