- Mar, 26 Jul 2011 15:22
Muchas gracias Sami, yo sigo opinando lo mismo que tu.
Sami escribió:Si yo me compro un modelo ARTF que segun el fabricante viene preparado para cierto motor, donde todo viene preparado para ubicar los servos y electronica (que es lo unico que uno hace en un modelo ARTF) segun el manual y luego tengo que meterle una burrada de plomo, no hay que darle mas vueltas, ESE AVION ESTA MAL DISEÑADO Y NO DEBERIA VENDERSE.
Yo lo compro en una tienda y es a esa tienda a quien debo reclamar, ella debera hacer lo mismo con su proveedor, pero cada barco debe aguantar su vela, cada parte tiene su responsabilidad, el fabricante debera responder ante sus clientes y la tienda ante los suyos, lo que no es de recibo es que alguien que compra un modelo ARTF tenga que meterse a alargarle el morro 15 cm, eso es de locos.
Si yo diseño un modelo se supone que antes de fabricarlo en serie y ponerlo a la venta he debido probarlo, si al hacerlo resulta que tengo que meterle un kg de plomo en el morro tengo dos opciones:
a).- NO COMERCIALIZARLO.
b).- INCLUIR UN KG DE PLOMO EN EL KIT Y ADVERTIR DE ESTA CIRCUNSTANCIA.
Comprar a un precio logico (lo ilogico es lo que pagamos por modelos de marcas "reconocidas"), no tiene por que tener como consecuencia comprar productos de pesima calidad, mal diseño o nulo servicio postventa, si un producto es malo la tienda no debe venderlo y si lo hace es su responsanbilidad de cara a los clientes que se lo pagan
El precio lo pone la tienda, a mi no me vale que luego me digan que como tiene un precio atractivo me tengo que joder con un modelo pesimo, si es pesimo no lo vendan, el precio lo pone el vendedor y debe asumir su responsabilidad con respecto a lo que vende.
Muchas gracias Sami, yo sigo opinando lo mismo que tu.
Piper Cup
Katana V2 70
Pitts 120
Diabolo
Calmato
Wfly 09
Ignacio Lorenzo Ribón
Katana V2 70
Pitts 120
Diabolo
Calmato
Wfly 09