miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#812072
hola, tengo el heli clon del trex pero el naranja

segun dice es igual al de hobbycity y tengo una gran duda

Visto el heli de frente he puesto asi lo servos:

Izquierda: canal 6
Derecha: canal 1
El que esta a la izquierda pero atras: canal 2
El de cola : canal 4

variador: al 3

SIEMPRE HABLO CON EL HELI DE FRENTE

Entonces la superduda viene ahora con el tema de la emisora, tengo la FF7 y la he puesto en modo H-1

¿ ese es el modo correcto para este heli ?

Es que al encenderlo el plato se queda todo girado

cuando le doy para ir atras o adelante si lo hace bien, y derecha e izquierda tambien

El plato esta un poquitin acostado hacia la derecha, pero poco.

Y cuando doy gas se supone que tiene que subir todo el plato para arriba, pues NOOO, solo se mueve el servo del canal 6, o sea visto de frente el mas adelante en la parte derecha

¿ alguna ayuda por favor ?, es que lo estoy montando a ver si lo tengo listo para probarlo mañana que estoy ansioso.
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#812077
Los servos los has conectado correctamente.
Lo que tienes mal es el tipo de plato, has puesto H1 y es HR3.
Puede ser que cuando pruebes los servos te vayan mal, eso es porque tendrás que tocar los reverses y el swashplate para que te vaya bien.
Primero de todo cambia el tipo de plato en el menu PARAM y luego dime como te reaccionan los servos al subir y bajar el plato, al darle profundidad y al darle alabeo.

Saludos.
Por loborc
#812097
holaktal3 escribió:Los servos los has conectado correctamente.
Lo que tienes mal es el tipo de plato, has puesto H1 y es HR3.
Puede ser que cuando pruebes los servos te vayan mal, eso es porque tendrás que tocar los reverses y el swashplate para que te vaya bien.
Primero de todo cambia el tipo de plato en el menu PARAM y luego dime como te reaccionan los servos al subir y bajar el plato, al darle profundidad y al darle alabeo.

Saludos.
vale he hecho lo que me dices de poner hr3 y despues de ajustar los brazos de los servos va casi todo bien

Me explico:

Profundidad hacia delante: el plato se inclina hacia delante

Profundidad hacia atras: el plato se inclina hacia atras

Acelero: el plato sube

Desacelero: plato baja

El problema esta con los alerones, funcionan bien pero siempre al contrario, explicado:

Stick a la derecha: plato para la izquierda
Stick a la izquierda: plato para la derecha

he intentado cambiar el inversor de servos, pero como cambie el del canal uno se desconfigura todo, y si cambio el del seis tambien.

¿?¿?¿?¿¿?¿
Avatar de Usuario
Por alainrc
#812102
en los valores de swash deberia salir ail , si tienes ese valor en positibo ponlo en negativo o viceversa
Por loborc
#812116
alainrc escribió:en los valores de swash deberia salir ail , si tienes ese valor en positibo ponlo en negativo o viceversa
ok, perdona mi ignorancia pero los valores de swash ¿ donde estan ?

he mirado en el menu pero no los veo??
Por loborc
#812121
vale vale ya lo encontre es donde pone plato

puse ail en negativo y ahora si funciona todo bien

lo que noto es que por ejemplo en alerones, con mando a tope se inclina mas hacia la derecha que a la izquierda, vamos que tiene mas mando para la derecha que para la izquierda

y en elevon igual, da mucho mas para atras que para delante
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#812130
eso puede ser un problema de sub-trim o de end points.
Avatar de Usuario
Por holaktal3
#812140
O de longitud de las varillas de las rotulas.
Por loborc
#812147
vale ok ya casi lo tengo listo, ajuste las varillas un poco y ya esta bien

ahora viene otro fallo, joe que desespero chicos

vamos a ver tengo un giro con bloqueo marca colco

Trae tres cables, uno para conectar el servo, y luego el otro va al canal 4 y queda uno libre que solo tiene un cablecito naranja que segun el manual va en el canal 5

coloco todo el gyro se enciende unas luces azules que no paran de parpadear y no funciona la cola nada en absoluto

todo lo demas si.

desconecto el giro y conecto el servo directamente al receptor y si que funciona.

¿ puede estar mal el gyro ?

o soy yo que soy un patoso ???

Pd. muchas gracias tios de verdad por la ayuda, gracias a vosotros estoy encaminando esto.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#812216
loborc escribió:vale ok ya casi lo tengo listo, ajuste las varillas un poco y ya esta bien

ahora viene otro fallo, joe que desespero chicos

vamos a ver tengo un giro con bloqueo marca colco

Trae tres cables, uno para conectar el servo, y luego el otro va al canal 4 y queda uno libre que solo tiene un cablecito naranja que segun el manual va en el canal 5

coloco todo el gyro se enciende unas luces azules que no paran de parpadear y no funciona la cola nada en absoluto

todo lo demas si.

desconecto el giro y conecto el servo directamente al receptor y si que funciona.

¿ puede estar mal el gyro ?

o soy yo que soy un patoso ???

Pd. muchas gracias tios de verdad por la ayuda, gracias a vosotros estoy encaminando esto.
mira a ver si no tienes algun cable colocado al reves, y por eso no se inicia el giro....
Por loborc
#812241
no chicos, ya lo he probado todo junto con holaketal3 por el messenger y no va, no hay forma de hacerlo funcionar

se enciende, parapadea rapido la luz azul y nada mas, no hay forma de que mande nada

parece ser que el gyro no funciona

si alguien tiene este gyro y le suena que puede pasar le agradeceria la opinon
Por loborc
#812250
he encontrado el manual en español, fijaros en la pagina 4


http://www.clubcierzo.com/Mauales/Manua ... %20400.pdf


a mi la luz es parpadeante azul, lo que no se si es la lenta o la intermitente

se me enciende la luz parpadeante azul, pero no entiendo la diferencia entre flash lento o intermitente como pone en el manual

pero vamos que ese es mi fallo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!