miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rg370
hola campe: primero pon los potenciometros de los lados en su posición central, del dip 1 al 12 para empezar seria: off,off,off,on,off,off,off,on,on,off,off,off.
Al tener el dip 8 en on, modificas con los potenciometros la mezcla de cola, una vez a tú gusto ponlo en off,,,con el dip 12 en on modificas la sensivilidad del giróscopo, igualmente una vez ajustado vuelvelo a off. Salu2
Por rg370
Hola campe.......: "po zí", lo compre por estar en oferta y me gusto el rotor en metal y el fuselaje, ahora mismo esta en "talleres", pues el mano rota del niño :? :? se a cargado el tren de aterrizaje. Sí necesitas más información sobre el bicho, pregunta y en cuanto pueda te contesto. Salu2
Por rg370
Hola campe: lo e visto hoy, tengo "otra vez problemas con los de la naranja", sí no recibes nada, posteamelo en el ilo.Salu2
Hola Jesus, si lo recibi, gracias, voy a ponerme con el otra vez, este finde, con la informacion que me as dado, aver que pasa, ya te ire contando segun vaya la cosa, aver donde tropiezo esta vez jejeje, saludos
Por rg370
Hola campe: sí no tienes el manual del heli y la emisora, te lo puedo pasar en castellano por privado, en el foro no me deja subir "tanto peso", Salu2
Por campeonisimo44
si,si lo tengo , gracias pero a mas que lo leo,,,,,,,,,,,,me vino con el heli, una cosa si doy con el stick derecho,,,hacia la derecha,,,,,¿el plato tiene que subir ,,, de la derecha y bajar de la izquierda? osea, esque en el 450 que tengo, va al reves,este me parece que es lo contrario, ¿es asi? mirando el eli de frente, es decir , la cola , para mi, dime que hacia que lado debe subir, aver si me aclaro,, jeje, que paciencia tienes,,, gracias, compañero
Por rg370
Hola campe: veamos que dijo el ciego:
independientemente del movimiento del cíclico,(arriba ó abajo), lo que tienes que ver es la posición del borde de ataque de las palas,,,en cristiano:
cuando el cíclico "BAJA" el borde de ataque queda en positivo,(el heli sube), y al contrario, "ojo" en este modelo.
Cuando el stick de dirección, (lado derecho), lo llevas a la derecha, el servo de la derecha BAJA y el de la izda. SUBE.
Cuando el stick de profundidad, lado derecho,(alante ó atras),sube,(hacia delante), el servo de la parte delantera "BAJA", y los demas suben, es un sistema CCPM invertido, no lo compares con el hk, te vas a liar más que la sandalia un romano....En todos los helis independientemente de la posicion de los servos debes de observar el movimiento de las palas al acelerar, mover en alabeo ó en cabeceo.
Siempre que te refieras a la posición del heli, por norma siempre nos referimos mirando el heli desde el rotor trasero, no de la nariz ó parte delantera,,,,OJO CON LA CORRECCIÓN DE LA COLA, con el stick izquierdo corriges la NARIZ, no la cola, COMO SÍ FUESES SENTADO DENTRO DEL HELI.
Por lo de la paciencia,,no te preocupes, sí he apredido algo en 35 años de hobby son,,tener ilusión,paciencia,calma y nunca hacer dos ajustes a la vez.

P.D. las mayusculas no son gritarte,,ni mucho menos,,tan solo recalcarte que tengas mucho ojo con esos temas. Salu2
Por campeonisimo44
gracias, amigo ya estoy aclarando mis dudas,ya pude poner el plato en condiciones por tus respuestas, aver si lo saco a la calle un dia de estos y veo como va, te preguntare algo mas seguramente,voy aver si le doy paso de palas,,,,,,y haber que pasa,un millon de gracias,ya te comento algo, cuando despegue, saludos desde Asturias(si vienes por aqui, tas invitao a unas botellas de sidra)saludos
Por rg370
Hola campe: me alegro que lo tengas más claro, todo lo que necesites preguntar,,sobre el heli,,claro, sí esta en mi mano cuenta con ello. Ten cuidado al despegar con este modelo, ajustale muy bien el cíclico, el paso de palas y el traking, tiende a "ladearse",,,de hecho el mio volcaba, tube que ajustarlo entero, ten tambien en cuenta que monta tren de aterrizaje,"las ruedecitas", no patines, practica un poco y "arriba con el bichu". Por lo de la "sidriña",,,hay "másdao", :D :D , un culin bien tirao no te lo perdono y yo invito a los pinchos. Por aquí estaremos aver que tal ese pajaro. Salu2 y cuenta que tal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!