miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por blade
ayuda tengo instalado el fms pero creo que algo me instalaron mal y el que me lo instalo no tiene cuando venir a corregir el problema no reconoce el control no se que hacer esta conectado en la linea de la impresora lo enciendo y como si no estuviera conectado que hago por favor.............
Por borja aerosedis
bueno, intentare ayudarte en esa urgencia que tienes
si no es demasiado tarde claro,

primero vete a
inicio
panel de control
dispositivos de juego

y comprueba ahi que si te lo reconoce,
yo no lo tengo en el mismo puerto que tu, sino en el de juegos, y asi me lo reconoce

tambien mira en el menu del fms, controles, hay una opcion para asignar el puerto paralelo como mando de juego,
suerte
Por CASMU
Hola:
Yo tengo un poco mas de paciencia. Es broma.
Bueno yo también soy de los que tengo problemas con los simuladores.
Tenia funcionando el Real Flight G2 pero he tenido problemas y me he bajado el FM pero pongo la emisora con conexión USB pero no se como configurarlo en el panel de control en dispositivos de juego.
Me pregunta por si es Joystic, de dos o tres canales o no se cuantas cosas mas.
Ne cesito que me guien un poco, mejor un mucho para ver si puedo practicar con algún simulador antes de ir al campo por primera vez.
Un saludo y Gracias de antemeno.
José Manuel
Por otein
En la barra de menus: controles :arrow: control analogico

Te saldra la pantalla que te adjunto. Busca hay tu mando. Una vez lo reconozca el FMS intenta configurarlo a tu gusto.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!