miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por lonely1809
Buenos dias compañeros!

He comprado dos Variadores Mystery 30 para mi avion y me encuentro el siguiente problema: funciona todo correcto cuando lo conecto a excepcion de cuando conecto en el receptor el canal 1 que son los alerones, los alerones llevan dos servos uno en cada ala, y actuan normalmente con un cable en Y los dos a la vez pero cada uno en un sentido. Pues como os contaba, en cuanto conecto este cable en Y al receptor en el canal 1, se bloquea todo el sistema y ya nada funciona. He probado con los dos variadores nuevos y tambien lo he probado con otro receptor y emisora diferente, y siempre me sucede lo mismo, en cuanto conecto el cable en Y se bloquea todo y ya nada funciona. Pero si quito el variador Mystery y pongo el que llevaba el avion de serie, todo funciona bien...
Alguien me puede ayudar por favor??

A ver si me podeis echar un cable que ando muy perdido... Yo deduzco que debe ser del variador, puesto que con el otro y con diferentes receptores siempre me pasa lo mismo.

Un saludo y espero vuestra ayuda chicos!!!
Por rilos
Yo tengo montados 2 variadores mistery sin ningun problema, el variador a traves de su conexion de servo conectado al receptor alimenta al receptor y a resto de servos con un voltaje determinado. por lo que dices, no parece tener mucha consistencia el hecho de que si cambias de variador todo va pero si pones el mistery no cuando esta conectado el canal 1 con el cable en y con dos servos, mide corriente y voltaje. Quizas los servos tengan un consumo excesivo, la respuesta estara en los equipos de medida sobre quien corta voltaje y por que.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!