- Jue, 28 Jul 2011 15:58
JAJAJAJAJA que bueno Sami, muchas gracias por acordarte aunque no creo que lleve tanto plomo ese submarinista como para solucionar esto jeje. Y no os calenteis... ya sabemos todos los foreros, los que somos inteligentes claro, lo que está pasando en este foro con respecto a la publicidad ya que es muy descarado en bastantes casos. Un saludo.
Os dejo una foto, que tengo de salvapantalla, de lo bonita que debería quedar la Pitts es una pena porque es preciosa
Sami escribió:Quien debe arreglar eso es el comercio que vendio este avion, para eso cuentan con un departamento de I+D que trabajan en conjunto con las fabricas, para mejorar aun mas los diseños y calidad de los aviones que comercializan.Jorge Murcia escribió:... así no arreglamos el problema del centro de gravedad de la PITTS
CHECHU, tengo un amigo que ha dejado de practicar submarinismo, ¿cuanto plomo necesitas?.
JAJAJAJAJA que bueno Sami, muchas gracias por acordarte aunque no creo que lleve tanto plomo ese submarinista como para solucionar esto jeje. Y no os calenteis... ya sabemos todos los foreros, los que somos inteligentes claro, lo que está pasando en este foro con respecto a la publicidad ya que es muy descarado en bastantes casos. Un saludo.
Os dejo una foto, que tengo de salvapantalla, de lo bonita que debería quedar la Pitts es una pena porque es preciosa
Piper Cup
Katana V2 70
Pitts 120
Diabolo
Calmato
Wfly 09
Ignacio Lorenzo Ribón
Katana V2 70
Pitts 120
Diabolo
Calmato
Wfly 09