- Vie, 10 Mar 2006 1:58
#200934
Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si a un tubo de escape del 91 pro de thunder tiger hay que quitarle el cono que va en el interior del tubo de escape o tiene que ir hay para retenciones etc.….
Una gente me dice que lo quite por que es nada mas para que pase la homologación por el tema de ruidos y otros que lo deje por que para retener los gases y si viene de casa es por algo.
Yo lo he probado en parado , sin el cono sube mas de vueltas y responde mas rápido pero no se si se me va a joder en pleno vuelo.
Si alguien me puede ayudar a tomar una decisión se lo agradecería. Felices vuelos a todos.
Una gente me dice que lo quite por que es nada mas para que pase la homologación por el tema de ruidos y otros que lo deje por que para retener los gases y si viene de casa es por algo.
Yo lo he probado en parado , sin el cono sube mas de vueltas y responde mas rápido pero no se si se me va a joder en pleno vuelo.
Si alguien me puede ayudar a tomar una decisión se lo agradecería. Felices vuelos a todos.
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VIBE 90
RAPTOR 50 v2
T-REX 600
TREX 450
FUTABA FF9
FUTABA 14MZ
JR PROPO VOYAGER 260
VARIO VENZIN ACROBATIC 1800MM
PATIN JR PROPO video
PATIN helicamsolutions Mark IV
¿cual sera el proximo?
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