miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
POr favor, alguien sabe a que puede ser debido esto:
Cuando doy mucho gas a la emisora llega un momento en que el servo de aleron se mueve como si le hubiese dado y gira el plato cíclico hacia un lado.
He cambiado el receptor y he puesto el original de Futaba que viene con la FF9( el de 9 canales PCM).
Todos los servos me responden muy bien pero el problema es ese: en un punto de gas(canal 3) el servo de aleron(canal 1) se mueve de golpe a una posición.
Gracias y saludos
Por jaimerioco
no se si sera lo mismo pero a mi ha ha pasado en la cola y es el servo que de tanto forzarlo a petado parece que va pero cuando va al limite se vuelve.
he cambiado el servo y ahora va bien
Prueba con otro servo.
Por Mark-ito
A mi me pasaba lo mismo y es por el servo de los alerones que el cable sale muy cerca de la cabeza del motor y puede incluso tocar con los dientes (a mi me pelo totalmente el cable). Comprueba que el cable de ese servo salga hacia delante del helicoptero pegandolo al propio servo.
Por Mark-ito
Por cierto que en las instruciones de montaje lo dice bien claro (claro en ingles por supuesto) pero como somos como somos¡¡¡ (Unos desesperaos por echarlo al aire al bisho ... al menos yo :oops: )
Por rafaelct
LO miraremos, os iré informando.
Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!