miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bandido43
Hola a todos y feliz año
Me acaban de regalar un v977 una maravilla de heli logro controlarlo más que el 450 (golpe tras golpe).
Tengo una duda sobre la emisora del v977,el heli empieza a despegar al 90% mas o menos tanto en el modo H como en el modo L,la emisora no tiene para poner curva de paso,como hago para que el acelerador reaccione antes y el heli suba antes?(sin poner 3d)
Un saludo y gracias
Por jmlf0946
Hola, lo primero saludarte y que ete mucho tiempo por el foro. Decirte que este no es el foro correcto para poner este post, debería de estar en Micros y minis un renglón mas arriba de este foro, para mi no tiene mayor importancia, pero es que a veces quien te puede responder pues no entra en este foro y te quedas sin respuesta.
Y ahora a tu pregunta, el 977 es un heli fantástico pero para mi tiene dos puntos débiles, que son el plato cíclico y la corona. El plato cíclico se separa en dos mitades con mucha facilidad, solución en una de esas salidad con mucho cuidado pones una gota de ciano a la parte plástica negra que encaja dentro del rodamiento, pero que es lo que te pasara que al estar mas fijo ya no se saldrá, pero romperá las bolas de los likns, asi que que es mejor, pues a cada uno como mejor le vaya. Y después la corona, aunque a esta es muy difícil que se le vayan los dientes, acostumbra a romperse mucho el pequeño cilindro que esta en la parte de abajo del eje vertical y entonces ya no agarra bien al piñon del motor.
A ti lo que casi con toda seguridad te ha pasado esta en este orden de comprobaciones:
---Que la corona se haya bajado un pelin y entonces tenga un falso movimiento vertical, solución apretar bien fuerte con las manos entre el hub superior y la parte baja de la corona para que esta vuelva a su sitio.

---Que el plato cíclico se haya soltado, entonces con mucho cuidado lo encajas dentro del rodamiento y lo aprietas muy fuerte, ahora es el momento antes de apretarlo de poner el ciano, pero ya sabes entonces lo romperas las bolitas............

El primer punto será casi seguro tu problema, pues después de varios golpes es muy normal.
El en foro de micros tienes un tema de este heli, leetelo que te será útil
Saludos
Por bandido43
Gracias por tus consejos ahora se un poquito más de este heli.
Solucioné el problemilla solo era darle un par de vueltas a las pequeñas varillas del ciclico.
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!