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Por fsl1710
#633739
Quisiera que alguien me hechara una mano hacerca del variador de un TRex 450 en concreto el RCE-BL35G.

Mi problema es que estube volando el Heli normalmente, me fui para casa, cargo Lipos y al día sigueinte enchufo Lipo y no hay corriente.

Puede ser problema del variador?, por que me resulta raro, que deje de funcionar de un día para otro.

Gracias.
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Por fsl1710
#636751
Como digo mas problemas.

Pues nada, que ahora he comprado un variador Phoenix de 45A., para resolver el problema
Y Resulta que he hido a probar el Heli y se me ha caido al suelo tras 3 minutos de vuelo, cuando lo he recogido que sorpresa, el motor hechaba humo, y olia a quemado que apestaba.

Donde esta el problema?

¿ Es que le variador de 45 A. le ha quemado, segun creo ese variador lo que hace, admitir mas amperaje que el anterior de 35A., por lo que no deberia ser el problema verdad?.

¿Podria ser el motor el que no hiba con el variador de 35A. y al ponerle el de 45A, ha funcionado hasta quemarse?

Ayudarme, por que ahora si que estoy perdido.

Mas datos la bateria es una Fligh Power de 2170 mAh, y de 25C.

Decirme algo.
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Por sukoi
#636788
la bateria que pones, si te permite hasta los 40 amperios de descarga, para mi que el problema ha sido el motor, tanto en el primer caso como en el segundo, tendrias que comprobar si no se te ha escapado el 'humo magico' del motor, ( en otras palabras , que no se te haya quemado el aislamiento, comprueba que de un polo a otro no haya cortocircuito, que no tengas derivacion a masa, pero no lo intentes hacer funcionar sin variador ( conectando directamente la bateria, que saldran chispas :roll: )

¿es el motor recomendado para ese helicoptero (Kv, potencia, piñon del motor ) ?

saludos
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Por fsl1710
#636835
Si el todo era de serie, hasta que cambie el variador uno de 35A por otro de 45A.

En su defecto y si fuera por el motor, cual puede ser el motivo de haberse quemado. (Humo magico)
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Por sukoi
#636950
en helicopteros estoy un poco pez, deberias consultarlo en la seccion correspondiente , pero una posibilidad puede ser el decalage ( angulo ) de las palas del rotor incorrecto, que podria causar que tuvieras el motor demasiado forzado para las revoluciones que le pedias ¿?

saludos

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