miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por genisbcn
Hola a todos tengo un blackhawk450 esc bec nuevo35a motor 3500kv gyro gy_191 .la cuestion es que le puse el variador nuevo e iba ok y configurando el esc co n el mando siguiendo las instrucciones creo yo ha empezado a pitar el motor pi.pi.pi.pi sin parar con mando sin mando de cualquier manera siempre pita me estoy volviendo loco no se que probar he desconectado todo y conectado y sigue sólo para cuando le quito un cable al motor todo lo demás funciona bien servos .pitch
Por jmlf0946
Hola, comprueba que no tengas el acelerador en invertido, si esta bien enciende emisora subes el mando de acelerador y conectas el heli y a continuación bajas el mando de acelerador para que reconozca el recorrido. También comprueba que no tengas el trim de acelerador muy alto y entonces cuando enciendes se piense que esta acelerado.
Suerte
Por genisbcn
lo primero gracias por contestar ,el trim abajo el reverse no se como esta por que mi emisora es una kk de esas sin pantalla ,enciendo el mando trohtle arriba en el momento que conecto la bat al heli hagas lo que hagas ,pi,pi,pi,pi,pi.....sin parar, he probado instalar el software para ct6a ,b sin exito no me reconoce el puerto pongo drivers nada pongo el t6config n ada ,estoy muy desanimado me veo comprando de todo nuevo sin saber que le pasa ¿compro otro motor ?¿compro otro esc? me cambio la emi con el peligro que siga igual?? estoy bloqueado y no se hacia donde tirar lo que me da rabia es que el resto de cosas va todo perfecto.
Por jmlf0946
genisbcn escribió:lo primero gracias por contestar ,el trim abajo el reverse no se como esta por que mi emisora es una kk de esas sin pantalla ,enciendo el mando trohtle arriba en el momento que conecto la bat al heli hagas lo que hagas ,pi,pi,pi,pi,pi....
Hola, si conectas el heli con el trotel arriba es normal que pite porque es la forma de hacer entrar al variador en programacion.
Prueba a sin tocar ningún mando bajar el throtel, debería de dejar de pitar y el recorrido haberlo reconocido.
De todas formas si tienes el manual del heli, deberia de decir como hacerlo
Ya dirás

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!