miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

los dos helicopteros que comentas son excelentes y sobretodo para aprender. Oirás en el foro a quienes es gusta mas uno que el otro, pero creo que son productos bastante alineados en calidad y vuelo.

Por mi parte soy mas de JR, aunque he probado el Sceadu hace un par de meses y me encanta.

Creo que los dos son buenos.

Un saludo,

Picachu
Por ruben cortes
HROBO 50 NO TE ARREPENTIRAS en este pais encontraras poca gente que hable mal del HIROBO un cordial saludo chao
Por fasan
VENGA GRACIAS ESTOY HECHO UN LIO NO SE CUAL COMPRAR ME IMAGINO QUE SERA FACIL DE APRENDER CON LOS DOS .
Por ruben cortes
aqui ayudamos y nos ayudan pero esas preguntas pues la verda esque te volveremos loco puesto que cada uno nos gusta una cosa un saludo
Por emiza
lo tienes muy facil

solo tienes que elegir entre cualquiera de los dos

lo malo seria que dijeras que heli comprar????? sin nombrar ninguno

como te dicen son excelentes los dos

por lo que inclinate hacia:

tu zona? tiene algun distribuidor cerca de la marca
tus compañeros de club o de vuelo ¿que usan ellos? es mejor coincidir en las marcas es mas facil conseguir ayuda

no te equivocaras eligiendo cualquiera de los dos
Por luispez
Yo he tenido el Venture 30 y vuela de maravilla, es noble y los estacionarios los hace casi solos y los repuestos no son caros, para aprender es un heli fantástico, pero en brebe se te puede quedar corto, a no ser que sea una oferta de un combo con emisora giro y demás, me compraría un 50 sin pensarlo, yo soy amigo de los Ráptor, pero he de reconocer que el JR Airskiper 50 me tiene enamorado y creo que en relación calidad precio es la leche, pero te compres lo que te compres serán buenos, eso si, si puedes un 50 ni te lo pienses.
Por halcon343
hola , opino lo mismo que luispez ambos helis son bastante buenos, pero si puedes cogete un 50 , puede que ahora solo lo quieras para aprender , pero pronto le pediras mas al heli , y los 30 se quedan pequeños.

Sino puedes un 50 , buscate un heli de la clase 30 que luego puedas pasar a 50 con un kit de conversion

Un saludo
Por fasan
ME PARECE QUE EL VENTURE SI PUEDE PONER UN 50 NO SE ESO ME HAN DICHO.UN SALUDO GRACIAS POR LAS REPUESTAS LUEGO PREGUNTARE OTRAS COSAS HABER QUE TAL .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!