miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lemos
Hola chicos, a ver si hay alguien que me eche una mano me acaba de llegar el modulo assan de hobbyking y no soy capaz de emparejarlos, mi emisora es una JR PCM XII.
Gracias.

Pablo Lemos
Emparejarlos? te refieres a que se sincroniza con el receptor o que como lo instalas en la emisora?. Una cosa que tienes que recordar es que tu emisora tiene que estar en modo PPM para que estos funcionen. Otra cosa que he leido es que les cuesta emparejar cuando tienes la emisora y el receptor demasiado cerca el uno del otro.
Hola lemos:
Cosa imprescindible es que el canal que hay que mover para que entre en bind (creo recordar que en JR es el 2) tiene que estar configurado al 100% de recorrido pues de lo contrario no entra en bind. Cuenta algo mas para poder ayudarte, pues yo tuve ese modulo en esa emisora hace tiempo.
Saludos
Hola chicos gracias por contestar, si sincronizar es a lo que me refiero, ya me separe varios metros y nada, la clavija ya esta puesta y todo va el modulo parpadea y pita que no para pero el receptor no pone la luz en verde.
Mas ideas chicos.

Pablo Lemos
Hola otra vez problema resuelto, mia culpa mal conectada la clavija, gracias.
Saludos.
Pablo Lemos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!