miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias.
Hoy e cargado las pilas y la lipo y e conectado todo bien como siempre al avión.

Me e encontrado con que no responde al encenderlo todo.
solo parpadea el indicador del receptor en rojo. Pero me da la sensacion que no esta reconociendo la Emisora.

Antes cuando funcionaba.
Hacia esta señal de reconociemiento.

pi-pi-pi....piiiiii

Se que suena a broma. Pero no lo es.

Tampoco soy experto en el tema.

Necesito ayuda... Si hay combianciones o con que se a de programar y como...

paso imagenes de Emisora y receptor.

Muchas gracias por lo que podais aportar me.

Un fuerte Saludo.
Adjuntos
receptor jamara 4 ch.JPG
Emisora Jamara 4 ch.JPG
A donde tienes puesto el receptor es una chapa,fuera de hay,y si encima esta tocando la antena peor todabia.

Enciende la emisora,despues el receptor y pulsa el boton del receptor unos segundos para que la reconozca.

Te tiene que funcionar si no has echo algo mal antes.

Saludos
Hola a todos.

Con referencia a lo de la averia.

Creo q puede ser... q se haya desconfigurado el Variador.

Tendria q ponerlo a programar...
E leido foros y me e encontrado q para programarlo se a de poner a todo gas en el mando y desues encender el receptor ... una vez reconozca y realice unos pitodos bajar el gas del mando.....

No hace nada de nada....

El receptor sigue parpadeando y a la primera de cada vez que alimento el variador solo los alerones se mueven.... Pero parece que no se entienden emisora y receptor.

Por otro lado el aluminio pegado al avión, no tienen continuidad por lo q descarto posible corto.

AYUDA... GRACIAS!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!