- Sab, 02 Abr 2011 16:01
Hola compañeros recientemente he adquirido un trex 500esp a un compañero del foro el heli funcionaba bien pero apurando la bateria ya que yo tenia el de correa le di mas tiempo de vuelo quizas demasiado y tuve que hacer un aterrizaje forzado a unos 30mts me imagino que toco la deriva de cola y me rompio todos los piñones del torque incluido el que engrana con el principal compre los 4 piñones los cambie incluyendo el eje del torque y tubo de cola y ahora viene el problema cuando lo pongo en marcha la cola me vibra tanto que me rompio el brazo que va del portapalas de cola a la varilla del servo vibra tanto que me vibra la mano sujetandolo incluso sacando el rotor principal pasa vibran las varillas que van del chasis al tubo de cola sobre todo la izquierda mirandolo desde atras si le quito las palas de cola deja de vibrar aparentemente tambien le puse un rotor de cola nuevo incluyendo palas y sigue vibrando lo que se me ocurre es comprar un torque kit completo y probarlo por que tambien he cambiado las coronas tanto la de autorotacion y la principal el chasis no le veo nada el motor principal tendra 10 vuelos la verdad es que estoy totalmente desesperado ya que me veo impotente ante esta situacion quizas no habre metido bien la goma con el rodamiento dentro del tubo de cola ya que es la primera vez pero lo he echo pero siguiendo las instrucciones aparentemente al heli solo se le rompieron los piñones pero bueno a ver si me podeis echar una mano estare pendiente de todo lo que me digais gracias de antemano
trex 500 esp (scorpion 3026,variador kforce 80A,ds 510,gp750,savox sh 1357)
minititan
msr
spectrum Dx6i
msr
trex 500 esp (scorpion 3026,variador kforce 80A,ds 510,gp750,savox sh 1357)
minititan
msr
spectrum Dx6i
msr