miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferranbonet
os cuento tengo que hacer una mezcla para dos servos de profundidad , uno por cada parte movil he hecho el maestro el canal 2 y el esclavo el canal 8 , y le he dado porcentaje y si funciona pero no tiene casi recorrido y no puedo darle mas ,

como debo hacerlo?
Por Sami
Mira que no tengas limitado el recorrido con los "end point" y que la mezcla este al 100%. :wink:
Por ferranbonet
gracias a ,los dos .

sami lo hice como me comentastes , los endpoint estaban correctos .

recuerdas que te comente hacelo por flaperon , pues no ya me acorde y lo he hecho con ailevator o argo asi y perfecto .

el sabado ya es el estreno .
Por lasser
ferranbonet escribió:gracias a ,los dos .

sami lo hice como me comentastes , los endpoint estaban correctos .

recuerdas que te comente hacelo por flaperon , pues no ya me acorde y lo he hecho con ailevator o argo asi y perfecto .

el sabado ya es el estreno .
Es que el ailevator es la mezcla que te hace la radio para ese menester. Ademas te ofrece la posibilidad de que los dos semiestabilizadores funcionen como alerones (mezclados con estos)
Por ferranbonet
correcto , pero no me acordaba con que funcion lo hice una vez y probe hacer una mezcla con maestro y esclavo pero no me daba sufiente mando y alfinal volvi a caer en que era en ailevator.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!