miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
acabo de terminar de montar despues de haber hecho el rodage el motor en el avion(yak 54 de phoenix model) y nada mas montarlo me he puesto ma arrancarlo en el avion y todo perfecto pero en cuanto he puesto el avion en vertical se ha parado rotundamente, lo he vuelto a arrancar y en el suelo todo perfecto pero en cuanto lo subo un poco se para,no puedo ponerlo en vertical. y subiendolo lentamente tambien se para sin yegar a ponerlo en vertical , en cambio si lo dejo en el suelo va perfecto y acelera perfecto y hasta lo he puesto el morro mirando hacia el suelo y va perfecto solo es cuando lo intento poner vertical... que puedo hacer?

motor OS91FX
Última edición por magoharry el Mié, 11 Abr 2007 17:30, editado 1 vez en total.
Por Sami
Esta claro que el problema es de succion de combustible, si no tienes entradas de aire en el circuito ni problemas con los tubos del deposito y abriendo la aguja de alta no lo solucionas puede ser debido a que tengas mucha longitud de tubo entre el deposito y el carburador, en estos casos la solucion definitiva es montar una bomba perry.
Por Hialpha
magoharry escribió:... y hasta lo he puesto el morro mirando hacia el suelo y va perfecto solo es cuando lo intento poner vertical... que puedo hacer?
motor OS91FX
Creo que puedes temer el péndulo del depósito hacia alante.

Saludos
Por Sami
Speed Hobbies suele tenerla, Anguera tambien.
Por viper2003
He comprao 2 bombas perry VP30 para glow en aerovigo por 40 euros cada una, gastos de envio incluidos.No tengo prisa y m las mandará pa dentro de 2 semanas o asi. Si te urge te lo manda por seur y la tienes en casa en 2 dias. Si te das prisa igual llegas a tiempo, q hace el pedido mañana. Es un chico mu majo el q atiende.
Por fnr
creo ke el problema lo puedas tener en la aguja de baja , prueba abrirla solo un cuarto porke casi seguro kel problema seha ese.yo he tenido el mismo problema con dicho motor y hera de la baja
Por kartero
Hola, aparte de lo que te han dicho te comento que yo tambien tuve ese mismo problema con mi OS 91 y, despues de revisar todo lo revisable, tubos, deposito, pendulo, etc. regular las dos agujas y no obtener resultado, desmonte la aguja de alta encontrandome un minusculo trozo de macarron de silicona dentro del portaagujas, que era el causante del fallo al no dejar que el carburador succione correctamente el combustible. Una vez quitado y rehecha la carburacion, todo bien. Suerte y un saludo.
Por barkly
Hablando de bombas perri, que tal son las de vibracion?.
Como se hace la toma de presion en las perri normales??
gracias
Por magoharry
muchas gracias por lo de la bomba compy ayer ya hice el pedido y hoy lo he recibido,asi ke hoy lo probare,ademas mirare tambien eso de la aguja de alta por ke a mi tambien me paso en una ocasion y esta vez no lo he mirado,gracias de nuevo
Por myh2001
magoharry pasate por el post del yak de phoenix, he colgado unas fotos del mio con la bomba, deposito y cosas varias, lo mismo te sirven de idea para el montaje del tuyo
lo unico que yo monto un supertigre 91 y la bomba la puse por retrasar el deposito y evitar fallos de motor
Por turbomanu82
Si es el primer motor que carburas y no tienes muy claro como hacerlo, antes de gastarte dinero en bombas, busca en tu club a alguien que te ayude a carburarlo, porque seguro que te lo ahorraras. Es mi opinion.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien por aqui, que es muy probable que abriendo la aguja de alta se te solucione el problema, ya que al poner el avion en vertical, es el momento en el que menos combustible llega al motor y si funciona bien en vertical, en horizontal tambien lo hara correctamente. Es una prueba que se debe hacer siempre hantes de volar.

Bueno espero que lo soluciones pronto
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!