miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por caboclos13
Buenas amigos primera vez que escribo y bueno comentarles que necesito de su valioso conocimiento
ya que estoy a punto de comprar un logo 600 con vbar vstabi el que es blanco,y lo que nose es si lo puedo vincular con
mi control spectrum dx6i el compañero que me lo vende actualmente utilza un JR11 y no tiene receptor.

Queria saber si hay algun manual de configuracion por primera vez y que me lo puedan facilitar para poder enfrentar la compra de
este bicho.

Un abrazo y gracias de antemano
Por caboclos13
Cabe destacar que busque mucho en san google pero imposible no encuentro informacion al respecto
de verdad que me urge el apoyo que me puedan prestar.

Basicamente lo que necesito es como vincularlo con mi contro o como hacer la conexion
yo tengo tiempo volando y con flybarless use el microbeast,pero este jamas lo use por eso mi desconocimiento
en la marteria.

saludos
Por Diego Gil aguila007
Lo quieres volar sin receptor con satélite? ??
http://www.vstabi.info/en/node/435
Por caboclos13
Si quisiera solo volar con satelite pero quisiera que me orientaran con la configuracion paso a paso,
o en su defecto como se hace el bind de la emisora con el vbar.

saludos y gracias por responder
Por kenobikan
caboclos13 escribió:Si quisiera solo volar con satelite pero quisiera que me orientaran con la configuracion paso a paso,
o en su defecto como se hace el bind de la emisora con el vbar.

saludos y gracias por responder
Hola Caboclos13, a la par que sencillo se puede complicar la cosa, lo importante es el orden en que lo hagas. Tienes dos opciones, la primera es enlazar los satélites enchufandolos a un receptor uno a uno, (tienes que utilizar dos).
La segunda opción es en el soft del Vbar, cuando llegues a la configuración del receptor, pon 1-2 satelites 22ms, pon 22 en vez de 11, funciona mucho mejor.
Despues te saldrá un boton en el soft que poner binding. Bien ahora es muy importante como hacerlo. Pulsas el boton y lo que debes hacer a continuación es quitar la alimentacion del vbar y volver a ponerla, pero esto debe durar 1 seg. Una vez hecho esto verás que los satelites pardearán muy rápido que es cuando debes encender la emisora pulsando la palanca de binding y los satélites se enlazarán. Si falla es que estás demasiado cerca con la emisora.
Espero que te sirva, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!