miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mmontes
Hola a todos, tengo un variador comprado a los chinos de 30A con BEC (esto ultimo no se que es), y un motor (tambien chino, para un 30A segun las intrucciones).
No siempre , pero cuando le doy toda la potencia me corta la corriente (no siempre).

Asi que si alguien me dice que es lo que le pasa, le estaria eternamente agradecido

Un saludo
Por rilos
Digamos que hablando de motorizaciones electricas tienes dos opciones principalmente:

Montarte algo que ya han montado otros y esta comprobado que funciona Ok, sin modificar nada.... solo que si la marca y tal

O profundizar, molestarte, leer para poder tu llegar a inventar motorizaciones no escritas y que ademas funcionen bien.

Pero para cualquiera de estas opciones deberias tener un minimo de conocimientos de que es cada parte, para que sirve, que es el bec, el regulador, las limitaciones que tiene.....

Si te interesa aprender mandame tu meil, tengo un trabajo sobre electricidad basica que te puede ser util

salu2
Por sukoi
hola mmontes, si te corta solo a veces , ¿ despues de un rato de funcionar a tope, por ejemplo ? podria ser que sea a causa de las baterias ( que tipo, capacidad y numero de 'C' son ) que al pedirle demasiado esfuerzo tengan un bajon de tension y el variador entienda como que estan agotadas cortando el suministro de corriente al motor para no estropearlas, en cuanto reposan un poco, recuperan voltaje y te deja continuar funcionando ¿?

para un consumo de hasta 30A, las baterias recomendables serian de mas de 2000 ma y 20C ( para ir un poquito sobrados, que los fabricantes suelen exagerar las caracteristicas :evil: ) aunque si el motor es 'chino' y el variador tambien, no te recomendaria que llegaras a ese consumo ma de 20 a 30 segundos seguidos :mrgreen: ( la otra opcion es el sobrecalentamiento o del variador en si, si tiene protecion termica o del regulador de tension del BEC, por ejemplo si estas usando unas baterias 3S y le metes demasiados servos o servos digitales)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!