miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javier_david
Hola, después de releer en los foros y el manual de programación del variador mistery 30A, debe de haber algo que se me escapa y no doy con lo que es.

El caso es que según el manual y en todos lospost que he podido leer, para entrar en el modo de programación, hay que conectar la emisora, dejando el stick de acelerador al máximo, y entonces conetar la batería al esc (con el receptor y motor conectado). Pasados 5 segundos debería comenzar la secuencia de pitidos, pero a mi no me hace nada. Si bajo el stick después de haber esperado 10 o 15 segundos, lo que hace es dos soniditos y si vuelvo a subir el acelerador, ya el motor se pone a funcionar.
Es como si no detectase el stick del acelerador al máximo.

He de decir que la emisora es nueva para mi (de segunda mano, una eurgle 9x) y no se si es que puede haber algo que pueda estar haciendo queno detecte el acelerador al máximo, porque otra cosa no se me ocurre.

A ver si alguien me enciende la lucecita, que me he llevado dos horas conectando y desconectando la batería y nada.

gracias
Por mexillondarria
lo normal es tener el estick de gas abajo del todo y luego conectar la bateria. el variador emitira unos pitidos,cuando termine de zumbar tendria que estar programado
Por javier_david
mexillondarria escribió:lo normal es tener el estick de gas abajo del todo y luego conectar la bateria. el variador emitira unos pitidos,cuando termine de zumbar tendria que estar programado
lo que comentas si lo hace cuando lo enciendo con el stick abajo del todo, esto indica que no está en modo programación. Supongo que al hacer lo que comentas ¿ es que se autoprograma o algo así? , pero yo quiero entrar en el modo en el que mediante pitidos me indique si tengo activado o no el freno, la batería, etc...no consigo que me emita esos pitidos.
pues ya está solucionado el problema, he cambiado de receptor, de uno de 3 canales a otro de 8 y con este último sin que entra en el modo programación sin problemas. Es muy extraño, ya que el receptor de 3 canales funciona luego correctamente, pero es como si no llegase a mandar la señal del acelerador a tope para entrar en el modo programación.

El caso es que ya oigo los pitiditos y ha sido como música celestial para mis oidos :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!