miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por foxteam
Hola, saludos a todos lo que visitan mi pregunta.
Hace poco que me compre un trex 450 y tengo algunas dudas con los accesorios y quisiera ver si me puedan dar un mano porfavor para aclarar algunas dudas.

1° duda es con el montaje del servo para la cola. Subire algunas fotos y pondre la pregunta.
IMG_7193.JPG
IMG_7194.JPG
IMG_7195.JPG
Aca la verdad que tengo una gran duda, ya que compre para la cola un servo Futaba S9257 y los pernos que trae la montura para este en la cola no dan con las medidas que trae el servo para montar este.

He visto en algunas fotos que solo se montan con 2 pernos este servo. Estoy en lo correcto?????

2° duda con respecto al montaje del gyroscopo
IMG_7196.JPG
IMG_7197.JPG
en el espacio que el manual dice no entra el gyroscopo que compre :? y tambien he visto por ahi que lo montan como yo lo puse en la 2° fotografia. Osea sobre el frame.

Esta bien hacer esto???

Por ultimo me queda una duda con respecto a la conexion de la bateria/esc
Me dijieron que seria buena idea comprar unos Ultra dean para soldar a la bateria y al ESC.

Mi duda es la siguiente. Como se puede ver en la foto me imagino que debo soldar los deans tanto en el ESC y bateria en sus respectivos polos +/- para la conexion de este, pero la bateria trae otro conector mas con un cable mas corto que se aprecia en la foto con cables azul/blanco/negro y naranjo. Este cable para que es???

no he comprado aun el cargador para la bateria y me queda la duda si talves este conector es para esto.
IMG_7199.JPG
IMG_7200.JPG

Desde ya, muy agradecido por cualquier ayuda o comentarios que me puedan dar.

Luis.
Por luispez
Muy buenas, por lo que veo es tu primer heli.

El giro yo lo llevaba arriba y ningún problema, otra gente lo monta en el mismo sitio pero al revés, osea mirando hacia abajo.

Los cables de la batería son los de equilibrado para cuando vas a cargarla, hay muchísima información de esto en el foro, cuando sueldes las clavijas a la batería ponle el conector hembra, así no te podrá rozar con nada y hacerte un corte.

El servo de cola lo puedes colocar a uno de los agujeros solamente con sus gomas y unas arandelas, hacerle otro agujero a la bancada o pillarte una para Futaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!