miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola tengo en proyecto junto con un amigo un barco de una escala considerable,quisiera aprovechar un motor de 23cc,pero quisiera adaptar la pieza del eje flexible que adjunto la foto ya que en dicho volante viene soldada para un eje el cual es cuadrado en las dos puntas,me imagino que tendre que llevarlo a cortar y soldar el que quiero poner que es la segunda foto?,o existe algun tipo de adaptador para el mismo.

Gracias
Adjuntos
plato original.JPG
pieza a soldar.jpg
Por FLA
Hola, Buenos días!!!.
Eso también me pasó a mi cuando quise aprovechar un motor chino...
La solución que tomé fue la siguiente:
En la pinza entra un tornillo creo que M8, compré uno de Inox. y por un lado va roscado a la pinza y por el otro mandé tallar un cuadrado al centro para poder encajarlo en el cuadradillo del motor... me quedó matizado y funciona perfectamente.
Buscaré haber si lo tengo a mano para hacerle una foto... (una imagen vale mas que mil palabras) :wink:
Espero que te sirva de ayuda, un saludo Fernando.
Por Albatros_1
Gracias Fernando,me imagine que algo de eso tendria que hacer,bueno pues a llevarlo a un amiguete que se le da la soldadura con hilo bien,si puedes sube la foto.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!