miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola a todos.
He recibido este variador, en la versión de 50A y no consigo programarlo.
He buscado en la web a ver si alguien ha tenido el mismo problema, pero no aparecen reseñas...
La cosa es que para programar, tienes que poner la palanca de gas en la posición más alta, y esperar a que, mediante unos pitidos reconozca esa posición. Despues, la posición más baja, y esperar los pitidos de reconocimiento...
A mi no me suenan ni unos ni otros!! He probado a hacerlo al revés, empezando con la posición más baja, invirtiendo el canal... Nada!
Supongo que alguien habrá tenido este mismo problema...
Si es así, agradezco cualquier ayuda.
Un saludo a todos!
Muchas gracias Antonio!
No es futaba. Es una de esas de 2,4 de hobbyking que se están vendiendo tanto... Llevo el canal de gas en reverse y con otros modelos me ha ido bien así.
La verdad es que es una cosa rara.
Para programarlo indican que conectes la batería una vez tengas encendido el transmisor, pero con el mando de gas arriba del todo (para entrar en modo programación). Así lo hago. Y por los pitidos, reconoce que estoy en modo programación...
A continuación, otro pitido debería decirme que ha reconocido la posición más alta del mando, pero es aquí donde ya no sucede nada...
He supuesto que ya debería venir programado de fábrica, con lo cual he decidido saltarme la programación y empezar con la palanca abajo del todo. Y después del pitido de "power" (que indica que reconoce que hay una batería conectada), comienza a sonar "beep, beep, beep..." sin que termine nunca y sin que, por supuesto responda a los movimientos de los mandos.
Supongo que alguien en el mundo habrá comprado este modelo...!!
Si es así, por favor, que me indique como lo hizo él para ponerlo en marcha... Porque me estoy volviendo loco...
Muchas gracias de nuevo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!