miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por digui
tengo un variador jeti 40 el cual despues de un golpe con un brisa no funciona el motor( otro motor no el del golpe) solo le tuve que cambiar al variador la clavija del receptor y funcionan todoslos servos bien en un easy menos el motor que empieza a emitir uno pitidos muy seguidos que nunca habia echo y el stick de gas esta invertido, es decir con otro variador acelera hacia arriba y con el jeti empieza hacer los pitidos al reves es de cir como si acelerar hacia abajo, le hemirado la corriente que le entra al motor y aparentemente esta bien pues suben los voltios a la vez que acleras pero sin moverse la helice ni un poco, ue le pasa al variador pus me estoy volviendo loco,se ha desprogramado y esta averiado
Por Jose Luis28
No me entero muy bien de lo que dices, lo que si te digo por exp. que el Jeti va de puta madre, olvidate de programar nada, stick al minimo, pitidos........, acelera , funciona, ok, no ?, invierte el canal 3, haz lo mismo, funciona, ok, si no funciona se ha jodio, aunque es muy raro porque hay que atizar muy fuerte para joder un regulador. Chekea baterias, tb.

Sldts

Porque yo quiero ser feliz y....VOLAAAAAAAARRR
Por digui
pues creo que si que se ha jodido,elcaso es que lo he abierto y aparentemente esta todo bien,aprovechare para hacermen con un variador para motor sin escobillas y ya cambio el motor
Por miguelonete
prueba a ayudar al motor a empezar a girar, por que si al motor le llega corriente, no es cosa del variador...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!