miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jomagasa
Hola, me he comprado un MX2, en Modelgifts, y no hay manera de programar el variador, lo hago todo al pie de la letra como dicen las instrucciones, pero no hay manera, pita algunas veces con el stic arriba, pero al bajarlo para abajo, no pita por segunda vez como dicen las instrucciones, y por culpa de esto, no lo puedo estrenar, a ver si alguien me puede echar una mado, gracias.
Por Silencioso
¿Es posible que el variador no detecte o no le hubieras enseñado el recorrido maximo de los stick?

Mira a ver de enseñarle ese recorrido segun las instrucciones, y conecta el variador al motor y baterias y receptor, y enchufa la emisora pero esta vez con el sick lo mas bajo posible, a ver si así te lo detecta
Por minideo
buenas,si tu emisora es futaba ya sabes que el canal del gas va invertido,sino no te lo va a reconocer y desde el inicio va apitar y no vas apeder programarlo.a mi me ha pasado
Por jomagasa
Gracias por responder, pero quiero comentar una cosa, que es la siguiente, yo lo estaba haciendo bien, pero........ el trim del gas, hay que ponerlo a cero, ´pues fué hacerlo así, y enseguida se conectó, ahora ya esta, de todas las maneras muchas gracias por vuestros aportes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!