A ver Nacho,no te equivoques y no digas cosas que no son verdad.
Lo que no es cierto es que yo crea que este bien que te timen,ni a ti ni a nadie,eso me gustaria que te quedase claro.
Para empezar,yo no veo un timo por ninguna parte.
Si lo viese,te aseguro que seria el primero en denunciarlo,porque como dice tu amigo J.Medina,aqui somos todos aeromodelistas y lo que intetamos hacer es ayudar,no fastidiar.
No tengo intereses para con ningun negocio relacionado con el aeromodelismo(aunque ya me gustaria).Lo unico que digo es que yo haria las cosas de otra manera,eso es todo.
Creo haberte ofrecido mi ayuda en alguna ocasion,y en lugar de eso estais desviando el tema diciendo que si es un timo,que si la tienda ha de responder..en fin,cosas que no creo,y que en cualquier caso,si creyese que es un timo ya te he dicho como responderia independientemente de como se llame la tienda.
Al final lo estais convirtiendo en algo personal e incluso intetais decirme a mi "que la tienda tiene la culpa,o al menos algo de reponsabilidad".Yo no lo creo,y esa es mi opinion.
Todos sabemos de donde salen esos precios..
J.Medina,te pido disculpas..
Tienes razon.No has criticado..
Solo has comentado lo del diseño y nada mas.
Lo del pataleo es solo una expresion coloquial,no pretendia ofenderte.
Lo de comprar o no comprar un avion depende unica y exclusivamente del que pone el dinero.El negocio te ofrece lo que tiene para vender.
Si te parece que tener que lastrar un avion es un defecto estructural,yo que tu no compraria nigun otro avion barato(a veces tambien pasa con los caros),porque te encontraras con ese defecto en mas del 90% de los casos.He visto aviones de fabricas de renombre con mas de un "problema" como este del que hablamos y al final se ha terminado solucionando de una manera o de otra.
Lo que esta claro es que estamos deviando la conversacion a algo que no solucionara el problema del avion de Nacho,asi que lo mejor seria intentar solucionarlo y dejarnos de quien tiene la culpa,que por otra parte,no nos llebara a nada bueno.
Lo que si quiero que sepais es que mi intencion siempre ha sido la de ayudar y que ese es todo el interes que yo tengo aqui...
Saludos.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...