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Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#1070383
Como ya he dicho, yo no soy cliente de este comercio, no deberia tener ninguna opinion negativa de esta tienda.

La forma que esta tienda ha elegido para promocionarse en el foro, usando a varios foreros para que cuelen publicidad en hilos de montajes, ha conseguido el efecto contrario al buscado, ha conseguido que le tenga "tirria" a este comercio.

Las justificaciones que leo en defensa de esta tienda, aumentan mas aun el sentimiento adverso que tengo con este negocio.

Creo que los responsables de esta tienda deberian valorar lo que han hecho y lo que estan consiguiendo en algunos de nosotros, cuando la publicidad se vuelve abusiva lo que consigue es rechazo, el efecto contrario al buscado.

Juan Luis, si de verdad quieres beneficiar a este comercio porque son amigos tuyos, no la defiendas mas como hasta ahora, dejar de defenderla es la mejor forma de defensa que puedes hacer, tus argumentos estan logrando lo mismo que la publicidad descarada, lo unico que estas consiguiendo es que aumente mi rechazo a este comercio.

Es una pena que yo tenga que tener este sentimiento con una tienda a la que jamas le he comprado nada. :?
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Por BELLOSO
#1070386
RCTECNIC no se que estais esperando para actuar en vuestra defensa.
poneros en contacto con vuestro cliente y resolver el problema.
Juan luis, te apoyas en justificar lo injustificable ofendiendo a tus compañeros, y ¡hay que decirtelo!
Cada uno tenemos nuestras propias opiniones, pero ni ofendemos ni faltamos(por educacion y respeto al hobbie)no por ganas.
pero si un modelo está mal está mal
y si una tienda lo hace mal también estará mal.
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Por CHECHU
#1070400
j242lu escribió:
BELLOSO escribió:dicen que el que se pica ajos come
mirar el hilo del edge de 121 euros en rctecnic y vereis como el de "siempre" defiende lo indefendible al marjen del interes del propio hilo.
¿Y eso lo dices tu? que para lo unico que has salido en el foro,es para criticar... manada narices la cosa.. :twisted:De tus 17 mensajes en el foro,12 son criticas.
Me defiendo a mi mismo,si no sabes leer,o no das mas de si,es tu problema.

Sami,dicen que el ladron piensa que los demas son de su condicion.El hecho de que tu seas un mentiroso,no significa que los demas seamos como tu.A partir de aqui,escribe y manipula lo que mejor te convenga para tus intereses.No voy a seguir con esto,porque ya me cansa.

Chechu,si mal no recuerdo,te dije que si yo estubiese en tu lugar,reclamaria,asi que no se a que te refieres con las cosas que digo yo.Yo no soy el responsable de la empresa,tan solo soy un cliente mas,que compra lo que le hace falta,cuando le hace falta.Aunque a alguno les cueste de creer.
Si estan al corriente del hilo,y no te han llamado,ellos sabran. :roll:
No se porque defiendes a RCTECNIC tu mismo me dices que están al corriente del hilo :shock: , no se que más se puede reclamar que públicamente y ni así dan la cara pues no se, yo creo que un negocio no se lleva así, ya han tenido tiempo que desde Marzo que les conte el problema y no son capaces de mandar ni una contestación o diculpa :oops: :oops: pero seguir comprando allí y haciendo publicidad que ya vereis cuando tengais un problema os le van a resolver enseguida :lol: :lol: :lol: :lol:
HAY QUE SEMBRAR PARA LUEGO RECOGER, no al revés. Un saludo
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Por dquebass
#1071462
Hola, soy "nuevo" en esto del foro, solo suelo leer.
Como mi experiencia no es muy amplia, no quiero opinar, pero como se supone que este hilo es para ayudar a un forero a sulucionar un problema con su avion, y solo en 1 de las 5 paginas, que consta este hilo hablan del tema. Tengo algunas preguntas.
Este problema tiene solucion, sin cambiar la estetica del avion?
Y respecto al tema de la tienda, ¿Que publicidad hay en el hilo, que no tengamos en la pagina del foro?
Si esa tienda lo patrocina. Miren arriba
Un saludo y espero que este avion tenga una buena solucion.
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Por RobertoG
#1071485
dquebass escribió:Hola, soy "nuevo" en esto del foro, solo suelo leer.
Como mi experiencia no es muy amplia, no quiero opinar, pero como se supone que este hilo es para ayudar a un forero a sulucionar un problema con su avion, y solo en 1 de las 5 paginas, que consta este hilo hablan del tema. Tengo algunas preguntas.
Este problema tiene solucion, sin cambiar la estetica del avion?
Y respecto al tema de la tienda, ¿Que publicidad hay en el hilo, que no tengamos en la pagina del foro?
Si esa tienda lo patrocina. Miren arriba
Un saludo y espero que este avion tenga una buena solucion.
Las acciones para corregir una posición retrasada del CG en un ARTF pasan por:
- Ubicación de los componentes instalados por el usuario como baterías de recepción, servos, receptor, interruptor, etc lo más
adelante posible, desechando las posiciones indicadas en el manual.
- Cambio del tren trasero por uno lo más ligero posible (en aviones con tren convencional como la Pitts).
- Adelantar un poco la posición del motor (aunque más de medio cm ya empieza a afectar a la estética del modelo)
- En algún modelo he visto la colocación del plomo para agregar peso en el morro en forma de un anillo directamente detrás del
como de la hélice, de forma que haya que poner el mínimo peso a la mayor distancia posible.
- También se puede emplear un cono "pesado" para añadir peso lo más adelante posible con el mayor brazo de palanca con
respecto al CG.
- Reconstrucción parcial o total de los componentes que aportan peso detrás del CG: Estabilizador horizontal y vertical,
superficies de mando de cola y estructura trasera del fuselaje.

Si el diseño del modelo no es el origen del problema, entonces se debe a la utilización de maderas más densas de lo previsto en esas partes de la estructura.
Según lo que leo, este parece ser el caso, porque no ha aparecido otro comprador de ese mismo modelo que haya tenido un problema tan grande de posición del CG. Se ha dicho que los modelos de esa fábrica "tienden" a salir pesados de cola, pero no tanto como el caso que nos ocupa.
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Por CHECHU
#1077139
Aqui os dejo la reforma que hice para que quedara un poco curiosa. Por fin disfruto volándola. :D

Deciros que RCTECNIC sigue sin contestar ni hacer nada con mi problema :oops: :oops: :oops:

Un saludo
Adjuntos
Pitss agosto 2011 . 081 r.JPG
Pitss agosto 2011 . 082 r.JPG
Pitss agosto 2011 . 083r.JPG
Pitss agosto 2011 . 088r.JPG
Pitss agosto 2011 . 089r.JPG
Por Anthony
#1079854
Hola Chechu, siento todos los disgustos que has tenido con la Pitts, pero no lo entiendo... ya que yo hace un año que tengo la misma, y me encanta. Ya sé que despues de tanta discursión con lo del C.G., la tienda, etc, etc, que yo paso de todo eso..., que salga un tio nuevo y de la vuelta a la tortilla... Por casualidad os he seguido, y me he registrado especialmente por si sigues con el tema de la famosa Pitts.
Tengo que daros la razón que la Pitts no es que sea de una calidad escepcional, pero por lo que me costó, no se le puede pedir más, pero que vuele mal por el centro de gravedad, alargar el motor 12 cm!!!, en la vida que llevo en esto, he alucinado.
A mí siempre me ha gustado la Pitts Special, acrobático muy bonito pero para manos mas bién expertas en vuelo, ya que no son calmatos...Pero a mí desde que salió la S-12, me gustaba más, y al ver este kit a este precio, lo compré y aproveche material usado que tenia guardado hacia años que no utilizaba, ya que no es un "Krill model",etc.
Empecé a construirlo, en el manual (no sé si se le puede llarmar manual) habia cosas que no me encajaban, como el el centro de gravedad. Empecé a buscar, como todos, información de gente que había construido este avión, pero no encontre mucha cosa, pero me sirvió mucho el foro de Rc-Universe, de un tio que empezó a montar uno, y se encontraron con el mismo problema, pero ninguno y un servidor, no hemos tenido que hacer una modificación tan radical.
Efectivamente la medida que pone el el susodicho manual del centro de gravedad no es correcto, ya que por mi cuenta busque el cg. teniendo en cuenta como biplano con ala recta inferior y flecha positiva superior, y no correspondia.
Tambien nos dimos cuenta de que las incidencias alares estaban descompensadas exagerádamente, ya que el ala inferior (positiva) se respetó por estar atornillada, el ala superior tenia casi el doble (positiva), como los de rc-universe tambien lo modificaron, pero tambien hay que tener en cuenta que es un perfil asimétrico, tipo NACA, no simétrico como su hermano de fly model Ultimate, ya que pude comprobarlo con un compañero de club.
Por el tema de motor, yo le tengo instalado un antiguo Yamada 120 AC, que es un relojito y tira que te cagas, que tenia en un currado Fivol, y este motor con resonador Hatori corto, todo el conjunto irá en los 1200, eso sí, baterías, receptor, todo delante, pero los servos en su sitio.
En vuelo es una gozada, es bello, gordote y con el Yamada, trepa hasta el infinito y mas allá!, nunca he tenido un biplano que flote tanto, y creo que no es un avion de acrobacia, sino una maqueta acrobática, ya que por el perfil no se le puede pedir mucho, no es un F3a que trace como un tiralíneas, pero os puedo decir que es una madre a la hora de aterrizar.
Que quede claro que me he enrrollado con todo esto, no por defender ninguna tienda, ni por que me regalen nada (gracias a Dios no me hace falta, si puedo compro, si no ahorro y espero), no por contrarecir opiniones de ningún compañero, simplemente cuando subo al taller avionero, y le veo en la estanteria, y como la habeis puesto..., no es la Pitts de Quique Somencini, pero para dar cuatro vueltas, dos rizos, y sobre todo pasaditas, pues ya esta bien.
Checu, mucho gusto de compartir hobby, y aquí tienes un amigo a tu disposición.
Antonio.
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Por LANDRIUS
#1100897
[/quote="CHECHU"]Para Septiembre guardarme una Ultimate 30cc que espero que venga mejor no? jeje, un saludo[quote]

Si es la misma de Axarmodel te va a ir de perlas, avion ligero,para volar como te apetezca, en plan 3D o vuelo suave. Para mi, recomendable.

Es triste que no nos podamos fiar ya ni de las opiniones de compañeros de hobby, en todo caso este hilo no es una gran publicidad para rctecnic.
Que degenere :oops:

En todo caso, al menos no se deberia hacer en la parte de los mas novatos, no juguemos que muchos solo tienen una oportunidad y se la jodemos por poca cosa aconsejandole un gee bee de un metro y 8 kilos.
¿Esagerado?.....¿Alguno me ha visto diseñando aviones? :lol:

Lo del Ultimate no es coña, si es el mismo que digo es recomendable de verdad.
#1101455
LANDRIUS escribió:[/quote="CHECHU"]Para Septiembre guardarme una Ultimate 30cc que espero que venga mejor no? jeje, un saludo

Si es la misma de Axarmodel te va a ir de perlas, avion ligero,para volar como te apetezca, en plan 3D o vuelo suave. Para mi, recomendable.

Es triste que no nos podamos fiar ya ni de las opiniones de compañeros de hobby, en todo caso este hilo no es una gran publicidad para rctecnic.
Que degenere :oops:

En todo caso, al menos no se deberia hacer en la parte de los mas novatos, no juguemos que muchos solo tienen una oportunidad y se la jodemos por poca cosa aconsejandole un gee bee de un metro y 8 kilos.
¿Esagerado?.....¿Alguno me ha visto diseñando aviones? :lol:

Lo del Ultimate no es coña, si es el mismo que digo es recomendable de verdad.
Muchas gracias Landrius al final no compré el Ultimate 30cc ya que compré a Juan Carlos Candas el Gilmore con un dle55 que vuela de fábula por cierto, y el Ultimate 50cc que esta a la espera de otro dle55 a ver si los Reyes Magos me lo traen para poder reeetrenarlo. Un saludo
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Por sito zgz
#1110640
bueno pues otro que ha pecado con un diseño de avion, que verguenza le tendria que dar a cualquier fabricante de venderlo asi, tengo el mismo problema que otros compañeros, aun metiendo un dle con canister, este avion lo he conseguido poner en posicion de vuelo, poniendole 800 gramos encima de la parallamas, y asi es cuando se queda bien el cg
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Por sito zgz
#1110730
j242lu escribió:¿Te has mirado el post de Anthony?

Habla con el que te aconsejara bien.

Saludos.
gracias pero ¿¿cual?? lo unico que le veo solucion es como el compañero alargar el motor

lo dicho gracias por contestar, por que llevo un cabreo con este avion que no lo puedes imaginar
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Por j242lu
#1110757
Anthony escribió:Hola Chechu, siento todos los disgustos que has tenido con la Pitts, pero no lo entiendo... ya que yo hace un año que tengo la misma, y me encanta. Ya sé que despues de tanta discursión con lo del C.G., la tienda, etc, etc, que yo paso de todo eso..., que salga un tio nuevo y de la vuelta a la tortilla... Por casualidad os he seguido, y me he registrado especialmente por si sigues con el tema de la famosa Pitts.
Tengo que daros la razón que la Pitts no es que sea de una calidad escepcional, pero por lo que me costó, no se le puede pedir más, pero que vuele mal por el centro de gravedad, alargar el motor 12 cm!!!, en la vida que llevo en esto, he alucinado.
A mí siempre me ha gustado la Pitts Special, acrobático muy bonito pero para manos mas bién expertas en vuelo, ya que no son calmatos...Pero a mí desde que salió la S-12, me gustaba más, y al ver este kit a este precio, lo compré y aproveche material usado que tenia guardado hacia años que no utilizaba, ya que no es un "Krill model",etc.
Empecé a construirlo, en el manual (no sé si se le puede llarmar manual) habia cosas que no me encajaban, como el el centro de gravedad. Empecé a buscar, como todos, información de gente que había construido este avión, pero no encontre mucha cosa, pero me sirvió mucho el foro de Rc-Universe, de un tio que empezó a montar uno, y se encontraron con el mismo problema, pero ninguno y un servidor, no hemos tenido que hacer una modificación tan radical.
Efectivamente la medida que pone el el susodicho manual del centro de gravedad no es correcto, ya que por mi cuenta busque el cg. teniendo en cuenta como biplano con ala recta inferior y flecha positiva superior, y no correspondia.
Tambien nos dimos cuenta de que las incidencias alares estaban descompensadas exagerádamente, ya que el ala inferior (positiva) se respetó por estar atornillada, el ala superior tenia casi el doble (positiva), como los de rc-universe tambien lo modificaron, pero tambien hay que tener en cuenta que es un perfil asimétrico, tipo NACA, no simétrico como su hermano de fly model Ultimate, ya que pude comprobarlo con un compañero de club.
Por el tema de motor, yo le tengo instalado un antiguo Yamada 120 AC, que es un relojito y tira que te cagas, que tenia en un currado Fivol, y este motor con resonador Hatori corto, todo el conjunto irá en los 1200, eso sí, baterías, receptor, todo delante, pero los servos en su sitio.
En vuelo es una gozada, es bello, gordote y con el Yamada, trepa hasta el infinito y mas allá!, nunca he tenido un biplano que flote tanto, y creo que no es un avion de acrobacia, sino una maqueta acrobática, ya que por el perfil no se le puede pedir mucho, no es un F3a que trace como un tiralíneas, pero os puedo decir que es una madre a la hora de aterrizar.
Que quede claro que me he enrrollado con todo esto, no por defender ninguna tienda, ni por que me regalen nada (gracias a Dios no me hace falta, si puedo compro, si no ahorro y espero), no por contrarecir opiniones de ningún compañero, simplemente cuando subo al taller avionero, y le veo en la estanteria, y como la habeis puesto..., no es la Pitts de Quique Somencini, pero para dar cuatro vueltas, dos rizos, y sobre todo pasaditas, pues ya esta bien.
Checu, mucho gusto de compartir hobby, y aquí tienes un amigo a tu disposición.
Antonio.
Este hombre creo que podria ayudarte..
Saludos.
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Por sito zgz
#1110763
j242lu escribió:
Anthony escribió:Hola Chechu, siento todos los disgustos que has tenido con la Pitts, pero no lo entiendo... ya que yo hace un año que tengo la misma, y me encanta. Ya sé que despues de tanta discursión con lo del C.G., la tienda, etc, etc, que yo paso de todo eso..., que salga un tio nuevo y de la vuelta a la tortilla... Por casualidad os he seguido, y me he registrado especialmente por si sigues con el tema de la famosa Pitts.
Tengo que daros la razón que la Pitts no es que sea de una calidad escepcional, pero por lo que me costó, no se le puede pedir más, pero que vuele mal por el centro de gravedad, alargar el motor 12 cm!!!, en la vida que llevo en esto, he alucinado.
A mí siempre me ha gustado la Pitts Special, acrobático muy bonito pero para manos mas bién expertas en vuelo, ya que no son calmatos...Pero a mí desde que salió la S-12, me gustaba más, y al ver este kit a este precio, lo compré y aproveche material usado que tenia guardado hacia años que no utilizaba, ya que no es un "Krill model",etc.
Empecé a construirlo, en el manual (no sé si se le puede llarmar manual) habia cosas que no me encajaban, como el el centro de gravedad. Empecé a buscar, como todos, información de gente que había construido este avión, pero no encontre mucha cosa, pero me sirvió mucho el foro de Rc-Universe, de un tio que empezó a montar uno, y se encontraron con el mismo problema, pero ninguno y un servidor, no hemos tenido que hacer una modificación tan radical.
Efectivamente la medida que pone el el susodicho manual del centro de gravedad no es correcto, ya que por mi cuenta busque el cg. teniendo en cuenta como biplano con ala recta inferior y flecha positiva superior, y no correspondia.
Tambien nos dimos cuenta de que las incidencias alares estaban descompensadas exagerádamente, ya que el ala inferior (positiva) se respetó por estar atornillada, el ala superior tenia casi el doble (positiva), como los de rc-universe tambien lo modificaron, pero tambien hay que tener en cuenta que es un perfil asimétrico, tipo NACA, no simétrico como su hermano de fly model Ultimate, ya que pude comprobarlo con un compañero de club.
Por el tema de motor, yo le tengo instalado un antiguo Yamada 120 AC, que es un relojito y tira que te cagas, que tenia en un currado Fivol, y este motor con resonador Hatori corto, todo el conjunto irá en los 1200, eso sí, baterías, receptor, todo delante, pero los servos en su sitio.
En vuelo es una gozada, es bello, gordote y con el Yamada, trepa hasta el infinito y mas allá!, nunca he tenido un biplano que flote tanto, y creo que no es un avion de acrobacia, sino una maqueta acrobática, ya que por el perfil no se le puede pedir mucho, no es un F3a que trace como un tiralíneas, pero os puedo decir que es una madre a la hora de aterrizar.
Que quede claro que me he enrrollado con todo esto, no por defender ninguna tienda, ni por que me regalen nada (gracias a Dios no me hace falta, si puedo compro, si no ahorro y espero), no por contrarecir opiniones de ningún compañero, simplemente cuando subo al taller avionero, y le veo en la estanteria, y como la habeis puesto..., no es la Pitts de Quique Somencini, pero para dar cuatro vueltas, dos rizos, y sobre todo pasaditas, pues ya esta bien.
Checu, mucho gusto de compartir hobby, y aquí tienes un amigo a tu disposición.
Antonio.
Este hombre creo que podria ayudarte..
Saludos.

por lo que veo si, y mucho, pero donde tiene el hilo que explique algo de como lo hizo????
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Por LANDRIUS
#1111197
Si se trata de decir que es reparable es cierto, Chechu lo ha hecho, pero sigue habiendo un problema de casi un kilo de peso necesario, lo que viene a ser sobrepeso.

El avion es defectuoso y deberian retirarlo, claro que se puede reparar y tambien construir pero entontes no buscas un modelo asi, te lo haces.

Yo me tengo que unir tambien al club de los de la loteria, me regalaron ese avion y cuando lo vi casi me tiro por la ventana, pero entre que hay rejas y que es planta baja no cunde
En mi caso fue en Serpa y lo recogieron, no lo llegue a tocar por si las moscas gracias al este hilo de Chechu, previsiblemente tendria el mismo defecto asi que pedi el cambio por otro avion y luego por otro porque no habia el primero.
Como no podia ser de otra forma tampoco habia el segundo asi que me devolvieron el dinero.
La diferencia es que si me atendieron y al final tuvieron que devolver porque no hubo forma humana.
Ellos jodido por perder 400 del ala y yo jodido sin avion por la gracia de un fabricante chapucero.
Rctecnic ha quedado mal, no es culpable pero si responsable de su venta y debiera actuar en consecuencia, y a mi me toca agredeceros la informacion que me evito tener el piedro y saberlo despues de medio montado, lo que lo pone mas dificil para devolverlo.
Aun asi deben hacerlo y retirar modelos de mala calidad.

En todo caso dudo que Rctecnic tenga modelos asi a sabiendas, no por barato es malo, yo compre ahi mi macchi M33 hidro por 140 euros y ahora vale ahi y en el resto cien euros mas, sencillamente hacen las ofertas que pueden.

Por cierto, vale 250 euros, y son dos maderitas y un par de metros de plastico , este y el avion mas barato de aeromodelismo son los dos un atraco, lo que pasa que el ser lelo viene con el ser aficionado :lol:

En serio, o se paga y se obtiene lo ofrecido o se devuelve, claro que podemos repararlo pero tambien la tienda puede hacernos ingresos de dinero y no los hace, cada uno a lo suyo, ellos que pongan el avion y nosotros el dinero.

Contodo mi respeto para Anthony, ojo.
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Por j242lu
#1111332
Sois como el conejito de duracel... :twisted:
A ver Manuel,¿has probado de arreglarlo? Entonces..¿como sabes si la solucion de chechu es la mejor?
¿has hablado con Anthony,para ver como lo ha hecho?
¿has hablado con alguien mas para saber si esto que ha hecho este hombre(Chechu) es lo correcto?
¿Has buscado el post de Rc Universe que menciona Anthony?
Seguramente no. :shock:
La verdad es que no tiene logica que alguien critique algo sin conocerlo de primera mano,pero claro,opiniones tenemos todos.
Despues te despides diciendo que con todo el respeto a Anthony.. :?: Si no le crees.
A el no le crees que lo ha montado y lo esta volando,pero si te crees lo que te dicen por ahy,y ademas piensas que lo que ha hecho Chechu es lo correcto.
Pero no solo eso,si no que ademas lo dices como si lo que tu dices fuese la verdad,osea,convencido,y eso que ni siquiera lo has intentado hacer tu mismo.
Si mal no recuerdo,no solo lo ha montado y lo esta volando Anthony,habia otro por ahy tambien,que tambien lo ha montado y tambien lo esta volando sin alargar el morro,pero eso no lo mencionas,¿por que?.
En fin,como ya dije en otra ocasion,no os entiendo.. :shock:
#1111401
j242lu escribió:Sois como el conejito de duracel... :twisted:
A ver Manuel,¿has probado de arreglarlo? Entonces..¿como sabes si la solucion de chechu es la mejor?
¿has hablado con Anthony,para ver como lo ha hecho?
¿has hablado con alguien mas para saber si esto que ha hecho este hombre(Chechu) es lo correcto?
¿Has buscado el post de Rc Universe que menciona Anthony?
Seguramente no. :shock:
La verdad es que no tiene logica que alguien critique algo sin conocerlo de primera mano,pero claro,opiniones tenemos todos.
Despues te despides diciendo que con todo el respeto a Anthony.. :?: Si no le crees.
A el no le crees que lo ha montado y lo esta volando,pero si te crees lo que te dicen por ahy,y ademas piensas que lo que ha hecho Chechu es lo correcto.
Pero no solo eso,si no que ademas lo dices como si lo que tu dices fuese la verdad,osea,convencido,y eso que ni siquiera lo has intentado hacer tu mismo.
Si mal no recuerdo,no solo lo ha montado y lo esta volando Anthony,habia otro por ahy tambien,que tambien lo ha montado y tambien lo esta volando sin alargar el morro,pero eso no lo mencionas,¿por que?.
En fin,como ya dije en otra ocasion,no os entiendo.. :shock:
Habia prometido a un compañero de mi club pasar de esto y no volver a escribir mas pero es que sigues igual Juan Luis :oops: , a ti tampoco se te deben acabar las pilas de Duracell por lo que veo,porque sigues...sigues..sigues... joerrrr. No se porque sigues defendiendo lo mismo, al igual que le dices a Landrius te lo puedo yo decir a ti, que no se para que hablas de algo que no has tenido ni montado, solo te fias de lo que has oido o leido, te podias haber comprado una que vendian hasta hace poco en el foro, y asi nos habias demostrado lo que dices, lo que yo no voy hacer es modificar las incidencias del ala o los grados, ya lo que faltaba en un modelo ARTF, y sigo diciendo que el C.G esta bien porque es donde vuela estupendamente, aunque no os lo creais que me da igual.
Muchas gracias Landrius tu por lo menos entiendes el problema.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1111435
Ignaciomedina escribió:
j242lu escribió:Sois como el conejito de duracel... :twisted:
A ver Manuel,¿has probado de arreglarlo? Entonces..¿como sabes si la solucion de chechu es la mejor?
¿has hablado con Anthony,para ver como lo ha hecho?
¿has hablado con alguien mas para saber si esto que ha hecho este hombre(Chechu) es lo correcto?
¿Has buscado el post de Rc Universe que menciona Anthony?
Seguramente no. :shock:
La verdad es que no tiene logica que alguien critique algo sin conocerlo de primera mano,pero claro,opiniones tenemos todos.
Despues te despides diciendo que con todo el respeto a Anthony.. :?: Si no le crees.
A el no le crees que lo ha montado y lo esta volando,pero si te crees lo que te dicen por ahy,y ademas piensas que lo que ha hecho Chechu es lo correcto.
Pero no solo eso,si no que ademas lo dices como si lo que tu dices fuese la verdad,osea,convencido,y eso que ni siquiera lo has intentado hacer tu mismo.
Si mal no recuerdo,no solo lo ha montado y lo esta volando Anthony,habia otro por ahy tambien,que tambien lo ha montado y tambien lo esta volando sin alargar el morro,pero eso no lo mencionas,¿por que?.
En fin,como ya dije en otra ocasion,no os entiendo.. :shock:
Habia prometido a un compañero de mi club pasar de esto y no volver a escribir mas pero es que sigues igual Juan Luis :oops: , a ti tampoco se te deben acabar las pilas de Duracell por lo que veo,porque sigues...sigues..sigues... joerrrr. No se porque sigues defendiendo lo mismo, al igual que le dices a Landrius te lo puedo yo decir a ti, que no se para que hablas de algo que no has tenido ni montado, solo te fias de lo que has oido o leido, te podias haber comprado una que vendian hasta hace poco en el foro, y asi nos habias demostrado lo que dices, lo que yo no voy hacer es modificar las incidencias del ala o los grados, ya lo que faltaba en un modelo ARTF, y sigo diciendo que el C.G esta bien porque es donde vuela estupendamente, aunque no os lo creais que me da igual.
Muchas gracias Landrius tu por lo menos entiendes el problema.
Un saludo
no discutais hombre, es un foro para alludar y llegar a un punto medio, la que vendian en el foro me toco a mi jejejejeje :oops: :oops: :oops: :oops:
el cg es imposible que este donde marca fabricante, por lo que yo he medido le tengo que poner mas de 800grms asi que solo se me ocurre que este mas atras de lo que marca fabricante y asi no halla que "plomear tanto el morro" en cuanto a lo del CG.

y por el tema de incidencias, no quiere decir el compañero que no vuele con la de casa, si no que no es del todo la adecuada, y variandola un poco mejora el vuelo
Avatar de Usuario
Por j242lu
#1111449
Ignaciomedina escribió: Habia prometido a un compañero de mi club pasar de esto y no volver a escribir mas pero es que sigues igual Juan Luis :oops: , a ti tampoco se te deben acabar las pilas de Duracell por lo que veo,porque sigues...sigues..sigues... joerrrr. No se porque sigues defendiendo lo mismo, al igual que le dices a Landrius te lo puedo yo decir a ti, que no se para que hablas de algo que no has tenido ni montado, solo te fias de lo que has oido o leido, te podias haber comprado una que vendian hasta hace poco en el foro, y asi nos habias demostrado lo que dices, lo que yo no voy hacer es modificar las incidencias del ala o los grados, ya lo que faltaba en un modelo ARTF, y sigo diciendo que el C.G esta bien porque es donde vuela estupendamente, aunque no os lo creais que me da igual.
Muchas gracias Landrius tu por lo menos entiendes el problema.
Un saludo
Yo no defiendo ninguna postura,ni a nadie.Solo digo que hay otras maneras de hacerlo.
Que tu lo haces asi,pues genial,pero que sepas que yo no lo hubiese hecho asi,eso es todo. :wink:
Luego dices que no quieres modificar el angulo del ala,porque es un modelo ARTF,pero si el modelo entero dandole 12 cm mas al fuselaje...Pues vale.. :roll:
Si tuviese la oportunidad,no te preocupes que la montaria,y es mas,estoy seguro de que la haria volar sin modificar el fuselaje,y asi verias que se puede hacer de otra forma.Aunque si tanto te hubierse gustado verlo,me la podrias haber comprado tu. :mrgreen:
Si te fijas,a ti tambien quise ayudarte,pero preferiste decir que el modelo es una mierda y que la mejor solucion es la tuya..Pues vale otra vez.
Nadie ha dicho que tu avion no vuele bien ni que no te creamos.Casi cualquier avion con el centro de gravedad adelantado,vuela.Cuando dejan de volar es cuando se les atrasa,y eso lo sabemos casi todos.
Podias haber hablado con alguien que te puedise ayudar asolucionar el problema que tenias,sin haber hecho lo que hiciste con el avion.Prefereiste hacerlo asi,pues me parece genial.Pero no todo el mundo ha de pensar como tu,ni hacer las cosas como tu.Esto es lo que yo defiendo,y solo esto.Te lo digo para que no te equivoques y te pienses que estoy defendiendo a nada ni a nadie.
Que sepas que yo no estoy enfadado con nadie,escriba lo que escriba,y diga lo que diga(siempre que no se pase en lo personal,claro).
Esto es un foro para expresar opiniones,y eso hago.
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Por LANDRIUS
#1111469
No digo que no crea a Anthony pero si se una cosa, si a un avión de 1,50 le hacen falta 800 gramos en el morro solo puedes evitar eso alargando morro , acortando cola o aligerando la cola.
Hay muchas formas pero el CG tendrá que ir en su sitio y con ese peso dicen que vuela bien, luego, esta en su sitio.
O haces bricolaje o tendrás un pedrolo con alas.
En ningún caso digo que no haya solución, el alargar el morro es una y el poner 800 gramos es otra.
Eso no quita que el avión este hecho con el culo, como un P47 que yo tuve para un 46 glow que con todo justo detrás de la parallamas (servos, y baterías) aun hubo que meter plomo a destajo.
Resultado, una piedra.
Este no es tan exagerado pero no cumple las condiciones de un "listo para volar", la cosa es asi de sencilla.

Así que tenemos dos temas diferentes, la posibilidad de arreglo que ya vimos que siempre la hay, y el diseño que es podrido.
La tienda es responsable de lo que vende y debe solucionarlo,cosa que en mi caso hicieron "de oficio".
Si compras un modelo así no es para hacer ingenierías con el, para eso te lo haces.
En este caso el avión dejo de ser barato, es carísimo.

Yo no probé este avión porque evite hacerlo, pero dudo que Chechu hiciera fotoshop con las fotos para decir que el modelo pide lo que pide, es lo que es y no es lo que debe ser un RTF.


¿Se puede arreglar?, si.
¿De quien es responsabilidad? , de la tienda ante su cliente y del fabricante ante la tienda. La callada no es de recibo.

En todo caso, cuando hace falta peso a lo bestia no hay solución buena, o dejas otro avión con forma diferente o te toca volar el yunque, es fallo de diseño y solo admite chapucearlo.

sito zgz , no pongas el CG atrasado que la vas a liar gorda.
#1111745
j242lu escribió:
Ignaciomedina escribió: Habia prometido a un compañero de mi club pasar de esto y no volver a escribir mas pero es que sigues igual Juan Luis :oops: , a ti tampoco se te deben acabar las pilas de Duracell por lo que veo,porque sigues...sigues..sigues... joerrrr. No se porque sigues defendiendo lo mismo, al igual que le dices a Landrius te lo puedo yo decir a ti, que no se para que hablas de algo que no has tenido ni montado, solo te fias de lo que has oido o leido, te podias haber comprado una que vendian hasta hace poco en el foro, y asi nos habias demostrado lo que dices, lo que yo no voy hacer es modificar las incidencias del ala o los grados, ya lo que faltaba en un modelo ARTF, y sigo diciendo que el C.G esta bien porque es donde vuela estupendamente, aunque no os lo creais que me da igual.
Muchas gracias Landrius tu por lo menos entiendes el problema.
Un saludo
Yo no defiendo ninguna postura,ni a nadie.Solo digo que hay otras maneras de hacerlo.
Que tu lo haces asi,pues genial,pero que sepas que yo no lo hubiese hecho asi,eso es todo. :wink:
Luego dices que no quieres modificar el angulo del ala,porque es un modelo ARTF,pero si el modelo entero dandole 12 cm mas al fuselaje...Pues vale.. :roll:
Si tuviese la oportunidad,no te preocupes que la montaria,y es mas,estoy seguro de que la haria volar sin modificar el fuselaje,y asi verias que se puede hacer de otra forma.Aunque si tanto te hubierse gustado verlo,me la podrias haber comprado tu. :mrgreen:
Si te fijas,a ti tambien quise ayudarte,pero preferiste decir que el modelo es una mierda y que la mejor solucion es la tuya..Pues vale otra vez.
Nadie ha dicho que tu avion no vuele bien ni que no te creamos.Casi cualquier avion con el centro de gravedad adelantado,vuela.Cuando dejan de volar es cuando se les atrasa,y eso lo sabemos casi todos.
Podias haber hablado con alguien que te puedise ayudar asolucionar el problema que tenias,sin haber hecho lo que hiciste con el avion.Prefereiste hacerlo asi,pues me parece genial.Pero no todo el mundo ha de pensar como tu,ni hacer las cosas como tu.Esto es lo que yo defiendo,y solo esto.Te lo digo para que no te equivoques y te pienses que estoy defendiendo a nada ni a nadie.
Que sepas que yo no estoy enfadado con nadie,escriba lo que escriba,y diga lo que diga(siempre que no se pase en lo personal,claro).
Esto es un foro para expresar opiniones,y eso hago.
Yo no me enfado con nadie ni mucho menos, nunca me meteré en lo personal, ésto es un foro más o menos libre para dar cada uno su opinión. Yo sigo opinando que es una MIERDA desde la M hasta la A, es mi opinón nada más. Y de la tienda que me lo vendió prefiero no opinar...
Primero: Lo que no entiendo es que me digas que es mas fácil modificar el ángulo de las alas que alargar el morro. Para mí no, a lo mejor para un Ingeniero Aeronáutico o para ti sí :mrgreen: , eso no lo discuto, pero sigo opinando que no es normal en ARTF.
Segundo: Me imagino que tus amigos de RC TECNIC tendrán alguno en el almacén, no creo que se hayan quedado sin stock, por la fuerte demanda de este modelo, asi es que te animo a comprarte uno o que te lo regalen como tu lo veas... :wink: para poder demostrarme tus soluciones que todavía no las tengo claras.
Tercero: Lo siento mucho por el "afortunado" compañero que tiene uno igual, ya me he puesto en contacto con él para ofrecerle mi ayuda en todo lo que pueda, pero por mucho que haga es lo que hay, como dijo D.Juan Carlos Candas lo mejor que se puede hacer es colgarle del techo de la habitación. Aunque haciéndole esas moficaciones vuela como un entrenador eso es verdad.
Cuarto: EL centro de gravedad sin modicar los grados ni nada de las alas está bien como que dice el fabricante, yo al principio le saqué sin lastrar nada porque me parecia imposible lo que pedía como a todos os puede parecer, pensando que estaba equivocado el C.G y las pasé CANUTAS por no decir otra cosa,para aterrizarle era ingobernable, por eso probamos la famosa piedra, dejando el C.G según el fabricante y vamos del blanco al negro, fué lo justo para que volará de maravilla.

Gracias Landrius
Un saludo
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Por j242lu
#1111780
Joer Ignacio,para no estar enfadado,hablas en un tono que da miedo. :?
No soi ingeniero,pero es que tampoco me hace falta para saber que quitandole unos milimetros a los soportes del ala,se le pueden dar o quitar grados de incidencia.Te aseguro que voi a procurar cojer alguna para hacerte ver que se puede solucionar.A ver si asi se te pasa el enfado hombre.. :roll:
Los de la tienda son amigos,no son ni mi padre,ni mis hermanos,ni nadie que tenga que regalarme nada,parece ser que aun no te has enterado de eso,pero no te preocupes que no eres el unico.

Manuel;
¿cuanto vale un biplano de esa envergadura normalmente?
¿cuanto le ha costado este?
Claro que hay que hacer brico.Es un avion barato y hay que modificar alguna cosa,pero como en todos los aviones baratos.
Vuelan bien casi todos,pero hay que modificarlos un poco para que lo hagan.
¿que lo barato a veces sale caro? Pues si,eso nadie lo niega.
¿que esta mal diseñado? pues tambien,si no lo niego tampoco.
Si yo me compro un avion,y veo que no puedo volarlo por cualquier cosa,lo devuelvo y punto.Lo pongo en su envalaje y se lo envio con una cartita diciendoles lo que pasa.No me espero a que nadie me lo solucione.
Ya esta bien de hecharle la culpa a los demas,que ya somos mayorcitos,¿no crees?
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Por LANDRIUS
#1111967
j242lu escribió:
Manuel;
¿cuanto vale un biplano de esa envergadura normalmente?
¿cuanto le ha costado este?
Claro que hay que hacer brico.Es un avion barato y hay que modificar alguna cosa,pero como en todos los aviones baratos.
Vuelan bien casi todos,pero hay que modificarlos un poco para que lo hagan.
¿que lo barato a veces sale caro? Pues si,eso nadie lo niega.
¿que esta mal diseñado? pues tambien,si no lo niego tampoco.
Si yo me compro un avion,y veo que no puedo volarlo por cualquier cosa,lo devuelvo y punto.Lo pongo en su envalaje y se lo envio con una cartita diciendoles lo que pasa.No me espero a que nadie me lo solucione.
Ya esta bien de hecharle la culpa a los demas,que ya somos mayorcitos,¿no crees?
No os enfadeis que no hace falta incluso para no llegar a un acuerdo.
No importa si te parece barato, a mi todos me parecen excesivamente caros, incluso este, no deja de ser un material que si en vez de para hobby lo vendieran para otra actividad costarian la cuarta parte.
Asi que lo de la valoracion del coste siempre es muy relativo.

En rctecnic compre el hidro y un f16, ambos a muy buen precio comparado con otros y sin que tuviesen taras de este calibre, que sea oferta no implica ni hay que aceptar que sea de mala calidad o con fallos tan bestias.
El problema de devolverlo es que si esta montado (y antes no lo sabes) va a ser una devolucion mas problematica,tanto por el envio como por las pocas ganas de recoger un avion que ya fue pegado.
Yo perdi con el envio 30 euros mas 12 pagados por que me lo enviaran al principio, y la tienda perdio la ganancia,mira si sale caro. Esto no es un avion barato.
Rctecnic creo que tambien pierde por no ponerse en contacto con Ignacio y asumir sus responsabilidades, pasa que no sera muy facil retirar lo que ya hay en las tiendas, se pierde dinero como yo perdi por devolverlo, pero no se puede cargar al cliente.
El avion debe estar en condiciones o no venderse.
¿Tu compras una radio y si no funciona vas corriendo a aprender electronica y repararla o la devuelves?

Culpable es el fabricante y responsable el vendedor, asi que el vendedor responde ante Ignacio y el fabricante ante el vendedor.
O sino se anuncia asi; vendo avion defectuoso, se explica el defecto y se pone precio, yo no pagaria mas de 50 euros por el y siempre que me apetezca hacer de ingeniero.
El caso es que no lo vendes a 240 € ni de coña.

No es defendible la actuacion, si se comprase a sabiendas vale, pero no es el caso, yo ofreci montar el avion y comprobar si en efecto tenia el mismo defecto, como tu, tambien me decian que podia ser mal montaje, defecto puntual, yo en verdad no llegue a psaberlo, etc, en fin que no se sabe hasta montarlo, pero la tienda tampoco quiso la responsabilidad si tuviese el mismo defecto, mejor retirarlo antes de tocarle.
Nadie quiere la responsabiliad pero es del vendedor, si este responde como en mi caso perdemos hoy los dos un poco(y ojo, que podria cargarle los portes al completo por ser fallo de la mercancia) y eliminamos el problema, no es justo que el cliente tenga que tragar aunque sea mas barato que otros.

Creo que de verdad no es defendible la posicion de la tienda.
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Por j242lu
#1111990
Manuel,no voi a entrar en el debate de lo que deberia haber hecho la tienda porque no es asunto mio.
Yo te digo que a mi me pasa algo asi y se lo devuelvo,aunque me cueste dinero.
Despues ya habra tiempo de hablar de una solucion u otra.Y si no fijate en el ejemplo que has puesto tu mismo de la emisora
¿que hubieses hecho tu? devolver la emisora ¿no?,pues eso.
En cuanto a que son caros,es cierto,y cada dia mas :evil:
#1112042
j242lu escribió:Manuel,no voi a entrar en el debate de lo que deberia haber hecho la tienda porque no es asunto mio.
Yo te digo que a mi me pasa algo asi y se lo devuelvo,aunque me cueste dinero.
Despues ya habra tiempo de hablar de una solucion u otra.Y si no fijate en el ejemplo que has puesto tu mismo de la emisora
¿que hubieses hecho tu? devolver la emisora ¿no?,pues eso.
En cuanto a que son caros,es cierto,y cada dia mas :evil:
Tu crees Juan que después de tenerlo todo montado y pegado me lo devolverían? Yo creo que no... No se a lo mejor me equivoco. :?:
Y tu sabes que incidencia justa hay que dar si es positiva o negativa y a que ala? Joer asombrao estoy :mrgreen:
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Por LANDRIUS
#1112355
La incidencia se podria buscar que seguro que hay por ahi hasta algun programita que lo calcule.

La devolucion cuando ya has pegado cosas es mas complicada pero el vendedor que responde lo hace igual, maxime cuando es una cosa tan facilmente comprobable.

Yo no se lo que haria si ya esta montado, posiblemente llegar a un acuerdo medio si la tienda se ofrece y estoy dispuesto a la reparacion, ....ahora mismo lo dudo :?

En todo caso algo has ganado, al tener el morro mas largo ya no es una pitts sino una pittsss y ademas sera menos cabra al tener mas momento de morro.

El momento de morro del vendedor tambien se alargo un pelin.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a volarla y listo.
#1112485
LANDRIUS escribió:La incidencia se podria buscar que seguro que hay por ahi hasta algun programita que lo calcule.

La devolucion cuando ya has pegado cosas es mas complicada pero el vendedor que responde lo hace igual, maxime cuando es una cosa tan facilmente comprobable.

Yo no se lo que haria si ya esta montado, posiblemente llegar a un acuerdo medio si la tienda se ofrece y estoy dispuesto a la reparacion, ....ahora mismo lo dudo :?

En todo caso algo has ganado, al tener el morro mas largo ya no es una pitts sino una pittsss y ademas sera menos cabra al tener mas momento de morro.

El momento de morro del vendedor tambien se alargo un pelin.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora a volarla y listo.
Je je je mu bueno :lol:

Mi Pitsssss murió en Septiembre, y te a contar como, incinerada :roll: , estaba cargando una de las Lipos y no se porque empezo a arder siempre estoy pendiente cuando las cargo pero en 15min se chasmuco, menos mal que estaba en el patio, si hubiese estao en el taller... no quiero ni recordarlo. Para que veas que ha dado guerra hasta el final jjjj.
Ya no se tienen que preocupar ni por mi, ni por la Pitss los de RC TECNIC, estaría bueno que lo hicieran ahora eh!!! :lol: :lol: :lol: y que estén tranquilos que por parte mía nunca van a volver a tener ningún problema con una vez ya se aprende.
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Por LANDRIUS
#1112770
Juuuuder con la pitts :shock: , tambien, que lo sepas , que eso de cargar las lipos en el avion es de collejon del quince..................o mas.

Ahora a no volarla y listo :mrgreen:
#1112850
LANDRIUS escribió:Juuuuder con la pitts :shock: , tambien, que lo sepas , que eso de cargar las lipos en el avion es de collejon del quince..................o mas.

Ahora a no volarla y listo :mrgreen:

Tienes toda la razón del mundo Landrius, pero si miras en las fotos de más arriba, verás que para cargarlas fuera me tocaría cada vez que cargue quitar la hélice y la carena, se que no es escusa, y mala suerte también :P

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