miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kisko
hola chic@s.

necesito vuestra ayuda. Ayer por la tarde estaba volando mi helicóptero cerca de un polígono industrial en granada y debido a un fallo en el rotor de cola se me alejo y no pude recuperarlo y al final se estrello después de buscarlo por todos los alrededores no encontré el heli ni rastros de siniestro así q creo q pudo a verse estrellado en lo alto de un tejado. por eso os pido ayuda a ver si alguien por granada practica el FPV y me puede echar una mano a ver si lo pudiéramos localizarlo e intentar recuperarlo.

si algún alma caritativa me echara una mano le estaría muy agradecido. como mínimo nos iríamos de cervezas como agradecimiento pero si tuviera q pagar algo por el favor no me importaría. lo q no quiero es dejarlo ay sin saber q a pasado con el.

un saludo a tod@s y gracias por leerlo.
Hola compañero, siento el incidente, pero se me ocurre que si pones éste hilo en la sección de multis es más factible que alguien de la zona que tenga un multi con FPV lo lea.

Un saludo y suerte.
Por kisko
Muchas gracias Tigershar.

la verdad q primero lo puse en el foro de multirrotores en la sección de cámaras pero me lo quitaron por inapropiado por eso lo puse aquí de todas maneras lo pondré en multirotores eléctricos a ver si ay no me lo moderan.

Muchas gracias por leerlo saludos.
Hombre, es que en un caso de extrema necesidad como lo es éste, bajo mi punto de vista no está fuera de lugar.

A todos nos puede pasar y andaríamos igual de desesperados buscando una mano, yo me pongo en tu lugar y me dá un yuyu.

Con la de hilos chorras que hay por ahí y no borran...
Por Minu
Venga a ver si hay suertecilla y lo recuperas.
Por kisko
Holq chic@s .
bieno las.novedade: puse otro pos en la seccion de empleo buscando pagar un vuelo fpv quizas no lo mas apropiado pero ya saveis "situaciones desesperada. obciones desesperadad. lojicamente tabien moderado y pido mis disculpa.

otra cosa q hice es poner un anuncio e milanuncios.
como no podia en empleo porq tenia q ser con contrato lo puse en ofertas creo recordar.
Decia algo asi:
titulo. Busco velo FPV en granada
contenido: busco alguien q aga vuelo FPV en granada si a alguen le interesa o kiete mad informacion q se ponga en contacto.

1° respuesta: no entiendo si kieres un vuelo FPV o busca sistemas FPV. cuento situacion respuesta: no puedo hacer vuelo FPV sobre espacio urbano loglarespuesta por como estan ahora las cosas con la nueva ley.
2°Respuesta otro muchacho q decia hacer vuelos. y me pone su numero de contacto
Por kisko
Me puesto en contacto y q si puede . planes la semana q viene quedamos para hablarlo y planearlo intentando tener el minimo riesgo posible......
pronto os seguire dando mas informacion
comosiempre mil grqcias por vuestro apoyo sois geniales . mil gracias
suerte espero que lo encuentres. yo perdi un velero en ladera entre tojos y ahi lleva casi dos años. ahora tengo un multi y voy a intentar buscarlo :roll: :roll: aun que sin fpv sera mas complicado. pero como ya se dio por desaparecido por provar.... lo dicho.suerte con lo tuyo
Por kisko
Buenas chic@s. como siempre agradeceros a todos el apoyo y lo ánimos q me habéis dado, la verdad q se agradece muchísimo.

Bueno al lió ayer lunes quede con los muchachos de aerosolutions granada, una gente super apaña q fuero muy amables con migo algo q se agradece muchísimo.

Primer vuelo con un octocoptero con cámara profesional para un vuelo por los perímetros de las naves. después de unas 3 o 4 vaterias no se ve ni rastro de mi heli :( .

Luego saco un cuadricoptero con cámara gopro para un vuelo mas por encima de las naves y poder inspeccionar mejor todos los rincones después de una hora volando por todo el polígono no se vio ni rastro del heli, ni de ninguna pieza q indicara el lugar del siniestro.

Toda una decepción por no haberlo encontrado pero contento por haber echo todo lo posible y haberme asegurado de q no causo ningún mal mayor.

así q ya lo doy por desaparecido. pero siempre me quedaran esos momentos q compartimos juntos de tanta diversión y algún q otro susto jejeejej espero q donde este o si alguien lo encuentra que lo disfrute tanto como lo disfrute yo.

dejo una foto del chikitin :?

Mil gracias a todos.
Adjuntos
111.jpg
Por Minu
Es obvio que alguno lo encontró antes, por lo menos hiciste todo lo posible y genial por la ayuda recibida.
Remordimientos fuera y a seguir volando que por eso estamos aquí, ánimo compañero!!
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!