miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CHECHU
Sami escribió:
Jorge Murcia escribió:... así no arreglamos el problema del centro de gravedad de la PITTS :lol:
Quien debe arreglar eso es el comercio que vendio este avion, para eso cuentan con un departamento de I+D que trabajan en conjunto con las fabricas, para mejorar aun mas los diseños y calidad de los aviones que comercializan. :wink:

CHECHU, tengo un amigo que ha dejado de practicar submarinismo, ¿cuanto plomo necesitas?. :lol:

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJA que bueno Sami, muchas gracias por acordarte aunque no creo que lleve tanto plomo ese submarinista como para solucionar esto jeje. Y no os calenteis... ya sabemos todos los foreros, los que somos inteligentes claro, lo que está pasando en este foro con respecto a la publicidad ya que es muy descarado en bastantes casos. Un saludo.
Os dejo una foto, que tengo de salvapantalla, de lo bonita que debería quedar la Pitts es una pena porque es preciosa :?
Adjuntos
pitsss.JPG
Por j242lu
Sami escribió:
El motivo por el cual no has colgado el video tu lo sabras, lo mismo lo rompiste antes de poder grabarlo, quizas no merezca la pena colgarlo, quizas no tuvieras medios para ello...me es indiferente, en el resto de hilos hay muchos videos donde la publicidad de RC-Tecnic queda bien patente.
Es posible,pero yo te hablo de mi,no de los demas.Por cierto el avion vuela perfecto,gracias.

Sami escribió:
Te pongas como te pongas, aun sin el video final, tu hilo es como el resto, UN HILO PUBLICITARIO, no hay mas que ver las fotos que tu cuelgas en el.
Si es asi,lo son TODOS los post que he hecho de mis aviones.Cual es la diferencia,¿que se ven las bolsitas de lo que compre? ¿que en las bolsitas esta el nombre de la empresa de donde biene el material?,vaya tela..
Sami escribió:
No puedes mostrar ningun hilo tuyo similiar a este pero de otro comercio por una razon muy simple, NO EXISTE, solo lo has hecho asi con RC-Tecnic.
Te equivocas,mira este.. post969741.html?hilit=arxarmodel#p969741 Explicame donde estan las diferencias...

Sami escribió:
Para paciencia, la de todos los foreros que tenemos que tragarnos la publicidad de este comercio, disfrazada como ayuda desinteresada.
No la leas,nadie te obliga,ni a ti ni a nadie.
Bonita la foto de la pitss,a mi particularmente prefiero el ultimate, pero no por estetica si no por que es mas noblon, la pitts suele ser muy corta y eso se vuelve en nerviosismo.

Al final que solucion le vas a dar?
Por Sami
j242lu, no hay peor ciego que quien no quiere ver las cosas, mucho peor aun cuando se ven, se saben, pero no se quieren reconocer.

Esto me recuerda a la tipica frase de "Cariño, esto no es lo que parece" cuando se pilla al conyugue en la cama con otro.

Yo creo que ya esta todo dicho, los foreros pueden leer y analizar lo que cada uno dice, yo no pienso que los foreros sean tontos y cada cual sacara su propia conclusion de lo que se ve en esos hilos.

RC-Tecnic tiene mucha suerte de tener clientes como vosotros, clientes que cuando se compran un nuevo modelo van y compran en la misma tienda todo lo que necesita el avion (motor, servos, piloto, brazos de servo, alargaderas...), hasta el ultimo tornillo se compra en el mismo establecimiento y encima, como guinda del pastel, estos clientes hacen este tipo de hilos "por amistad" a esta tienda, asi que lo dicho, RC-Tecnic es muy afortunada de teneros como clientes, con todo el dineral que os dejais en esta tienda es para que os hicieran accionistas. :lol:
Un dia hace tiempo, vole una pitts de un compañero, media un metro, no sabeis lo mal que lo pase, un apreton de nalgas tremenda, desde entonces les cogi un poco de mania, pero son bonitas.

La verdad que es un rollo esto de los Cg, pero os puedo asegurar que pasa mas de lo que parece y en modelos no baratos, por ejemplo hay aviones de goldwing que tienes que meter casi 700 gramos en el morro para centrarlo (estoy hablando de 50cc) y esos andan cerca de los 500 euros !!!!!

Saludetes.
Por CHECHU
juancarloscandas escribió:Bonita la foto de la pitss,a mi particularmente prefiero el ultimate, pero no por estetica si no por que es mas noblon, la pitts suele ser muy corta y eso se vuelve en nerviosismo.

Al final que solucion le vas a dar?

Hola Juan Carlos la solución se quedará como os he enseñado en las fotos anteriores,es decir con los alargadores y cuando tenga más tiempo ampliaré la carena con un poco de fibra porque aunque añada un poco de peso no pasa nada ya que ahora queda nivelada, respecto al vuelo es muy noble yo pensaba también que iba a ser mas nerviosa y para nada, vuela muy estable y todo lo despacio que quieras la verdad que muy bien tanto que me he enganchado a los biplanos y en septiembre me compraré la Ultimate para el DL.30 y ya te contare las diferencias aunque espero que no tenga que hacer tanto bricolaje :D
Por j242lu
Sami escribió: j242lu, no hay peor ciego que quien no quiere ver las cosas, mucho peor aun cuando se ven, se saben, pero no se quieren reconocer.
Aplicate el cuento,porque,no se si te has dado cuenta,pero no he hablado de los post,si no del mio.

Sami escribió:Esto me recuerda a la tipica frase de "Cariño, esto no es lo que parece" cuando se pilla al conyugue en la cama con otro.
Dime una cosa,que gano yo con todo esto y diciendote "cariño esto no es lo que parece"...podria haberte dicho,"si me la estoy fo-_-_do" y me hubiese quedado tan ancho igualmente..por mucho que tu te empeñes,no tengo nada que esconder.Y menos aqui...

Sami escribió:Yo creo que ya esta todo dicho, los foreros pueden leer y analizar lo que cada uno dice, yo no pienso que los foreros sean tontos y cada cual sacara su propia conclusion de lo que se ve en esos hilos.
Te repito que el unico que dice que nadie sea tonto o no,eres tu.Yo tengo claro desde el principio que te estoy hablando.Eres tu el que se empeña en decir que "me has pillao con la otra" a mi.

Sami escribió:RC-Tecnic tiene mucha suerte de tener clientes como vosotros, clientes que cuando se compran un nuevo modelo van y compran en la misma tienda todo lo que necesita el avion (motor, servos, piloto, brazos de servo, alargaderas...), hasta el ultimo tornillo se compra en el mismo establecimiento y encima, como guinda del pastel, estos clientes hacen este tipo de hilos "por amistad" a esta tienda, asi que lo dicho, RC-Tecnic es muy afortunada de teneros como clientes, con todo el dineral que os dejais en esta tienda es para que os hicieran accionistas. :lol:
El dia que fui a Rc Tecnic la semana pasada fue para acompañar a un compañero a comprarse un avion(el chico de la camiseta naranja que aguanta la pist con la que me equivoque) y compro todo el material que le hacia falta,osease,avion,motor,baterias,chispo y un monton de cosas mas.El hecho de que tu no lo hagas,no significa que los demas no lo hagamos.
Cada vez que voi a montar un avion procuro comprar todo el material nuevo,no se como lo haces tu,ni me importa,pero ya que mencionas mi manera de hacer,te lo comento.Que yo sepa es lo habitual,asi que si fuese por eso,seria accionista de unas 25 tiendas mas o menos.. :roll:
Última edición por j242lu el Jue, 28 Jul 2011 22:46, editado 1 vez en total.
Por Sami
Poner 700grs de plomo en un modelo de 3300 mm de envergadura puede ser aceptable, ya que de un 150cc ligero a un 220cc pesado pueden existir mas de 2000grs de diferencia.

Pero lo que vemos en el modelo expuesto en este hilo es injustificable desde cualquier punto de vista.

Un mal diseño lo sera con indiferencia del fabricante y de la tienda que lo venda, lo que tienen que hacer los fabricantes es no fabricar diseños malos y las tiendas no comercializarlos.

Una "mierda", sera siempre una "mierda", con independencia del precio al que se venda y de la marca que aparezca en el papel que la envuelva.
Por j242lu
Sami escribió:Poner 700grs de plomo en un modelo de 3300 mm de envergadura puede ser aceptable, ya que de un 150cc ligero a un 220cc pesado pueden existir mas de 2000grs de diferencia.

Pero lo que vemos en el modelo expuesto en este hilo es injustificable desde cualquier punto de vista.

Un mal diseño lo sera con indiferencia del fabricante y de la tienda que lo venda, lo que tienen que hacer los fabricantes es no fabricar diseños malos y las tiendas no comercializarlos.

Una "mierda", sera siempre una "mierda", con independencia del precio al que se venda y de la marca que aparezca en el papel que la envuelva.
No puede ser Sami...estoy de acuerdo contigo.... :?
Por Sami
j242lu escribió:El dia que fui a Rc Tecnic la semana pasada fue para acompañar a un compañero a comprarse un avion(el chico de la camiseta naranja que aguanta la pist con la que me equivoque) y compro todo el materia que le hacia falta,osease,avion,motor,baterias,chispo y un monton de cosas mas.El hecho de que tu no lo hagas,no significa que los demas no lo hagamos.
Cada vez que voi a montar un avion procuro comprar todo el material nuevo,no se como lo haces tu,ni me importa,pero ya que mencionas mi manera de hacer,te lo comento.Que yo sepa es lo habitual,asi que si fuese por eso,seria accionista de una 25 tiendas mas o menos.. :roll:
Por favor, esto ya es ridiculo, ¿cuando rompes un modelo lo quemas todo en la pista?, ¿nunca aprovechas nada para el siguiente?, ¿tus motores solo te duran para un modelo?. :shock:

Los unicos que hacen compras como las que comentas, son los que empiezan, es la "novatada" que todos hemos hecho al empezar, luego empezamos a valorar las cosas, a buscar los mejores precios, a saber donde comprar cada cosa...cuando uno ya ha tenido 3 o 4 modelos siempre recicla cosas para los proximos, mas aun en modelos glow.

Dime donde tiras los aviones cuando los aporrizas que seguro que reciclo bastante material. :lol:
Por j242lu
Sami escribió:
j242lu escribió:El dia que fui a Rc Tecnic la semana pasada fue para acompañar a un compañero a comprarse un avion(el chico de la camiseta naranja que aguanta la pist con la que me equivoque) y compro todo el materia que le hacia falta,osease,avion,motor,baterias,chispo y un monton de cosas mas.El hecho de que tu no lo hagas,no significa que los demas no lo hagamos.
Cada vez que voi a montar un avion procuro comprar todo el material nuevo,no se como lo haces tu,ni me importa,pero ya que mencionas mi manera de hacer,te lo comento.Que yo sepa es lo habitual,asi que si fuese por eso,seria accionista de una 25 tiendas mas o menos.. :roll:
Por favor, esto ya es ridiculo, ¿cuando rompes un modelo lo quemas todo en la pista?, ¿nunca aprovechas nada para el siguiente?, ¿tus motores solo te duran para un modelo?. :shock:

Los unicos que hacen compras como las que comentas, son los que empiezan, es la "novatada" que todos hemos hecho al empezar, luego empezamos a valorar las cosas, a buscar los mejores precios, a saber donde comprar cada cosa...cuando uno ya ha tenido 3 o 4 modelos siempre recicla cosas para los proximos, mas aun en modelos glow.

Dime donde tiras los aviones cuando los aporrizas que seguro que reciclo bastante material. :lol:
Lo que es ridiculo es tu insistencia,que ya cansa.
No se lo que haces tu con tus modelos,pero yo procuro vender para poder comprar.El unico motor glow que tengo es este(el del extra) y un AX 1.20 que tengo por los cajones,los demas son todos de gasolina.Cuando compre este avion no tenia material para aviones "pequeños" y por eso la compra.Demasiadas explicaciones te estoy dando ya.Si no me crees es tu problema,no el mio.
Ridiculo dice.... que lastima.
Por BELLOSO
dicen que el que se pica ajos come
mirar el hilo del edge de 121 euros en rctecnic y vereis como el de "siempre" defiende lo indefendible al marjen del interes del propio hilo.
Por Sami
j242lu, si es que todos estos hilos son iguales, todos haceis lo mismo, todos montais motores ASP, todas vuestras fotos son calcadas, todos usais el mismo estilo, el mismo guion, es que es demasiado descarado. :shock:

aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/sport-t165639.html

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/109 ... 68416.html

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/f6f ... 71424.html

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/ext ... 68607.html

aeromodelos-explosion-avanzados-f53/spi ... t=rctecnic

Hay mas gente que esta haciendo lo mismo (montar aviones cedidos por esta tienda y abriendo hilos en el foro), pero lo hacen con un poco menos de descaro, mas sutilmente, pero como ya digo, se haga de una u otra forma, todos estos hilos deberian estar en la zona comercial del foro y los foreros que los inician deberian tener en su firma de forma clara que estan patrocinados por este comercio.
Por casablanca
juancarloscandas escribió:Un dia hace tiempo, vole una pitts de un compañero, media un metro, no sabeis lo mal que lo pase, un apreton de nalgas tremenda, desde entonces les cogi un poco de mania, pero son bonitas.

La verdad que es un rollo esto de los Cg, pero os puedo asegurar que pasa mas de lo que parece y en modelos no baratos, por ejemplo hay aviones de goldwing que tienes que meter casi 700 gramos en el morro para centrarlo (estoy hablando de 50cc) y esos andan cerca de los 500 euros !!!!!

Saludetes.

Hola Juancarlandas,de donde sacas esto que dices de los modelos de Goldwing?,porfavor demuestra lo que estas diciendo y en que modelo en concreto te a pasado y con que tipo de montaje...tipo de motor.....escape....baterias...etc etc,me parece increible leer esto de ti :shock: ,sabes que montamos todos los modelos para sus vuelos de prueba,y NUNCA he necesitado lastrar un modelo con 700gr como dices (menuda burrada) :shock:,tienes un foro comercial donde puedes ver los numerosos motajes de nuestros distintos modelos y todos pesados al final...y ningun 50cc pasa de los 7600gr en orden de vuelo y de lastre NADA de NADA.

En un 50cc actual,preparado para canisters y que su envergadura ronda los 2240mm,un dl50cc o un DA 50cc ¿has pesado un DA 50cc?,(te puedes quedar helado de su peso respecto a un DLE 55cc) y sin canisters es normal que te pida algo de peso en el morro,y mas si usas lipo para encendido electronico,pero si los montajes son con un DLE 55cc y su bateria de metalidruro para encendido electronico y canisters o sin el TODOS centran con mover todo el equipo hacia delante o hacia detras,y para nada NINGUN modelo de GW se acerca a la BURRADA que aparece en este hilo :shock:

Lo que le pasa a este chico en este hilo con una Pitts de este tamaño es "Alucinante",y creo que esta en su derecho de RECLAMAR al vendedor,y que este le diga como debe centrar el modelo "si es capaz claro",y si no en su defecto que le devuelvan el dinero o se lo cambien por un modelo que este hecho para volar y no para colgarlo en el salon.

Saludos
casablanca escribió: Lo que le pasa a este chico en este hilo con una Pitts de este tamaño es "Alucinante",y creo que esta en su derecho de RECLAMAR al vendedor,y que este le diga como debe centrar el modelo "si es capaz claro",y si no en su defecto que le devuelvan el dinero o se lo cambien por un modelo que este hecho para volar y no para colgarlo en el salon.
Gracias casablanca. Que esto lo diga un responsable de comercio como eres tú tiene un importantísimo valor y, en mi opinión, marca un hito en este hilo, ya que deja claro que es una cuestión de sentido común y de ética profesional y no de quien esté delante o detrás del "mostrador" de compra/venta.
Respecto a los modelos de Gold wing , yo tengo una pitts python con un 3w 50i , lipo para receptor y metalhidruro para encendido y todo locontrario esta un pelin cabezon y eso ke tiene un momento de cola bastante corto , vuela de cine casi como un entrenador !!!! yo a esa pitts le pondria tambien un patin de cola de carbono y ahorraba algunos gramos y las baterias atras del todo y veras ke cambio.

Saludos
Por CHECHU
Lo que le pasa a este chico en este hilo con una Pitts de este tamaño es "Alucinante",y creo que esta en su derecho de RECLAMAR al vendedor,y que este le diga como debe centrar el modelo "si es capaz claro",y si no en su defecto que le devuelvan el dinero o se lo cambien por un modelo que este hecho para volar y no para colgarlo en el salon.

Saludos[/quote]

Gracias Casablanca, yo creo que ellos ya starán al corriente de este hilo, por mucho que diga el amigo Juan, además si tanta confianza tiene con la tienda ya se lo habrá comentado, de todas maneras ya lo puse en el foro que tiene aqui RCTECNIC lo podeis ver, asi como me contestarón que todavia estoy esperando una respuesta desde Marzo yo creo que ya está bien... :oops: :oops: :oops: Cada tiemda ya sabe lo que hace comportandose así, lo único que han conseguido es que yo no vuelva a comprar allí ni los 10 compañeros de mi club y espero que mucha mas gente que esté siguiendo este hilo. Un saludo

Para Septiembre guardarme una Ultimate 30cc que espero que venga mejor no? jeje, un saludo. :wink:
casablanca escribió:
juancarloscandas escribió:Un dia hace tiempo, vole una pitts de un compañero, media un metro, no sabeis lo mal que lo pase, un apreton de nalgas tremenda, desde entonces les cogi un poco de mania, pero son bonitas.

Saludetes.

Hola Juancarlandas,de donde sacas esto que dices de los modelos de Goldwing?,porfavor demuestra lo que estas diciendo y en que modelo en concreto te a pasado y con que tipo de montaje...tipo de motor.....escape....baterias...etc etc,me parece increible leer esto de ti :shock: ,sabes que montamos todos los modelos para sus vuelos de prueba,y NUNCA he necesitado lastrar un modelo con 700gr como dices (menuda burrada) :shock:,tienes un foro comercial donde puedes ver los numerosos motajes de nuestros distintos modelos y todos pesados al final...y ningun 50cc pasa de los 7600gr en orden de vuelo y de lastre NADA de NADA.

En un 50cc actual,preparado para canisters y que su envergadura ronda los 2240mm,un dl50cc o un DA 50cc ¿has pesado un DA 50cc?,(te puedes quedar helado de su peso respecto a un DLE 55cc) y sin canisters es normal que te pida algo de peso en el morro,y mas si usas lipo para encendido electronico,pero si los montajes son con un DLE 55cc y su bateria de metalidruro para encendido electronico y canisters o sin el TODOS centran con mover todo el equipo hacia delante o hacia detras,y para nada NINGUN modelo de GW se acerca a la BURRADA que aparece en este hilo :shock:

Saludos

El avion lo monte yo a un amigo y era el Sukhoi para 50cc, que venia con la deco amarilla y azul, me imagino que recuerdes el modelo.

Motor DLE55 con escape normal, servos los tower y centralita, esta ultima no influia pues estaba justo en el CG, y recuerdo que para centrarlo pedia cerca de 700 gramos, claro esta que llevando canister en garn parte se solucionaba el problema, pero no toda la gente le gusta ponerle canister ni tiene el por que, tuvimos que mover todo lo posible baterias hacia deante para quitar algo de peso, pero al final tuvimos que lastrar.

saludos.
Por casablanca
Hola Juancarlandas,claro que me acuerdo de ese modelo...y de su precio tambien 435e portes incluidos :D ,y no 500e,ya que era un V1 y a mejorado la calidad mucho desde entonces ya que estamos por los V3 maxima calidad y tamaños :wink: ,el nuestro en concreto instalaba un motor 3mm 53cc con su escape normal de serie,"sin canister",sin cono y sin centralita,solo un interruptor/regulador de Powerbox con 2 lipos de 2300milis para el receptor,bateria de metalidruro sanyo de 2700milis,eso si...con este montaje ivan todas las baterias en el cajon parallamas pero sin ningun lastre,y menos de 700gramos :shock: .

Actualmente a crecido en dimensiones un poco este sukhoi 26M y esta disponible en decoracion HONDA,e incorpora tren principal y de cola en Carbono...y NADIE se a quejado del centrado en el modelo y eso que hay una diferencia en peso de llevar duraluminio a carbono en el tren principal.

El modelo en concreto es este que vuela nuestro amigo Jose A Vela.
http://www.youtube.com/watch?v=-URwX_UuGIU

Saluditos.
Por casablanca
Gracias Casablanca, yo creo que ellos ya starán al corriente de este hilo, por mucho que diga el amigo Juan, además si tanta confianza tiene con la tienda ya se lo habrá comentado, de todas maneras ya lo puse en el foro que tiene aqui RCTECNIC lo podeis ver, asi como me contestarón que todavia estoy esperando una respuesta desde Marzo yo creo que ya está bien... :oops: :oops: :oops: Cada tiemda ya sabe lo que hace comportandose así, lo único que han conseguido es que yo no vuelva a comprar allí ni los 10 compañeros de mi club y espero que mucha mas gente que esté siguiendo este hilo. Un saludo

Para Septiembre guardarme una Ultimate 30cc que espero que venga mejor no? jeje, un saludo. :wink:[/quote]

Hola Chechu,creo que deberias de llamar a los responsables de RCTECNIC,y que te den una explicacion del problema en este modelo que has comprado con toda tu ilusion :( ,el que un modelo sea "barato" es igual a pesima calidad en sus materiales (ESTO LO SABEMOS TODOS),NADIE da duros a pesetas,pero....de hay a que tengas que tragarte un avion que esta mal diseñado y que a mas de uno le va a durar un vuelo no es de recibo :shock:

Siento interrumpir este hilo,pero me he sentido aludido por la marca que representamos en España,y que nosotros SI que conocemos cada modelo de lo que vendemos,ya que nos damos el curro de montarlos para su prueba de vuelo...,esta es nuestra politica de funcionamiento desde que empezamos y asi seguiremos hasta que nos sea posible.

Saludos a todos y espero chechu que te den solucion a este tema,que a mi parecer es vergonzoso :oops:
Por j242lu
BELLOSO escribió:dicen que el que se pica ajos come
mirar el hilo del edge de 121 euros en rctecnic y vereis como el de "siempre" defiende lo indefendible al marjen del interes del propio hilo.
¿Y eso lo dices tu? que para lo unico que has salido en el foro,es para criticar... manada narices la cosa.. :twisted:De tus 17 mensajes en el foro,12 son criticas.
Me defiendo a mi mismo,si no sabes leer,o no das mas de si,es tu problema.

Sami,dicen que el ladron piensa que los demas son de su condicion.El hecho de que tu seas un mentiroso,no significa que los demas seamos como tu.A partir de aqui,escribe y manipula lo que mejor te convenga para tus intereses.No voy a seguir con esto,porque ya me cansa.

Chechu,si mal no recuerdo,te dije que si yo estubiese en tu lugar,reclamaria,asi que no se a que te refieres con las cosas que digo yo.Yo no soy el responsable de la empresa,tan solo soy un cliente mas,que compra lo que le hace falta,cuando le hace falta.Aunque a alguno les cueste de creer.
Si estan al corriente del hilo,y no te han llamado,ellos sabran. :roll:
Por Sami
j242lu escribió:
Sami,dicen que el ladron piensa que los demas son de su condicion.El hecho de que tu seas un mentiroso,no significa que los demas seamos como tu.A partir de aqui,escribe y manipula lo que mejor te convenga para tus intereses.No voy a seguir con esto,porque ya me cansa.
Juan Luis, ¿puedes demostrar que yo sea un mentiroso?, cuida tus calificativos, por favor. :evil:

Yo no tengo ningun interes comercial con ninguna tienda, intenta encontrar un hilo mio en el que yo cuelgue fotos como las tuyas, intenta encontrar un hilo mio en el que se haga una publicidad tan descarada de un comercio como tu lo haces, asi que sera mejor que hagas lo que has dicho y no sigas mas con esto, cuanto mas lo continues peor vas a quedar.

Si hay alguien que quiere manipular la realidad que cualquier forero puede ver, eres tu, las fotos que muestras en tu hilo son lo suficientemente explicitas para darnos cuenta de la gran "amistad" que tienes con este negocio.

Una vez mas te digo lo mismo, no sigas intentando tomarme por tonto.
Por j242lu
Sami escribió:
j242lu escribió:
Juan Luis, ¿puedes demostrar que yo sea un mentiroso?, cuida tus calificativos, por favor. :evil:

Yo no tengo ningun interes comercial con ninguna tienda, intenta encontrar un hilo mio en el que yo cuelgue fotos como las tuyas, intenta encontrar un hilo mio en el que se haga una publicidad tan descarada de un comercio como tu lo haces, asi que sera mejor que hagas lo que has dicho y no sigas mas con esto, cuanto mas lo continues peor vas a quedar.

Si hay alguien que quiere manipular la realidad que cualquier forero puede ver, eres tu, las fotos que muestras en tu hilo son lo suficientemente explicitas para darnos cuenta de la gran "amistad" que tienes con este negocio.

Una vez mas te digo lo mismo, no sigas intentando tomarme por tonto.
Jose Ramon,Yo no te tomo por tonto,cada vez que escribes me convences mas de que lo eres..¿tu puedes demostrar que yo no he pagado todo el material que sale en las fotos?¿puedes demostrar que tengo un interes comercial con dicha tienda?
Entonces el que miente y manipula eres tu.Es evidente que el que tiene interes en que yo quede mal eres tu,y utilizas el foro para dar tu que tus amiguitos y los detractores de la tienda se pongan de tu lado.Perdona,pero eso se llama manipular.
Te he dicho por activa y por pasiva,que no tengo interes comercial con ningun negocio.Me importa un rabano tu opinion personal,y si te estoy contestando,es precisamente porque aqui hay mucha gente que lee todo esto que tu escribes.Asi que antes de decirme a mi que cuide mis calificativos,cuida tu lo que escribes.

Cuida tu lo que escribes y no incrimines a nadie sin saber de lo que estas hablando.
Voy a hacer una cosa,voy a quitar las fotos que tu consideras que hacen publicidad,para que veas que sin esas fotos,no deja de ser como el resto de mis post sobre aviones.A ver ahora que argumentos tienes para decir que tengo una relacion comenrcial con esa tienda.
Por Sami
Juan Luis, de lo que no hay duda es que tu hilo era un hilo publicitario, AHORA QUE HAS QUITADO ESAS FOTOS CAMBIA MUCHO LA COSA, tu mismo te delatas, al quitar esas fotos el hilo deja de ser una publicidad descarada de RC-Tecnic, cuando las pusistes eras consciente de lo que hacias, eras consciente de que estabas beneficiando a esa tienda con PUBLICIDAD GRATUITA.

Ningun aeromodelista pone fotos como las que pusistes si no le mueve ningun interes en ello, SI NO HUBIERAS TENIDO NINGUN INTERES COMERCIAL HABRIAS POSTEADO EL HILO TAL Y COMO LO HAS DEJADO AHORA.

Si yo quiero mostrar en un hilo un material que he comprado, lo primero que hago es sacarlo de las bolsas, esas fotos no buscan mostrar lo que hay dentro de las bolsas, ESAS FOTOS BUSCAN MOSTRAR LAS ETIQUETAS DE LAS BOLSAS.

Si comprais un deposito no trae ninguna pegatina como la que se ven en las fotos, LA PEGATINA DE LA TIENDA QUE SE VE EN EL DEPOSITO HA SIDO COLOCADA UNICAMENTE PARA QUE SALGA EN LA FOTO.

j242lu escribió:Voy a hacer una cosa,voy a quitar las fotos que tu consideras que hacen publicidad,para que veas que sin esas fotos,no deja de ser como el resto de mis post sobre aviones.A ver ahora que argumentos tienes para decir que tengo una relacion comenrcial con esa tienda.
Con esto que has escrito me estas dando la razon al 100%, EFECTIVAMENTE, AHORA, SIN ESAS FOTOS, ESE HILO ES COMO TUS OTROS HILOS DE AVIONES, PERO CON ELLAS ESE HILO SE CONVIERTE EN UN POST CON PUBLICIDAD DESCARADA DE RC-TECNIC, ESAS FOTOS LO UNICO QUE APORTABAN AL HILO ES PUBLICIDAD GRATUITA.

El mejor argumento de que te movia un interes comercial con esa tienda lo aportas tu mismo, esas fotos no aportaban nada al hilo, las has quitado y el hilo tiene el mismo valor para cualquier forero, nadie las hecha en falta, el unico aporte que ofrecian esas fotos es PUBLICIDAD GRATUITA Y DESCARADA.

¿Alguien puede decirme que aprende en el foro al ver fotos como esta?, ¿que beneficio saca en un hilo al verlas?, ¿que aportan a un hilo sobre el montaje de un avion?, ¿para que las pone su autor?.

La respuesta es clara, TODAS ESTAS FOTOS LO UNICO QUE APORTAN AL HILO ES PUBLICIDAD DE RC-TECNIC, PUBLICIDAD GRATUITA Y DESCARADA, PUBLICIDAD QUE A NADIE SE LE OCURRE HACERLA POR GUSTO.

Todos los hilo que he mostrado muestran el mismo guion, todos buscan lo mismo, intentar que quien vea ese hilo compre en este comercio y eso se llama PUBLICIDAD.
Adjuntos
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
Por BELLOSO
JUAN LUIS, te pierdes!
El que no dá más de sí, lo demuestras en cada comentario que haces. Si no haces un despecho , haces un incordio.
cuando escribes algo interesante de aeromodelismo te puedes dar cuenta que nadie te critica, pero en cambio te da por defender posturas que están ubicadas dentro de otro foro comercial como te han explicado.
Lo más sencillo es ser humilde y aprender de los compañeros, no pelear posturas, y en ningun caso faltar como faltas a todos los que no comparten tu postura.
a Sami no le insulto su inteligencia, le avalo su paciencia. Seguro que lo inteligente es lo que haces tú, pero en otro foro no en éste.
Por j242lu
Sami,lo tuyo es para que te lo mire un medico,en serio te lo digo.
A mi el avion y las bolsitas me llegaron a costar cerca de 300€.DESPUES HICE EL POST FUE PORQUE ME DIO LA GANA,como he hecho siempre, y no por hecer publicidad.Ya basta de acusacionnes infundadas y busca otro para apuntar con tu paranoia persecutoria.Despues dices que tenga cuidado con lo que escribo..Demasido bueno estoy siendo despues de todo esto ¿Sabes?
Al final te vamos a tener que llamar "el cagador justiciero",aqui dejo mi mierda,y aqui os espero,porque,por lo que me dicen,no es el unico sitio don haces este tipo de cosas. :evil:
Descansa ya hombre,descansa ya.
En cuanto a lo de los post,si hay alguien que tiene que ponerlos donde corresponda,que lo haga,que no sere yo el que lo niegue,pero acusarme a mi,sin pruebas de nada y solo por la cabezoneria de "es que ya lo he dicho,ahora si me tiro para atras,que diran"... :? Lo dicho,de medicos.

Belloso,lo tuyo no tiene nombre y no creo que seas tu la persona mas adecuada para juzgar a nadie con la carrerita que llevas.Date cuenta que yo si hago comentarios de aeromodelismo,mientras que tu solo haces comentarios despectivos y para "azuzar".Si seguimos tu trayectoria,veremos quien es el que incordia y hace despechos.De momento es lo unico que hay en tus post,incordios y despechos.No soy tu enemigo,ni el de Sami,ni el de nadie,pero ya estoy harto de tener que dar explicaciones sobre el tema.
En cuanto as lo de la inteligencia,pues no se que decirte.Fijate que yo creo que aun no te has enterado de lo que yo estoy defendiendo ni de lo que sami y yo estamos discutiendo,asi que.. :arrow:
Por Sami
Mira Juan Luis, te lo voy a decir muy clarito a ver si de una vez por todas te queda claro.

Tu hicistes publicidad gratuita y descarada en tu hilo de RC-Tecnic, colgastes unas fotos que no aportaban nada al hilo, lo unico que hacian esas fotos es hacer PUBLICIDAD.

Si no te has llevado nada por hacer ese hilo, todavia me lo pones peor, otros son mucho mas listos que tu, pero sacando beneficio o sin sacarlo, LO QUE HICISTES ES PUBLICIDAD DESCARADA.

¿TE HA QUEDADO SUFICIENTEMENTE CLARO?.

Cada vez que intentas justificar algo que esta claro como el agua, quedas peor, ¿de verdad piensas que los demas pueden tragarse tus argumentos?, ¿no te das cuenta que no hay por donde coger tus justificaciones?. :shock:

Como ya te he comentado, en el foro hay mas gente que esta montando aviones de RCTecnic, aviones que luego salen en las revistas, tambien estan haciendo publicidad que no deberia estar en los foros generales, esos hilos deberian estar todos en el foro comercial, pero la diferencia es que actuan con mas discrecion, con menos descaro, el problema de los hilos que he mostrado es que habeis querido quedar tan bien con la tienda que habeis sido muy descarados, algo que deberia haber sido publicidad subliminal ha terminado siendo algo escandaloso que daña a la vista, habeis creado un escaparate en una mesa para sacar una foto y colgarla en el foro.

Yo no quiero publicidad en los foros generales, ni subliminal, ni descarada, si las tiendas quieren publicidad que la pongan en el foro comercial y los foreros que quieran hacerla que identifiquen su condicion, que sean sinceros con el resto y digan lo que hacen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!