miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

No pasa un dia mas de que no haga el pedido, sea a Madrid o a China, mañana quiero hacer el pedido. He leido mucho de los dos, pero como siempre nada claro. Por favor alguien que x casualidad tenga estos dos aparatos, q me hexe el cable. Hablan bien del material, electronica y belleza, aunque creo que el mx2 grenn se sale. Los dos andan corto de trenes y por ultimo algo bueno que tiene el extra, es que tengo recambios hasta del piloto, q es el primero qe se me giña. Lo dixo mañana sobre la 13:00 espero hacer el pedido. Se abre la puja¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D :D
hola!! yo tengo las mismas dudas, así que me uno a la puja y además añado el Mx2 de modelgift que está genial de precio y de características. Quedo a la espera!!
Un saludo!
hola chicos, a ver que extra os referis, el de parkzone?, yo tengo los dos el de parkzone y el mx2 de starmax el mismo que el hobbieking, lo primero seria saber si teneis experiencia con este tipo de aviones. Yo si es tu primer avion acrobatico te recomendaria el extra 300 de parkzone, muy buena electronica, el variador eflite es buenisimo, consume poca bateria el motor y tira como el demonio, los servos digitales y metalicos, el mio tiene dos años de vuelo y como el primer dia y hace de todo. respecto al tren de aterrizaje te pongo una foto cuando pueda de un truco con muelles que lo refuerza cantidad, eso si debes tener en cuenta que la bateria tiene que ir hasta dentro del todo no como pone el manual si no va de cola y se hace dificil de controlar, y sobre todo exponenciales y MUY POCO MANDO SOBRE TODO ELEVADOR YO LO TENGO A 65% MAS SE VUELVE NERVIOSO. Por lo demas es uan maravilla. El MX2 todavia lo tengo en rodaje espero que rea su sustituto, (le va a costar quitarle el trono), pero me ha dado problemas de servos son una mierda, eso si es precioso, y el epo muy bueno.
Eso si ninguno de los dos es 3D son acrobaticos de precision.
OH!! muchas gracias por la aclaración!! entonces, ya que veo que estás muy puesto en el tema, ¿que avión para 3d puro hay de caracteristicas similares (precio, tamaño y que venga completo...)? y que no sea de fuselaje plano? Conoces alguno?

Un saludo y gracias!
hombre para 3d puro, te aclaro que no es lo mio jejeje, yo creo que depende mas de la motorizacion que del avion en si el mx2 de st models hace 3d si se le cambia el motor pero eso consulta mejor en su foro. Yo soy mas de acrobacia en si, me gusta la velocidad, a veces hago una "especie" de torque roll :lol: con el extra pero solo unos segundos 10 como mucho y se cae necesita mas relacion potencia-peso creo que para 3d deberia ser una relacion 1,5-1 como poco pero no es lo mio aqui hay gente mas experta. si he visto a videos de gente haciendo 3d con el extra y torques perfectos pero yo con el mio no me la juego, supongo que retrasaran el centro de gravedad y le daran mando a dolor, gusto lo que no me gusta :mrgreen: .
El MX2 sin duda.

He tenido los dos, y el MX2 vuela bastante mejor para 3D. incluso con la configuracion de serie. Yo no lo pediria a china, de hecho yo lo compre en modelgifts. Muy rapido y sin problemas.

Lo que si el mx2 como es sabido el tren parece un poco endeble. yo he reforzado con cola caliente de pistola y sin problemas.
Ademas , pero esto es ya porque soy un maniatico, he cambiado todos los servos por metalicos ( yo los de plastico me los cargo con golpes en el transporte ) y le he puesto un motor TGY 3542 de 1000 rpv, con una 12x6. Este motor quiza tire un poco mas que el de serie, pero casi no se nota.

Desde luego con la configuracion de serie, va bien, luego esta en ti si quieres mejorarlo un pelin.

Espero que te sea de ayuda.
Felices vuelos
Gracias Chapi por la respuesta!! sería mucho pedir un video haciendo 3D? :oops:
Un saludo!
me parece que os estais haciendo la picha un lio :lol: , chapi habla del mx2 de st model, no tiene nada que ver con el otro, jeje. Si quieres 3D sin duda hazle caso pero no es el que has pedido.
draco00073 escribió:Hoy he hexo el pedido, al final me decante por el MX2 1400mm cuando lo tenga en casa, prometo subir fotos y algun que otro video.... Jejejejej muxas gracias por los consejos compañeros
Cambiale los servos por unos metalicos jeje y pegale muy bien los horn, te lo digo por experiencia jeje, cuidadin con el carenado que es super fragil y rompe facil y vigila bien el centro de gravedad mejor que vaya adelantado, por lo menos para mi.
Efectivamente !!!

Yo me referia al Mx2 de stmodel de 1200 de env.

De todas maneras en mi club hay un MX2 de 1400 y vuela igual o mejor, ya que al ser mas grande , mejor para 3D.
chapi07 escribió:Efectivamente !!!

Yo me referia al Mx2 de stmodel de 1200 de env.

De todas maneras en mi club hay un MX2 de 1400 y vuela igual o mejor, ya que al ser mas grande , mejor para 3D.
Hola chapi!!!!!!! Una cosa tampoco hay mucha diferencia de tamaño entre el MX2 de modelgifts y el de hobbyking verdad? Más o menos son del mismo tamaño

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Hombre la diferencia no es solo la envergadura, pero son casi iguales.

El de 1400 tiene un poco mas de cuerda, con lo cual sustenta un pelin mejor, pero vuela con 4S y el de ST model con 3S.

Killer , como veo en tu perfil tienes el de St models, no creo que merzca cambiarlo por el de Hk. Para mi este avion es un perfecto entrenador para 3D , para no joder aviones grandes y llevar en el maletero comodamente.

Saludos
chapi07 escribió:Hombre la diferencia no es solo la envergadura, pero son casi iguales.

El de 1400 tiene un poco mas de cuerda, con lo cual sustenta un pelin mejor, pero vuela con 4S y el de ST model con 3S.

Killer , como veo en tu perfil tienes el de St models, no creo que merzca cambiarlo por el de Hk. Para mi este avion es un perfecto entrenador para 3D , para no joder aviones grandes y llevar en el maletero comodamente.

Saludos

Gracias por la respuesta chapi!!!!!! No tengo intención de cambiarlo por el de hobbyking ni mucho menos,anda que no estoy yo contento con mi MX2 de modelgifts jejejejejejejejeje,solo era simple curiosidad socio.

saludos y felices vuelos!!!!!!
Entonces perfecto, eso estaba buscando un entrenador 3D que no sea el típico "tablas" que feote con el fuselaje plano. Pues nada apuntado para la siguiente compra, imagio que pediré dos baterias a HK con descarga buena, una de 1800 y otra de 2200 para ver con cual va mejor, cual recomendais?:
Esta de 65c de 1800 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19120
Y esta otra de 35-70c: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11944
O incluso esta pero se va de precio y de preso, creo, cuanto pesan vuestas baterías: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

Un saludo y seguid contando que estoy muy interesado!!
Señores, tengo un pequeña duda... Tengo varias baterias do de 2200 3 celdas 20 c 1 de 3600 3 celdas 30-40c y 2 de 5 celdas 2200 40 c. Les ira bien al mx2 de HOBYKKING... Importante de hobyking... El pedido lo he realizado el lento mieo me da.... Cuanto creeeis que puede tardar. Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues no se draco, aventurarse ahora a decir fechas es un poco arriesgado :lol: , ultimamente los envios de china estan tardando mucho, por lo menos en el caso de dealextreme, aunque depende eso es una loteria yo he pedido hace poco a RCCASTLE, y ha tardado 5 dias, y tb a Japon y tardo 5 dias tb, todo depende más de las aduanas y la suerte :mrgreen: , a veces tarda mas cuando llega a españa de un sitio a otro que en llegar aqui, si te lo paran en aduanas puede estar un mes o mas hasta que te llega la notificacion, asi que suerte :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!