miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Resulta que compre el receptor CORONA mencionado arriba dual conversion etc. y lo estrene en un avion electrico, pues me costó bastante sintonizarlo a mi emisora una Multiplex Pico line de 4 canales porque las instrucciones estan en ingles las del receptor, pero al final lo sintonice.

Bueno el primer vuelo en el estreno, volo bien y de repente me entro en barrena el avion y no me obedeció a los mandos para sacarlo de la barrena. Al final lo estrellé.

El segundo vuelo (una vez arreglado), fue muy bien y lo aterricé bien.

Y en el tercer vuelo, voló y al final veo que empieza a hacer circulos descendiendo y sin obedecerme a los mandos y al final tambien se rompió.

En las instrucciones del receptor, pone algo de FAIL SAFE y mi pregunta es: ¿El receptor tiene Fail Safe? ¿Y si lo tiene, puede que cuando sintonicé el receptor haya activado el Fail Safe y por eso no me obedece a la emisora cuando coge alguna interferencia?

Por favor alguien que pueda aclarame esto porque ya es la segunda vez que rompo el avion.

Gracias a todos.
Por retrotero
Alguien que sepa como activar y desactivar el failsafe de este receptor corona si lo tiene. Por favor.

Gracias.
Por Lucky_Flight
Estimado Retro:

Tiene toda la pinta de que es un problema originado por el móvi, como me ha pasado a mí y a otros. Te adjunto los enlaces en los que he comentado el tema:
- viewtopic.php?t=105357&start=60
- viewtopic.php?t=114208&start=30
- Imagen de una nota de MPX explicando lo de los móviles download.php?id=138619

Un receptor sintetizado, cuando pierde la señal puede hacer opcionalmente hacer una de las dos cosas:
- Mantener los mandos en el mismo modo que tenía cuando perdió la señal.
- Activar el Fail-safe (previamente programado) para que los mandos vayan a una posición concreta.

En cualquiera de los dos casos, hace eso por haber perdido la señal y en consecuencia pierdes el avión. El fail-safe no es una solución para evitar perder el avión.

Saludos,
Por retrotero
Hola Lucky. No son interferencias de los moviles. Mi emisora es una Multiplex y el modelo es el Pico LIne de 4 canales, sencilla y totalmente manual, ademas la emisora me va muy bien porque a continuacion despues de estrellar el avion, volé otro avion con la misma emisora y sin problemas de interferencias de los moviles ni nada. Por supuesto este ultimo avion no llevaba receptor Corona, sino el original de Multiplex.

El problema que tengo es sobre el receptor Corona, ese tan famoso de Hobbycity, que no lleva cristal y que para programarlo el receptor pulsas un pulsador que lleva incorporado dentro, y las instrucciones, que estan en ingles. Entonces el problema me parece ser que al programar el receptor, tambien se programó el failsafe, y a veces esos saltos que hace un avion cuando coge una interferencia momentaneamente que no suele pasar nada, solo en un susto, en cualquier receptor, en el Corona es cuando entra el failsafe y ya no me hago con el avion.

Por eso quiero saber como se quita el failsafe al receptor Corona.

Un saludo.
Por retrotero
retrotero escribió:Hola Lucky. No son interferencias de los moviles. Mi emisora es una Multiplex y el modelo es el Pico LIne de 4 canales, sencilla y totalmente manual, ademas la emisora me va muy bien porque a continuacion despues de estrellar el avion, volé otro avion con la misma emisora y sin problemas de interferencias de los moviles ni nada. Por supuesto este ultimo avion no llevaba receptor Corona, sino el original de Multiplex.

El problema que tengo es sobre el receptor Corona, ese tan famoso de Hobbycity, que no lleva cristal y que para programarlo el receptor pulsas un pulsador que lleva incorporado dentro, y las instrucciones, que estan en ingles. Entonces el problema me parece ser que al programar el receptor, tambien se programó el failsafe, y a veces cuando estas volando esos saltos que hace un avion cuando coge una interferencia momentaneamente que no suele pasar nada, solo en un susto, en cualquier receptor, en el Corona es cuando entra el failsafe y ya no me hago con el avion.

Por eso quiero saber como se quita el failsafe al receptor Corona.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!