- Jue, 01 Mar 2012 12:06
hola chicos, a ver que extra os referis, el de parkzone?, yo tengo los dos el de parkzone y el mx2 de starmax el mismo que el hobbieking, lo primero seria saber si teneis experiencia con este tipo de aviones. Yo si es tu primer avion acrobatico te recomendaria el extra 300 de parkzone, muy buena electronica, el variador eflite es buenisimo, consume poca bateria el motor y tira como el demonio, los servos digitales y metalicos, el mio tiene dos años de vuelo y como el primer dia y hace de todo. respecto al tren de aterrizaje te pongo una foto cuando pueda de un truco con muelles que lo refuerza cantidad, eso si debes tener en cuenta que la bateria tiene que ir hasta dentro del todo no como pone el manual si no va de cola y se hace dificil de controlar, y sobre todo exponenciales y MUY POCO MANDO SOBRE TODO ELEVADOR YO LO TENGO A 65% MAS SE VUELVE NERVIOSO. Por lo demas es uan maravilla. El MX2 todavia lo tengo en rodaje espero que rea su sustituto, (le va a costar quitarle el trono), pero me ha dado problemas de servos son una mierda, eso si es precioso, y el epo muy bueno.
Eso si ninguno de los dos es 3D son acrobaticos de precision.
easy glider pro (ahora con 4S)
piper (En Hangar)
f6f K.I.A.
P51 EASYTIGER (COM MODS)
EXTRA 300 PARKZONE GUAAAAUUU
CORSAIR PARKZONE BONITAS PASADAS
EUROFIGHTER ART TECH EDF 4S
STARMAX MX2 (HACIENDO PROBATINAS)