- Jue, 09 Oct 2008 10:31
Pues me pasa lo siguiente: lo estrene ayer y no lo he roto de milagro, cuando hago un luping viendolo desde detras, osea llendose no viniendo, el la parte superior del luping me mete el ala derecha hace medio tonel y se sale pero eso no es lo grabe, girando tambien lo hace y aqui es don de casi lo piño, las alas no esta reviradas ni los alerones tampoco la profundidad esta paralela a las alas y la direccion a 90 grados perfecta viendolo desde arriba de punta de ala a estabilizador hay la misma distancia en las dos alas,las dos partes de la profundidad baja y suben lo mismo,el equilibrio transversal esta bien (le tube que poner un poquito de plomo en el ala izquierda) lo mires por donde lo mires esta todo alineado, y sigue metiendo el ala derecha, lo unico que se me ocurre es que el angulo antipar del motor a la derecha sea demasiado, adjunto una foto para que lo juzgeis, pero si este angulo fuera excesivo cuando vuela horizontal se desviaria a la derecha y no lo hace.......misterio por favor decidme algo...
es un giles 202 de 1400 de envergadura de phoenix models creo lo compre en segrelles Valencia
La varilla de aluminio que veis en la foto esta alineada de timon de direccion asta lacuaderna para llamas del motor
es un giles 202 de 1400 de envergadura de phoenix models creo lo compre en segrelles Valencia
La varilla de aluminio que veis en la foto esta alineada de timon de direccion asta lacuaderna para llamas del motor