miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fernandoadame
Hola a todos ,espero me ayuden a elegir entre comprarme un walkera 36 o el 60 ,no se mucho de este tema pero siempre me han gustado mucho los helis a control ,reciban un saludo desde Mexico DF ,esta perfecta su pagina y sus foros para los amantes de helis ,felicidades,saludos y gracias
Por moynet
Pues yo aconsejarte que los walkera no han tenido muy buena fama, y que suelen ser muy complicados de ajustar. De todas formas en el foro hay mucha gente que lo tiene volando y bien ajustado.

Yo empecé con el 35 y directamente me pasé al Trex- SE. No hay comparación. Usa el buscador de este foro y te dará mucha mas informacion sobre éste modelo.

Por cierto un saludo para méxico, tengo familia en DF (novia) , en azcapotzalco. :wink:
Por fernandoadame
ok ,muchas gracias,que marca es el T-REX?,tienes algun link de tienda o fabricante en usa para ver este TREX,he visto unos en tienda pero solo es el kit ,sin motor ni control ,y son mucho mas caros que el 60 ,pienso pagar aprox 250 dlls para ser el primero ,gracias por tu tiempo, y saludos otra vez ,lo que se te ofrezca por aca,hasta pronto
Por moynet
De trex hay varios modelos y sus precios estan bastante bien, el inconveniente es que hay que añadirles toda la electrónica.

Si tu intencion es gastarte eso por ahora pues un walkera puede ser la mejor opcion.

Ahora como opcion más económica es el walkera.

Mirate este link, que estan muy bien de precios todos los moelos. Además te pilla mas cerca que a mi.

Bienvenido y SUERTE!.
Por Josema71
Te comento mi experiencia personal con el WK-36:
Comprado a finales de Marzo en Hobbyjapan2000, me llego a los seis dias, lo probe con la emisora de serie y volaba bien, el giro funciona mucho mejor de lo que me esperaba, y mantiene la cola recta y sin oscilaciones, el motor Brushless con las baterias de Li-Po 2200ma, va fenomenal y con mucha potencia, despues del primer vuelo le puse mi emisora FF8 y receptor PCM, lo estuve volando sin problemas cuatro o cinco veces incluso con viento, pero el sabado pasado, a los cinco minutos del primer vuelo, se le solto algo del rotor principal y cayo al suelo, sin mayores consecuencias que la rotura de un portapalas y una de las rotulas de las bieletas de mezcla se habia salido de la rosca, lo repare en casa por la tarde, cambiando las piezas rotas.
El domingo por la mañana, despues de volar un rato en plan tranquilo, de repente me quedo sin potencia en la cola, puse la autorrotacion y pude bajarlo sin consecuencias, se habia partido la correa de transmision, ¿¿¿¿
todavia no creo que tenga ni una hora de vuelo, (tengo otro heli con correa , muchas horas de vuelo y sin problemas) ademas de la correa, resulta que se habia roto el piñon que engrana la misma con la transmision principal.
En conclusion, el heli vuela bien, pero el material lamentablemente es de muy mala calidad, Ahora quizas me compre el Crown III de Robbe, que seguro me ira mejor que este, al menos tengo la experiencia de mi otro Robbe con 9 años y cero problemas mecanicos.

Por cierto, la emisora de seis canales que trae, no se os ocurra ponerla en algo que vuele, porque lo mas seguro es que se vaya al suelo, he comprobado que tiene muy poca potencia de emision, para el heli mientras no lo alejes mucho va bien, pero en un avion que la monté, nada mas alejarse un poco, perdia el control de inmediato, una autentica porqueria.
Por fernandoadame
Te agradezco tu valiosa informacion ,y el modelo #60 tambien presenta fallas en el transmisor? ,me recomendarias mas el Honey Bee CP2? ,me dicen que el modelo #60 del walkera es el mas nuevo y lo han mejorado ,pero no se que tan cierto sea, y la otra opcion que tengo es el Honey Bee CP2 ,o un Felda, gracias por tu tiempo y recibe un saludo desde tierras Aztecas,hasta pronto
Por Josema71
fernandoadame escribió:Te agradezco tu valiosa informacion ,y el modelo #60 tambien presenta fallas en el transmisor? ,me recomendarias mas el Honey Bee CP2? ,me dicen que el modelo #60 del walkera es el mas nuevo y lo han mejorado ,pero no se que tan cierto sea, y la otra opcion que tengo es el Honey Bee CP2 ,o un Felda, gracias por tu tiempo y recibe un saludo desde tierras Aztecas,hasta pronto
Hola Fernando.
El WK 60 si que es cierto que lo acaban de sacar al mercado, parece que han mejorado algo el rotor principal, y el chasis es metalico, el emisor tiene toda la pinta de ser el mismo, por lo que yo no me fiaria nada, en la pagina que te comenta el compañero, tienes muchas opciones y en cuanto al HB CP2, me gusta mas el King, por traer servo de cola en lugar del motorcillo, que segun cuentan se acaba quemando.
Yo por mi parte me acabo de pedir en Helidirect.com, el HDX 450 SE, por 345$, es una preciosidad, todo de AL y fibra, ya os contare que tal va.
Bueno Fernando,,, encantado de ayudarte, y pregunta lo que quieras, que para eso estan los foros.
Saludossss....
Por fernandoadame
Muchas gracias por tu ayuda ,lo he estado pensando y se ve dificil volar el Honey Bee CP2 si jamas he volado ni avion ni helicoptero,despues de tanto leer sobre lo complicado cuando no se tiene experiencia alguna creo que empezare con lo basico El esky Lama V3 ,tu crees que esto sea lo mejor y despues ya que domine subir de nivel a un buen heli ,o crees que puedo dominar uno de rotor trasero, te agradezco mucho tu tiempo y ayuda,hasta pronto

PD me podrias enviar el link del HDX 450 SE,gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!