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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1068539
Joer que humos!! :)

Disculpa si se me paso el que tenias las baterias adelantadas y solo un servo de cola, la verdad es que no me di ni cuenta, lei "pitts", "fly-model" y como TODOS los que yo conozco que los usan tienen el mismo problema...

Enseñanos unas fotos del interior a ver como esta.

Saludos.
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Por J.Medina
#1068548
j242lu escribió:Bueno J.Medina.,pues ya que entras a dar tu opinion,te dare yo la mia. :wink:
Para empezar,el que lo vende solo hace eso,venderlo.Ni lo fabrica,ni lo diseña. :arrow:
El que lo vende solo hace lo que todas las tiendas del mundo mundial,que es comprar articulos para despues venderlos.Somos nosotros los que decidimos si comprarlos o no,y donde. 8)
Normalmente,los compramos donde estan mas baratos y nos importa muy poco como se llame la tienda.Si tu crees que eso te da derecho a criticar a el vendedor,pues adelante,pero en mi opinion,no es lo correcto. :roll:
En segundo lugar,te dire y te seguire diciendo,que ese avion tiene otras soluciones menos drasticas e igualmente efectivas,pero no me voy a poner pesado,porque ya las han comentado otros compañeros por aqui y seguis insistiendo en lo mismo... :shock:

Saludos.
Perdona j242lu que discrepe contigo, pero al vendedor del producto es al que hay que reclamar, para eso obtiene un beneficio de ese producto, además en muchos de sus productos ponen que colaboran con el departamento de diseño mejorando dichos aviones, pues creo que en el diseño de la Pitts se han equivocado(no sé si han colaborado o no? quizas a esta duda nos puedas responder tú?).
De todas las maneras creo que entras muy rápido y sin leer bien cualquier mensaje que vaya relacionado con esta tienda, yo no he criticado, he dicho que no se puede excusar al vendedor por vender barato( sino entiendes lo que quiero decir, estaré encantado de explicartelo), a mí me dá igual que sea un vendedor u otro, pero si el producto es malo, hay que decirselo al vendedor y no dar por sentado que como es barato(en el tema de barato o caro habría mucho que discutir,pero ese es otro tema) nos tenemos que conformar y callarnos.
Saludos.
#1068551
Hombre es que esta claro que poco mas se puede hacer, alargar tanto el motor es una barbaridad y meter un kilo de peso otra, con lo cual poco se puede hacer, a no ser que metas un motor que pese una tonelada que seria lo mismo que meter un DLE30 mas un kilo, y si no se puede quitar mas peso de la cola solo queda una cosa, colgarla del techo tipo maqueta estatica.

Saludos.
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Por j242lu
#1068600
J.Medina escribió: Perdona j242lu que discrepe contigo, pero al vendedor del producto es al que hay que reclamar, para eso obtiene un beneficio de ese producto, además en muchos de sus productos ponen que colaboran con el departamento de diseño mejorando dichos aviones, pues creo que en el diseño de la Pitts se han equivocado(no sé si han colaborado o no? quizas a esta duda nos puedas responder tú?).
De todas las maneras creo que entras muy rápido y sin leer bien cualquier mensaje que vaya relacionado con esta tienda, yo no he criticado, he dicho que no se puede excusar al vendedor por vender barato( sino entiendes lo que quiero decir, estaré encantado de explicartelo), a mí me dá igual que sea un vendedor u otro, pero si el producto es malo, hay que decirselo al vendedor y no dar por sentado que como es barato(en el tema de barato o caro habría mucho que discutir,pero ese es otro tema) nos tenemos que conformar y callarnos.
Saludos.
No me importa que discrepes,para eso es el foro.Lo que si me molesta es que criticas y despues dices que no lo haces.No se si te has dado cuenta,pero no he mencionado la tienda,porque,en este caso,es la que es,pero podria haber sido otra y te hubiese contestado igual.
Nadie dice que no tengas derecho al "pataleo",pero lo que no es normal es que lo dirijas a donde no debes.El vendedor vende lo que tiene para vender,si tu lo compras es asunto tuyo.Lo puedes pintar del color que quieras,pero eso es lo que hay.
Es evidente que si es mas barato,por algo ha de ser,si tu no entiendes esto,quiza seas tu el que necesite que alguien te lo explique.
Si quieres calidad,pagala.
Si quieres diseño,pagalo.
Si quieres algo funcional y barato,compralo,o no,pero eso depende exclusivamente de cada uno.
Otra cosa es que estubiese roto o con algun defecto estructural,en ese caso si seria responsabilidad del comercio.Pero hacer culpable de un fallo de diseño al vendedor...no se si es correcto...independientemente de como se llame el comercio y donde este..

Saludos.
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Por J.Medina
#1068613
Buenas, como veo que no me entiendes Juan Luis( solo espero que ambos comprendamos la postura del otro):
Lo que si me molesta es que criticas y despues dices que no lo haces.
Insisto en preguntar donde he criticado?, tan solo he dicho que no hay que excusar a la tienda de las responsabilidades como vendedor.
Nadie dice que no tengas derecho al "pataleo",pero lo que no es normal es que lo dirijas a donde no debes.El vendedor vende lo que tiene para vender,si tu lo compras es asunto tuyo
Primero, yo no pataleo, yo opino sobre a quien tiene mi compañero que dirigir sus quejas, yo particularmente con esta tienda no tengo queja en cuanto a los aviones que yo he comprado, pero si sé perfectamente que mi postura es correcta, educada y sé que estas equivocado con lo de que si compras es asunto tuyo.

Es evidente que si es mas barato,por algo ha de ser,si tu no entiendes esto,quiza seas tu el que necesite que alguien te lo explique.
Osea que si venden mas barato es porque el producto no está bien?, pues sigo pensando que el equivocado eres tú(perdona por tutearte, estoy hablando con un compañero de hobby, así me siento yo)
Otra cosa es que estubiese roto o con algun defecto estructural,en ese caso si seria responsabilidad del comercio.Pero hacer culpable de un fallo de diseño al vendedor...no se si es correcto...independientemente de como se llame el comercio y donde este..[/colo
Y no te parece un defecto estructural? tener que plomar este avión con ese peso?, a mi si me lo parece.

Saludos y ante todo solo espero que esto sea una conversación entre Aeromodelistas sin ningún otro interes
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Por CHECHU
#1068689
Marco Castro escribió:Joer que humos!! :)

Disculpa si se me paso el que tenias las baterias adelantadas y solo un servo de cola, la verdad es que no me di ni cuenta, lei "pitts", "fly-model" y como TODOS los que yo conozco que los usan tienen el mismo problema...

Enseñanos unas fotos del interior a ver como esta.

Saludos.
Hola Marco no era mi intención decirte nada malo, agradezco todas las opiniones, de todas maneras mañana os pongo mas fotos del fuselaje para que veais que es verdad lo que os digo pero insisto en que no hay ningun servo en la cola solo palitos.
Quisiera saber la solución tanto que dice Jose Luis que me la han dado yo sigo si entenderla a lo mejor soy muy torpe pero os aseguro que no hay nada mas que se pueda hacer, o si no como dice el amigo Juan Carlos colgarla del techo de mi habitación recordandome el timo que me han hecho encima hay gente que lo defiende asi estamos... Un saludo
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Por j242lu
#1068779
A ver Nacho,no te equivoques y no digas cosas que no son verdad.
Lo que no es cierto es que yo crea que este bien que te timen,ni a ti ni a nadie,eso me gustaria que te quedase claro.
Para empezar,yo no veo un timo por ninguna parte.
Si lo viese,te aseguro que seria el primero en denunciarlo,porque como dice tu amigo J.Medina,aqui somos todos aeromodelistas y lo que intetamos hacer es ayudar,no fastidiar.
No tengo intereses para con ningun negocio relacionado con el aeromodelismo(aunque ya me gustaria).Lo unico que digo es que yo haria las cosas de otra manera,eso es todo.
Creo haberte ofrecido mi ayuda en alguna ocasion,y en lugar de eso estais desviando el tema diciendo que si es un timo,que si la tienda ha de responder..en fin,cosas que no creo,y que en cualquier caso,si creyese que es un timo ya te he dicho como responderia independientemente de como se llame la tienda.
Al final lo estais convirtiendo en algo personal e incluso intetais decirme a mi "que la tienda tiene la culpa,o al menos algo de reponsabilidad".Yo no lo creo,y esa es mi opinion.
Todos sabemos de donde salen esos precios.. :roll:

J.Medina,te pido disculpas.. :oops:
Tienes razon.No has criticado.. :?
Solo has comentado lo del diseño y nada mas.
Lo del pataleo es solo una expresion coloquial,no pretendia ofenderte.

Lo de comprar o no comprar un avion depende unica y exclusivamente del que pone el dinero.El negocio te ofrece lo que tiene para vender.
Si te parece que tener que lastrar un avion es un defecto estructural,yo que tu no compraria nigun otro avion barato(a veces tambien pasa con los caros),porque te encontraras con ese defecto en mas del 90% de los casos.He visto aviones de fabricas de renombre con mas de un "problema" como este del que hablamos y al final se ha terminado solucionando de una manera o de otra.

Lo que esta claro es que estamos deviando la conversacion a algo que no solucionara el problema del avion de Nacho,asi que lo mejor seria intentar solucionarlo y dejarnos de quien tiene la culpa,que por otra parte,no nos llebara a nada bueno.
Lo que si quiero que sepais es que mi intencion siempre ha sido la de ayudar y que ese es todo el interes que yo tengo aqui...

Saludos.
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Por CHECHU
#1068838
Marco Castro escribió:Una pregunta tonta, como estas comprobando el centro de gravedad?

Saludos.
Hola Marco el centro de gravedad esta, que no me acuerdo muy bien porqure no tengo el manual delante a 7 cms del borde de ataque y lo estoy tomando del ala superior. Y creo que está bien porque asi vuela de maravilla, he de dicer que me encanta su vuelo y su estética es impresionante sino fuese por eso ya nos hubieramos comido una panceta con ella jejeje, un saludo.

Hola Jose Luis te agradezco tu ayuda pero sigo sin entender que soluciones a parte de lo que he echo hay, habria una que sería modificar retrasar el ala superior pero eso se lo dejo a los ingenieros... De todas maneras en Septiembre vendrá su sustituta, para aprovechar el DL-30, que será la Ultimate de Axarmodel que seguro que por 30euros mas y siendo aún barata no tenga estos problemas, un saludo
#1068852
Generalmente para calcular el cg en los biplanos se hace desde el borde de ataque el ala mas adelantada hasta el borde de salida del ala mas atrasada, suele estar al 33% de la cuerda y se hace con el modelo boca abajo.

Puedes decirme que cuerda tienes desde el borde de ataque el ala superior a el borde de salida de la inferior???

Saludos!!!!
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Por J.Medina
#1068879
Hola Juan Luis:
Agradezco tus palabras y ante todo como ya te he dicho, esto es un intercambio de comentarios entre Aeromodelistas y nada mas.
Como bien dices, lo único que queremos todos es solucionar lo mejor posible el problema de la dichosa Pitts. Yo, cuando Nacho me dijo el peso con el que tenia que lastrar el avión me pareció una barbaridad, yo tambien he visto muchos aviones a los que hay que compensar con algo de peso,pero lo de este avión es una autentica pasada(de ahí lo del fallo de diseño o estructural).
Lo bueno es que como bien dice Nacho, el avión vuela bastante bien, pero si ves las fotos, es una pasada lo que ha tenido que prolongar los separadores del motor.
Un saludo y ya os informará Nacho de las novedades.
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Por j242lu
#1068915
Hola otra vez.
Esta tarde he estado en la tienda donde Nacho compro el avion y he hecho unas comprobaciones "in situ" sobre el propio modelo.Lo he cojido porque lo tenian colgado en la tienda y al parecer ahora esta en venta.
El avion esta montado,pero aunque lo parezca,no lleva motor ya que solo estaba montado como "maqueta de escaparate",de manera que solo lleva delante el cono y la pala para simular que esta montado.Estan pegados y ya esta.
Lo henos cojido entre dos personas desde un 33% del ala superior y el avion,incluso sin motor,queda totalmente centrado.No me lo he quedado yo porque ahora no puedo,si no ya estaria poniendole los servos.
La foto esta hecha con el movil y el ella salen,uno de los dependientes y un amigo al que he acompañado(por eso he ido a la tienda,para acompañarlo a el).Os prometo que no ha sido premeditado ni nada por el estilo,ha sido pura casualidad,pero para que veais como son las cosas.. :roll:
Imagen 044.jpg
Esta cojido por donde dice marco castro,pero con el avion al derecho.
Saludos.
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Por J.Medina
#1068973
j242lu escribió:Hola otra vez.
Esta tarde he estado en la tienda donde Nacho compro el avion y he hecho unas comprobaciones "in situ" sobre el propio modelo.Lo he cojido porque lo tenian colgado en la tienda y al parecer ahora esta en venta.
El avion esta montado,pero aunque lo parezca,no lleva motor ya que solo estaba montado como "maqueta de escaparate",de manera que solo lleva delante el cono y la pala para simular que esta montado.Estan pegados y ya esta.
Lo henos cojido entre dos personas desde un 33% del ala superior y el avion,incluso sin motor,queda totalmente centrado.No me lo he quedado yo porque ahora no puedo,si no ya estaria poniendole los servos.
La foto esta hecha con el movil y el ella salen,uno de los dependientes y un amigo al que he acompañado(por eso he ido a la tienda,para acompañarlo a el).Os prometo que no ha sido premeditado ni nada por el estilo,ha sido pura casualidad,pero para que veais como son las cosas.. :roll:
Imagen 044.jpg
Saludos.
Lo siento Juan Luis, ese modelo de la foto no tiene nada que ver con la Pitts de Nacho, son modelos muy diferentes, ya que vas por la tienda, pregunta si puedes al vendedor si han tenido mas casos como el de Nacho, lo digo para que por lo menos si pueden algún dia hablar con quien se lo vende a ellos y comentarles lo del fallo de diseño( a lo mejor es una tonteria mia, pero quien sabe, a lo mejor sirve para algo)
Un Saludo
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Por j242lu
#1068982
Ostras...Pues verdad,no es la misma.. :oops:
He de ir esta semana a buscar unas cosillas,ya les preguntare...,pero si hubiesen tenido mas problemas,supongo que ya me hubiesen dicho algo ayer.
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Por CHECHU
#1068993
j242lu escribió:Ostras...Pues verdad,no es la misma.. :oops:
He de ir esta semana a buscar unas cosillas,ya les preguntare...,pero si hubiesen tenido mas problemas,supongo que ya me hubiesen dicho algo ayer.
No pasa na, la verdad que se parecen mucho, de todas maneras si entrase el Dl-30 no sería una mala opción es muy bonita, si vas y esta a la venta me informas si no te importa, gracias.
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Por CHECHU
#1069000
Marco Castro escribió:Generalmente para calcular el cg en los biplanos se hace desde el borde de ataque el ala mas adelantada hasta el borde de salida del ala mas atrasada, suele estar al 33% de la cuerda y se hace con el modelo boca abajo.

Puedes decirme que cuerda tienes desde el borde de ataque el ala superior a el borde de salida de la inferior???

Saludos!!!!
Hola Marco intentare mirarlo luego es que ando muy liao, de todas maneras eso está bien porque asi es como vuela bien, antes de montarla ya consulté y uno de los que me contestó fue D.Francico Piñeiro, al cual estoy muy agradecido, y me dijo que la medida la tomase siempre del ala superior, y la verdad es como vuela bien. De todas maneras el ala inferior es recto y el ala superior en flecha entonces eso de mirarlo como tu dices creo que ya no vale al ir en flecha el ala superior. Un saludo
#1069011
Da igual que la inferior sea recta y la superior en flecha. Se miden como te he dicho, pero no se calcula sujetandole desde los extremos del ala, se hace a la la altura del fuselaje (a ambos lados).

Saludos!
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Por j242lu
#1069028
Marco Castro escribió:no se calcula sujetandole desde los extremos del ala, se hace a la la altura del fuselaje (a ambos lados).
Saludos!
Lo se,pero pense que asi se veia bien sin tener que hacer ninguna posturita.. :roll: :D
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Por victorangel
#1069050
te as planteado alargar el morro habría que ver como esta construida pero cortando a la altura de la segunda cuaderna utilizando la misma como plantilla haces otro igual y reconstruyes todo seria una manera laboriosa pero podrias volarla
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Por CHECHU
#1069056
Marco Castro escribió:No, no!! no lo decia por ti, eso me lo imagine! :)

Lo decia por la pitts de la que tratamos en este post.

Saludos!
Si me coincide Marco, de la parte mas adelantada del ala superior al borde de salida del inferior tengo 40 +/- y de donde tomo el centro esta a 13cms del borde de ataque del ala sup. Aunque en el manual está a 12cm o sea que me quedaria mas culona todavia.
Os debo las fotos que no me ha dado tiempo...
Ah! Yo en todos los aviones, para centrar bien el avión lo que hago es atornillar una escarpia con la cabeza cerrada para poder pasar un cordel, donde unen las alas y a los cms que pide el C.G,(no se si me entendeis) y la cuelgo en el aire, asi veo tanto el C.G como el alabeo digamos, asi quede perfecto. Un saludo
#1069125
Si, yo tambien lo he hecho asi alguna vez.

Cuando puedas pasanos fotos del interior del fuselaje, empenaje de cola y si puedes, unas con todo montado.

Estos de fly-model son muy zoquetes diseñando, pero se me hace raro lo que te esta pasando a ti.

Las pitts son culonas por defecto, al tener el morro tan corto, aunque he estado mirando y de flymodel en youtube no he visto ninguna.

Los empenajes de cola estan hechos en tablas o en palitos?

Saludos!
Por kaopolikan
#1069137
Hola muy buenas a ver si puedo aportarte algo, pero una pregunta? alguna vez construiste un avión tirando de plano y papel de calco? te pregunto por que para una de las cosas que te propongo igual te hace falta.

Como muy bien ha dicho un compañero del foro tienes que aligerar de atras, tu también has dicho que es imposible, yo creo que si, lo que pasa es que es drástico.

Por todo lo que está en este post, que he leido, no te queda otro remedio que aligerar de atras, pero tendrás que desentelar del CG para atras y quitar todas las maderitas que puedas.

-Solo he visto las fotos de rctecnic, pero veo cosas que se pueden quitar, como toda la base para receptor baterias y demás, el corcho que está entre palitos del la cola, todo el nervio inferior(base) que va desde la cuaderna principal hasta el final de la cola...

-Lo más importante de todo.... como te a preguntado Marco Castro "el timos y estabilizador están hechos de palitos?" no lo parece, tendrás que que cortarlos y contruirlos de palitos, tanto el estabilizador como el timón.

Otro tema.... la cabina, parece una tontería pero si pesa 300-400g repartidos en 40cm detras del CG es mucho pero el que te quitarias.

otra cosa que podrías hacer en atrasar las alas 2cm, como alguno apunta en el foro.

Para no seguir diciendo tonterias, tienes que a hacer una prueba de CG sin la cabina y sin el timon ni estabilizador, si consigues en CG bueno podrás conseguirlo aligerando de donde no se puede.

La verdad que es un trabajo duro, pero no te queda otra cosa si que hacer si quieres que vuele ese modelo.

Suerte.
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Por CHECHU
#1069155
kaopolikan escribió:Hola muy buenas a ver si puedo aportarte algo, pero una pregunta? alguna vez construiste un avión tirando de plano y papel de calco? te pregunto por que para una de las cosas que te propongo igual te hace falta.

Como muy bien ha dicho un compañero del foro tienes que aligerar de atras, tu también has dicho que es imposible, yo creo que si, lo que pasa es que es drástico.

Por todo lo que está en este post, que he leido, no te queda otro remedio que aligerar de atras, pero tendrás que desentelar del CG para atras y quitar todas las maderitas que puedas.

-Solo he visto las fotos de rctecnic, pero veo cosas que se pueden quitar, como toda la base para receptor baterias y demás, el corcho que está entre palitos del la cola, todo el nervio inferior(base) que va desde la cuaderna principal hasta el final de la cola...

-Lo más importante de todo.... como te a preguntado Marco Castro "el timos y estabilizador están hechos de palitos?" no lo parece, tendrás que que cortarlos y contruirlos de palitos, tanto el estabilizador como el timón.


Otro tema.... la cabina, parece una tontería pero si pesa 300-400g repartidos en 40cm detras del CG es mucho pero el que te quitarias.

otra cosa que podrías hacer en atrasar las alas 2cm, como alguno apunta en el foro.

Para no seguir diciendo tonterias, tienes que a hacer una prueba de CG sin la cabina y sin el timon ni estabilizador, si consigues en CG bueno podrás conseguirlo aligerando de donde no se puede.

La verdad que es un trabajo duro, pero no te queda otra cosa si que hacer si quieres que vuele ese modelo.

Suerte.
Hola Kaopolican, primero agradecerte tu interés, te cuento la parte de atrás es todo todo palitos, no lleva corcho entre los palitos, el timón y establizador es de palitos, también los timones móviles, yo tampoco lo entiendo :shock: ya que viene aligerado a más no poder.

Si que he construido unos cuantos aviones desde cero pero ahora no hay tiempo y según estan los palitos y el oracover sale más barato un RTF jejeje

Lo de quitar mas madera no lo veo ya que no llleva casi na y encima con un motor de gasolina y sus vibraciones a lo mejor s me desmonta en vuelo... :lol:

Intentaré hacer las fotos esta tarde para enseñaroslo.

Como mucho si alguien entendiese retrasaria el ala superior pero no se como afectaría al vuelo, no creo que sea tan facil como retrasarla lo que quiera y punto, eso tendra unas leyes y esas cosas... :?:

El avion según está vuela de cine, lo único es la estética que ya no es Pitts es mas bien ultimate pero bueno seria ampliar la carena y ya está.

Un saludo
Por kaopolikan
#1069239
Ok, la pregunta, es por lo que comentaba Marco Castro, ahora es muy accesible el aeromodelismo por precio y por construcción, pero le pasa a mucha gente que tiene una rotura(depende de cual) y no sabe repararla por que no ha construido un avión jamas, solo los ha montado, por eso era mi pregunta, nada más.

Por otro lado, la verdad es que me dejas de piedra con lo que me cuentas, la verdad esperaré a ver tus fotos, eso es digno de ver...

yo no quería entrar al trapo de comentarios, solo al grano, ver como podemos entre todos ayudarte, pero la verdad es que no entiendo como han sacado a la venta ese modelo, que porcierto he visto en alguna página Yanki a 169$ buscando en san google por el creiterio "pitts 120", a más gente le ha tenido que pasar lo mismo. igual tendrías que buscar en foros americanos.

venga esa gente que tiene el culo pelao de lijar costillas.... a alguno se le tiene que ocurrir algo que no sea meter 1kg en el morro.

saludos.
#1069245
solo te queda estirar el morro o retrasar las alas para retrasar las alas si conservas las incidencias te valdría pero al perder momento de cola se volvería perezosa en las maniobras por eso como ya te comente yo me descantaría por alargar el morro
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Por CHECHU
#1069469
Lo prometido es deuda aqui van unas fotillos a ver que os parecen
Adjuntos
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Me he currao la foto eh!
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fotos miliamperios.JPG 7.JPG
Por Sami
#1069524
Si yo me compro un modelo ARTF que segun el fabricante viene preparado para cierto motor, donde todo viene preparado para ubicar los servos y electronica (que es lo unico que uno hace en un modelo ARTF) segun el manual y luego tengo que meterle una burrada de plomo, no hay que darle mas vueltas, ESE AVION ESTA MAL DISEÑADO Y NO DEBERIA VENDERSE.

Yo lo compro en una tienda y es a esa tienda a quien debo reclamar, ella debera hacer lo mismo con su proveedor, pero cada barco debe aguantar su vela, cada parte tiene su responsabilidad, el fabricante debera responder ante sus clientes y la tienda ante los suyos, lo que no es de recibo es que alguien que compra un modelo ARTF tenga que meterse a alargarle el morro 15 cm, eso es de locos.

Si yo diseño un modelo se supone que antes de fabricarlo en serie y ponerlo a la venta he debido probarlo, si al hacerlo resulta que tengo que meterle un kg de plomo en el morro tengo dos opciones:

a).- NO COMERCIALIZARLO.

b).- INCLUIR UN KG DE PLOMO EN EL KIT Y ADVERTIR DE ESTA CIRCUNSTANCIA.

Comprar a un precio logico (lo ilogico es lo que pagamos por modelos de marcas "reconocidas"), no tiene por que tener como consecuencia comprar productos de pesima calidad, mal diseño o nulo servicio postventa, si un producto es malo la tienda no debe venderlo y si lo hace es su responsanbilidad de cara a los clientes que se lo pagan

El precio lo pone la tienda, a mi no me vale que luego me digan que como tiene un precio atractivo me tengo que joder con un modelo pesimo, si es pesimo no lo vendan, el precio lo pone el vendedor y debe asumir su responsabilidad con respecto a lo que vende.
#1069529
Sami escribió:Si yo me compro un modelo ARTF que segun el fabricante viene preparado para cierto motor, donde todo viene preparado para ubicar los servos y electronica (que es lo unico que uno hace en un modelo ARTF) segun el manual y luego tengo que meterle una burrada de plomo, no hay que darle mas vueltas, ESE AVION ESTA MAL DISEÑADO Y NO DEBERIA VENDERSE.

Yo lo compro en una tienda y es a esa tienda a quien debo reclamar, ella debera hacer lo mismo con su proveedor, pero cada barco debe aguantar su vela, cada parte tiene su responsabilidad, el fabricante debera responder ante sus clientes y la tienda ante los suyos, lo que no es de recibo es que alguien que compra un modelo ARTF tenga que meterse a alargarle el morro 15 cm, eso es de locos.

Si yo diseño un modelo se supone que antes de fabricarlo en serie y ponerlo a la venta he debido probarlo, si al hacerlo resulta que tengo que meterle un kg de plomo en el morro tengo dos opciones:

a).- NO COMERCIALIZARLO.

b).- INCLUIR UN KG DE PLOMO EN EL KIT Y ADVERTIR DE ESTA CIRCUNSTANCIA.

Comprar a un precio logico (lo ilogico es lo que pagamos por modelos de marcas "reconocidas"), no tiene por que tener como consecuencia comprar productos de pesima calidad, mal diseño o nulo servicio postventa, si un producto es malo la tienda no debe venderlo y si lo hace es su responsanbilidad de cara a los clientes que se lo pagan

El precio lo pone la tienda, a mi no me vale que luego me digan que como tiene un precio atractivo me tengo que joder con un modelo pesimo, si es pesimo no lo vendan, el precio lo pone el vendedor y debe asumir su responsabilidad con respecto a lo que vende.
Amén.

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